PROBLEMA Móviles chinos

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por rockanijo, 15 Nov 2015.

1. rockanijo

rockanijo Simdualero Junior

1
      1
      15 Nov 2015
      Hola a todos soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia por eso os quería hacer una consulta tengo un móvil chino de marca billow y el modelo es S501HD. La versión es Android 4.4 He intentado muchas veces instalar el GPS Navigon pero a la hora de descargar los mapas me da error sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Orange roya ha habido ningún problema si podéis ayudarme os lo agradezco de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Lo primero que deberías saber, ya que la marca no me suena, es saber que soc tiene, creo que antutu o cualquier otro benchmark te daría algún dato más sobre el. Víctor

The winter is coming...

• rockanijo

1
        1
        15 Nov 2015
        --- Comentario doble fusionado, 15 Nov 2015 ---
        Perdona mi ignorancia vilicitano no se a qué te refieres cuando dices que lo primero que debería saber es que soc tiene

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.594
        1.068
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @rockanijo@rockanijo Hola para que te responda tienes que poner el @ y luego el nombre, así es como se nombra y le llega.
        Lo que te quiere decir es que con el programa Antutu haces un test de todo lo que lleva el móvil, MTK, Banda Base, Número Compilación ósea la rom que lleva, Kernel, etc. etc.

• rockanijo

1
          1
          15 Nov 2015
          @KENSEI@KENSEI perdona es la primera vez en mi vida que entro en un foro y llevo un lío de mil demonios así que no sé por dónde cogerlo por favor dime si está bien así gracias

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.594
          1.068
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @rockanijo@rockanijo Así es, el programa Antutu lo puedes bajar desde Play Store y haz el test, para que tengas toda la información del móvil.

• rockanijo

1
            1
            15 Nov 2015
            @KENSEI@KENSEI ok gracias pues voy a descargármelo
            @KENSEI@KENSEI hola de nuevo perdona si estoy muy preguntón pero esque la tecnología no es lo mío ya me he instalado antutu y le he hecho el test entiendo que ya puedo instalar Navigon?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.594
            1.068
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Mira la información que he encontrado mirando lo que tú quieres instalar.

Descripción

NAVIGON - Navegación GPS

+++ Actualizar versión ya está disponible +++

Importante: actualización puede requerir datos adicionales a través de WiFi (WLAN)!

Muy importante:
            Sólo los clientes que ya cuentan con una de las versiones completas anteriores comprado puede usar este software como una actualización.

La versión completa ilimitada ahora se puede encontrar en la zona de pago.
            @rockanijo@rockanijo Yo uso el Sygic, como instalas tú el Navigon?

• rockanijo

1
              1
              15 Nov 2015
              @KENSEI@KENSEI muchas gracias lo intentaré por última vez y si no puedo me daré por vencido
              @KENSEI@KENSEI no conozco sygic me imagino que será un GPS similar a Navigon con voz y todo no?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
              3.594
              1.068
              11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Si, te he puesto un MP, mira en el buzón y veras que tienes un mensaje.

• rockanijo

1
                1
                15 Nov 2015
                @KENSEI@KENSEI gracias falta así que me hace porque llevo un camión así que dime lo que tengo que hacer ahora

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                Lo del soc te lo decía por saber que procesador lleva, en teoría pienso que es un mtk 6582, por lo que creo que no te debería fallar, aunque muchas veces con estos móviles tan desconocidos, puede ser que el problema venga de muchos sitios y si encima no sabes mucho de móviles la cosa se puede complicar ya que hay muchos motivos por lo que puede fallar la descarga. Una pregunta, solo te fallan con este o otro GPS de funciona bien?. Víctor

The winter is coming...

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.