PROBLEMA Móviles chinos

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por rockanijo, 15 Nov 2015.

1. rockanijo

rockanijo Simdualero Junior

1
      1
      15 Nov 2015
      Hola a todos soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia por eso os quería hacer una consulta tengo un móvil chino de marca billow y el modelo es S501HD. La versión es Android 4.4 He intentado muchas veces instalar el GPS Navigon pero a la hora de descargar los mapas me da error sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Orange roya ha habido ningún problema si podéis ayudarme os lo agradezco de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Lo primero que deberías saber, ya que la marca no me suena, es saber que soc tiene, creo que antutu o cualquier otro benchmark te daría algún dato más sobre el. Víctor

The winter is coming...

• rockanijo

1
        1
        15 Nov 2015
        --- Comentario doble fusionado, 15 Nov 2015 ---
        Perdona mi ignorancia vilicitano no se a qué te refieres cuando dices que lo primero que debería saber es que soc tiene

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.594
        1.068
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @rockanijo@rockanijo Hola para que te responda tienes que poner el @ y luego el nombre, así es como se nombra y le llega.
        Lo que te quiere decir es que con el programa Antutu haces un test de todo lo que lleva el móvil, MTK, Banda Base, Número Compilación ósea la rom que lleva, Kernel, etc. etc.

• rockanijo

1
          1
          15 Nov 2015
          @KENSEI@KENSEI perdona es la primera vez en mi vida que entro en un foro y llevo un lío de mil demonios así que no sé por dónde cogerlo por favor dime si está bien así gracias

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.594
          1.068
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra