Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móviles con pantalla capacitiva

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pauete, 9 Sep 2010.

1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
  2. pauete

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    [Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española

3. pauete

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010

4. alo_loco

alo_loco Simdualero de Bronce

20
      1
      31 Ago 2010
      Para los torpes, que significa capacitiva. Yo creo que puede ser que al volcar el movil tambien se da la vuelta la imagen. ¿Es eso?. Un saludo

• pauete

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Las pantallas capacitivas responden al calor del dedo, no funcionan con lápices, punteros ni a presión (éstas últimas son las "resistivas").
      Por tanto, las pantallas capacitivas suelen ser mucho más sensibles y responden mejor a tus "órdenes" (pe. el iPhone original, iPod Touch).
      Son mas fluidas, rápidas, ágiles.
      También son mucho más caras, de ahí q la mayoría de móviles chinos no las incorporen (para reducir costes).
      Aunq los modelos q he posteado antes sí las llevan.
      Del iPhone original, o cualquier otro móvil, la pantalla capacitiva es lo más caro. No recuerdo si sustituir una rota puede costarte más de 200€.

• alo_loco

20
        1
        31 Ago 2010
        Y ahora la preguta del millon es, cual de los que a posteado es el idoneo y a precio economico????????. Un saludo

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Bufff, eso no tiene nada que ver con la pantalla. Algunos son simples telefonos tactiles con SO MTK y otros son Smartphones, hay diferentes calidades, etc. Lo unico que coincide es la pantalla capacitiva, solo es un tipo de pantalla nada tiene que ver con lo demas. De hecho entre esos que enseña pauete hay uno (no recuerdo cual) que tiene el tipico firm de los C5000, W002, V706, M001, etc. pero la pantalla es capacitiva y todo lo demas igual.

• pauete

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          Osea que sería lento, pese a la pantalla capacitiva no?

Supongo q hay que valorar el processador-CPU (la velocidad), el S.O. (si no es el típico MTK)... Los más caros suelen tener a partir de 600mhz.
          Las prestaciones q busques (si tiene wifi, si es 3G, GPS..), tamaño de la pantalla.
          Contra más caro, más bueno será (el HD2 Leo.. parece un pepino)..
          Hay pantallas que dicen ser de la marca Sharp, supongo q serán mejores q una china-china, desconocida..

• alo_loco

20
            1
            31 Ago 2010
            Cada vez esto es mas lioso para poder elegir un clone del iphone. Voy a perder la cabeza de tanto mirar y mirar. Un saludo

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Yo de tí, si te interesa q sea un clon del iPhone y dual sim, me compraría el Pinphone.
            Yo no lo he probado pero creo q hay buenas críticas. Mira los hilos más recientes, en esta misma sección.
            Es el más parecido al iPhone y lo + importante: tiene pantalla capacitiva (las resistivas suelen ir lentas y torpes).

• alo_loco

20
              1
              31 Ago 2010
              pero mi cuestión es de todos los pinphone que hay, cual el que me tengo que pillar????. Si lo pillo en una tienda china, puede que tenga problema de aduana y si lo pillo de aqui de españa temo de que me de gato por liebre. Haber si me puede dar algun enlace de cofianza y poder pillarmelo. Un saludo pauete

• pauete

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Te refieres a eBay? En tiendas españolas no sé si lo venderán por el tema falsificaciones, pero si lo venden siempre será más fiable, rápido y con garantía, que no comprándolo en eBay o China.
              Si lo envían desde alguna web China de las citadas por EMS es casi imposible que lo paren en la aduana, y menos siendo 1 sólo teléfono.
              Si fuera un paquete grande con 20 teléfonos ya es otra cosa.
              Pero si el envío es por DHL, UPS, etc. te lo pararán casi seguro, y como mínimo serían 40€ más de impuestos, a no ser q lo destruyan directamente...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.