Móviles con pantalla capacitiva

A mí los táctiles no me gustan, rotundamente. Y he probado muchos.
Pero si insistes en q sea uno táctil, mira las críticas de las reviews. Ahora releyendo el hilo se dicen de todos los colores.
Parece que no da problemas de cobertura ni sonido en las llamadas, que es lo mínimo q cabe esperar (y problema muy común en muchos modelos).
El que enlace con el bluetooth del coche automáticamente o no; la falta de aplicaciones q tendrías en un iPhone original, etc. Ese tipo de cosas debes asumirlas a priori. El que tenga pantalla capacitiva y no de problemas básicos como los q enumeraba antes ya es mucho.

De los táctiles q he probado yo te hubiera recomendado el W002 ("The Thunder"), el i68+ q había antes, y el Mini-CCK-11 (todos ellos con pantalla resistiva, pero bastante decentes en general).
 
buenas!
soy novatilla... a qué te refieres al envio de china de las EMS? si quiero comprarme 1 pinphone y no tener problemas?
graciasss
 
EMS es una agencia que en España trabaja con Correos, y los envío que van por esa agencia difícilmente son parados en la aduana.
En cambio si el envío es por cualquier otra agencia de transporte como DHL, UPS, etc. lo paran casi todo y te cobran 39€ en la entrega en concepto de IVA y derechos de importación.
Si además abrieran el paquete, el móvil tuviera logos de Apple (como el Pinphone) y hubiera allí alguna persona relacionada con Apple, podrían destruir el móvil por ser una falsificación.
Creo q funciona así.. no?
 
Una pregunta... El A5000, android... Tiene resistiva o capacitiva?
 
Esta en las 2 modalidades resistiva o capacitiva.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba