Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móviles de 4 ó 4.3 pulgadas ?????

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por uncastellut, 17 Mar 2015.

Tags:
  1. uncastellut

uncastellut Simdualero Junior

4
      1
      9 Jul 2014
      Buenos días, me llamo pascual y soy un inexperto en el tema de android, moviles y chinos, jejeje.
      Quisiera comprarme un movil de no mas de 4 ó 4.3 pulgadas. ¿Me podeis indicar modelos de moviles? Me da igual que sea dual sim, y es para hablar por telefono, wasapeaaarrrr, Facebook, y poco mas.
      Gracias por los que respondais.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• paraguas

paraguas Simdualero de Plata

62
        19
        15 Mar 2014
        Tienes varios post sobre móviles de esos tamaños, de todas formas como alternativas no hay muchas te podría recomendar que eches un vistazo al Moto E, a la primera versión del Moto G y en chinos Jiayu F1, Jiayu G2F, Doogee F1 Mini, Jiayu G4S/G4C y Xioami Redmi 2, todos entre 126mm y 133mm.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.520
        29.364
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Entre 4 y 4'3 pulgadas, ya se cierra mucho el círculo para buscar @uncastellut@uncastellut , pues la mayoría ya empiezan entre las 4'7, 5, 5'2, y de ahí para arriba.
        El Zopo ZP 600+ tiene 4'3 pulgadas, 1Gb de ram, cámara de 8mp, 3G, batería pequeñita de 1640 mAh, cuatro núcleos, y ronda un precio aproximado de 140 euros. Pero por ese precio, yo iba a por algo mucho mejor, con mucho soporte, y no mucho mas grande en lo que se refiere a tamaño. Me refiero al Xiaomi Redmi ". Un terminjal de 4'7 pulgadas, que no se hace para nada grande en la mano; tiene una cámara de fotos de 8mp, pero que parecen muchos mas, una batería mayor, de 2202mAh y un precio hasta menor que el Zopo.Puedes ver la review que le hice. seguro te gusta