Móviles de 4 ó 4.3 pulgadas ?????

uncastellut

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
434
Buenos días, me llamo pascual y soy un inexperto en el tema de android, moviles y chinos, jejeje.
Quisiera comprarme un movil de no mas de 4 ó 4.3 pulgadas. ¿Me podeis indicar modelos de moviles? Me da igual que sea dual sim, y es para hablar por telefono, wasapeaaarrrr, facebook, y poco mas.
Gracias por los que respondais.
 
Tienes varios post sobre móviles de esos tamaños, de todas formas como alternativas no hay muchas te podría recomendar que eches un vistazo al Moto E, a la primera versión del Moto G y en chinos Jiayu F1, Jiayu G2F, Doogee F1 Mini, Jiayu G4S/G4C y Xioami Redmi 2, todos entre 126mm y 133mm.
 
Entre 4 y 4'3 pulgadas, ya se cierra mucho el círculo para buscar @uncastellut , pues la mayoría ya empiezan entre las 4'7, 5, 5'2, y de ahí para arriba.
El Zopo ZP 600+ tiene 4'3 pulgadas, 1Gb de ram, cámara de 8mp, 3G, batería pequeñita de 1640 mAh, cuatro núcleos, y ronda un precio aproximado de 140 euros. Pero por ese precio, yo iba a por algo mucho mejor, con mucho soporte, y no mucho mas grande en lo que se refiere a tamaño. Me refiero al Xiaomi Redmi ". Un terminjal de 4'7 pulgadas, que no se hace para nada grande en la mano; tiene una cámara de fotos de 8mp, pero que parecen muchos mas, una batería mayor, de 2202mAh y un precio hasta menor que el zopo.Puedes ver la review que le hice. Seguro te gusta
 
La pantalla del mi2s es de solo 4'3 pulgadas, mientras que las del redmi 2 son de 4'7 pulgadas.
Tien 2Gb de ram, frente a 1Gb del redmi 2s
El mi2s, no tiene 4G, ni banda 900 en 3G.
El precio del mi2s es muy superior al redmi 2. Ademas, viene para solo una sim. Hay dos modelos en el Mi2s: el de 16 Gb y el de 32 Gb de almacenamiento interno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba