móviles dual baratos en Tudualsim

María Martínez

Baneado
Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
261
hola!
os comento sobre una tienda con la que estoy muy contenta, he comprado varias veces, y además de tener muy buenos precios te dan un servicio durante la venta y la postventa estupendo.
cubot o yiaju son algunos de los que he comprado y de entre otras tiendas consultadas siempre he encontrado en tudualsim mejores precios para los que estaba buscando.
 
Ya veo que quieres dar buena propaganda de TuDualSim. Pues te diré que me habéis estafado. Hacéis siempre lo mismo, enviais otro telefono diferente al que se os pidió, para que la victima lo devuelva, pague el los portes, y luego con suerte, le deis largas para devolverle el dinero, ademas de cobrarle un suplemento de gastos de gestion del 14,5% y 20 € de otro seguro que os inventáis. No compréis aqui si no queréis ser estafados.
 
Ya veo que quieres dar buena propaganda de TuDualSim. Pues te diré que me habéis estafado. Hacéis siempre lo mismo, enviais otro telefono diferente al que se os pidió, para que la victima lo devuelva, pague el los portes, y luego con suerte, le deis largas para devolverle el dinero, ademas de cobrarle un suplemento de gastos de gestion del 14,5% y 20 € de otro seguro que os inventáis. No compréis aqui si no queréis ser estafados.
Fijate que esta baneada...por hacer publicidad de esa "tienda" entre comillas...saben poco. Asi cualquiera monta un negocio con la estafa de la estampita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba