Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Móviles DualSim en la tienda de MásMóvil

Tema en 'MásMóvil' iniciado por bilbaino87, 2 Feb 2012.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
      128
      29 Ene 2011
      No se si es una novedad o es que yo me acabo de enterar pero en la nueva tienda de móviles libres hay una sección dedicada a los móviles dual sim. No se que tal andarán de precio ya que el precio de terminales normales o tablets no es nada bueno.

Este es link a la sección: Enlace eliminado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breixo

Breixo Administrador

14.071
        23.374
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
      • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Como móviles sencillos, baratos y de marca, estos Samsung y Nokia que venden en Masmovil tienen muy buena pinta.

Hace tiempo que le perdí la pista a Samsung, Nokia y demás. Pero por precio no vale la pena comprar uno chino con Java (habiendo estos..

Cual era el que no soporta la simultaneidad de las dos SIM?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Pues en este foro, si dices Tynman 3 veces frente a un espejo, mientras das vueltas, aparece @viktorviktor y te tira el suyo a la cabeza...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        ¡Jajaja! ¡Genial! :wink:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Hombre, de todos modos, respecto de los Samsung, 80 euros (supongo que sin contar el envío) por un Samsung Ch@t 322 me parece un poco caro, cuando en Fnac los venden por 75, y en The Phone House la última vez que lo vi lo tenían por 79, y en Fnac los tienen en stock, al menos en la tienda de Bilbao. Eso sí, el blanco, que es el que a mí me gusta menos. Y sino, siempre te queda Fnac.es, que también está a 75, aunque luego hay que sumarle el envío. El caso es que las tiendas online, ahora que las tiendas físicas están empezando a vender móviles dual sim, hasta en El Corte Inglés, debería ponerse las pilas y buscar algo que las diferencie. Tal vez no precio, pero quizá accesorios de regalo, más soporte, etc.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.