Móviles DualSim en la tienda de MásMóvil

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
No se si es una novedad o es que yo me acabo de enterar pero en la nueva tienda de móviles libres hay una sección dedicada a los móviles dual sim. No se que tal andarán de precio ya que el precio de terminales normales o tablets no es nada bueno.

Este es link a la sección: Enlace eliminado
 
Como móviles sencillos, baratos y de marca, estos Samsung y Nokia que venden en Masmovil tienen muy buena pinta.

Hace tiempo que le perdí la pista a Samsung, Nokia y demás. Pero por precio no vale la pena comprar uno chino con Java (habiendo estos..

Cual era el que no soporta la simultaneidad de las dos SIM?
 
Pues en este foro, si dices Tynman 3 veces frente a un espejo, mientras das vueltas, aparece @viktor y te tira el suyo a la cabeza...
 
Última edición por un moderador:
Hombre, de todos modos, respecto de los Samsung, 80 euros (supongo que sin contar el envío) por un Samsung Ch@t 322 me parece un poco caro, cuando en Fnac los venden por 75, y en The Phone House la última vez que lo vi lo tenían por 79, y en Fnac los tienen en stock, al menos en la tienda de Bilbao. Eso sí, el blanco, que es el que a mí me gusta menos. Y sino, siempre te queda Fnac.es, que también está a 75, aunque luego hay que sumarle el envío. El caso es que las tiendas online, ahora que las tiendas físicas están empezando a vender móviles dual sim, hasta en El Corte Inglés, debería ponerse las pilas y buscar algo que las diferencie. Tal vez no precio, pero quizá accesorios de regalo, más soporte, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba