Pulsa aquí para quitar la publicidad.

moviles mini iphone

Tema en 'Presentaciones' iniciado por onditz, 7 Sep 2012.

  1. onditz

    onditz Simdualero Junior

      1
      0
      7 Sep 2012
      Hola quiero comprarme un mini iphone rosa,y quiero saber que tal son si son chinos,si son de buena calidad o no...esque ayer comente y mis amigos"algunos" decian que al no ser de marca y tal y por el precio que he visto en dualsim de 65 euros y tal que fijo que son malos....



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • dosri

      dosri Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      @onditzonditz, mi opinión está más cerca de tus amigos que de la tuya, me explico, no todos los chinos son igual de malos pero sin ninguna duda los que menos garantias ofrecen son los clonicos como el caso del que comentas. En un telefono es deseable conocer al fabricante, conocer sus prestaciones reales y distinguirlo por una marca concreta. Yo no me lanzaría a comprar de ese modo, pero cada uno tiene su opinión, solo puedo decirte que si tienes algún problema o necesitas asesoramiento, ¿a quién le pides ayuda, si ni siquiera sabes la marca de tu terminal?. Yo me fijaría en los telefonos que ya tienen otros usuarios o que están testados en el foro aunque su estética no conincida exactamente con tus gustos, y más aún, me fijaría en teléfonos de marca, chinos, pero de marca, te darán menos problemas. Aunque si te soy totalmente sincero mi primera opción si yo fuese una persona poco iniciada y que no me gustasen los problemas, serían los teléfonos duales de España, después los de marca chinos y al final como cuestión practicamente improbable los clonicos o copias chinos. Si no cambias de idea, que tengas mucha suerte, ¿te va a hacer falta!.
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.