Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Yo creo que antes de decir que no anda en tal frecuencia, comparen con otro equipo o esten seguros de que no es un tema de alcance de la antena de su proveedor que muchas veces por estar muy lejos el 3G no les va agarrar o les agarra y se corte (en ese caso ya si funciona en 850). Tambien cabe la posibilidad como ya ha pasado que el movil necesite de algun parche para corregir la banda (no cambiarla).
 
Por fin puedo confirmar, me ha llegado mi THL W8 y les puedo indicar que el 3G funciona excelente, rápido y modalidad H+ en operador Movistar Chile.
 
Por fin puedo confirmar, me ha llegado mi THL W8 y les puedo indicar que el 3G funciona excelente, rápido y modalidad H+ en operador Movistar Chile.

Arrrgg... que envidiaaa... yo envie un correo a los de Antelife y me dijeron que dentro de 48 horas me daban la respuesta sobre si podía enviar de regreso el teléfono.... pero eso fue ya hace más de una semanaa.... y no me han vuelto a responder... y ahora se me cayo el telefono y quedo con una pequeña rayita... y por si fuera poco, trate de colocarle la ROM original, pero no pude...

Pero me alegro que hayas tenido solución... eso servirá para los demás de acá que quieran comprar un teléfono...

En tu caso el problema era el teléfono, en mi caso parece que el problema es del que lo está usando jaja
 
Zp810/h7500+ confirmado que funciona en Argentina, banda 850mhz.

Saludos.

Hola amigo, tienes el zopo zp810 ? has comprobado que te funcione la banda 3g 850mhz, aplicaste algun parche para solucionar el 3G o ya los ultimos vienen corregidos. Exitos con tu movil
 
Hola amigo, tienes el zopo zp810 ? has comprobado que te funcione la banda 3g 850mhz, aplicaste algun parche para solucionar el 3G o ya los ultimos vienen corregidos. Exitos con tu movil

Hola, la verdad es que no aplique ningún parche. El telefono vino con 4.2.1, con muy pocas apps chinas y todo andaba de 10. Anoche quería rootearlo y tuve que flashear la 4.2.1 oficial de Zopo que esta en este foro. Lo hice sin problemas y el 3g sigue funcionando muy bien!
 
este post es de mucha ayuda para los que somos de america que por lo general la banda 850mhz es la mas utilizada....gracias!!!!
 
Arrrgg... que envidiaaa... yo envie un correo a los de Antelife y me dijeron que dentro de 48 horas me daban la respuesta sobre si podía enviar de regreso el teléfono.... pero eso fue ya hace más de una semanaa.... y no me han vuelto a responder... y ahora se me cayo el telefono y quedo con una pequeña rayita... y por si fuera poco, trate de colocarle la ROM original, pero no pude...

Pero me alegro que hayas tenido solución... eso servirá para los demás de acá que quieran comprar un teléfono...

En tu caso el problema era el teléfono, en mi caso parece que el problema es del que lo está usando jaja

Tienes que insistir en el correo y cuida tu móvil con algodón. Te comento el envió a china del móvil sale aprox. $12000 y se demoro 15 días por correos. Si puedes comprar un equipo sin problemas y llegar y colocar las sims, te recomiendo el thl w8 a ojos cerrados.



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ronrigo... sabes si el UMI X2 funciona con red 3G 850Mhz tipo Movistar ??... Saludos desde Perú...

PD: Es triste que los fabricantes chinos no pongan nuestra red 3G :omg:
 
alguien me puede confirmar si especificamente el celular HERO H7500+ funciona el 3g en 850mhz ?, desde ya gracias.
 
alguien me puede confirmar si especificamente el celular HERO H7500+ funciona el 3g en 850mhz ?, desde ya gracias.

Si funciona el h7500± según usuarios del foro Zopo, ahora por lo que estuve buscando en su momento, a algunos les funciona bien y otros tienen que hacer unas modificaciones. Te recomiendo un thl w8 buen equipo, marca reconocida y el 3g va de lujo.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba