Móviles Todoterreno - Información útil

Hola, alguien sabe si es posible rootear Lollipop en el DG700 ? Y de donde puedo descargar un recovery CWM o táctil para esa terminal.

Deberías crear un hilo con tu consulta ,porque dentro de este hilo, pocos compañeros los va a ver.
Saludos

Enviado desde mi V975m
 
Buenas, soy nuevo por la web y mira por donde, da la casualidad que trabajo la telefonía rugerizada desde hace muchos años en la empresa Tecnogenia y en lo que pueda, aportaré mi granito de arena para que todos ganemos conocimientos y compartamos opiniones.
En relación con el post publicado por Maple sobre la certificación IP, comentar que los teléfonos todoterreno suelen cumplir también con la Certificación Militar MIL-STD-810G, dentro de la cual hay numerosos "métodos", es decir, tipos de prueba. Por ejemplo, humedad, estrés térmico, funcionamiento con altas y bajas temperaturas, vibraciones, resistencia a impactos, ...

La invasión de las marcas Chinas que venden directamente en España es impresionante y lo peor es que muchos productos son un basura y sin soporte, ni garantía, y mucho menos repuestos accesibles, pero la gente sólo mira precio. Es totalmente aplicable el dicho de "lo barato sale caro" para esto. Son muchos los comentarios que se pueden encontrar por los foros.

Hay otras marcas con modelos que son fiables, pero por desgracia no llegan al mercado español, incluso ni al mercado europeo, supongo que no les interesa.
Saludos a tod@s
Carlos
 
Muy buena informacion , pues es verdad no todos necesitan un telefono rugerizado , personalmente me gustan mucho por su gran resistencia y durabilidad aparte que no hay que preocuparse cuando se cae y saber que el telefono esta bien y no ha pasado nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba