HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos y FELIZ AÑO NUEVO por adelantado!!!
Aceptamos compras conjuntas para El Xiamoi RED RICE y El JIAYU S1. El envío sería directamente desde nuestras oficinas en España. El plazo de entrega estimado de 10 dias desde que se realice el pedido. Si estais interesados nos podéis escribir y acordamos precios y cantidades. Gracias

En prinicipio el precio estimado para 10 unidades sería el siguiente:
XIAOMI RED RICE: 178€
JIAYU S1: 300€


www.movilesyandroid.com_1053_thickbox_default_xiaomi_red_rice.jpg


www.movilesyandroid.com_1056_thickbox_default_jiayu_s1_2gb32gb_.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola @Moviles y Android trabajas desde españa no? La legislación actual te obliga a ofrecer una garantía de un año adicional a la que ofrece el fabricante, es decir, el movil tiene que estar cubierto por 2 años de garantía, como se organice la tienda con el fabricante, es lo de menos ...
 
Estás en lo cierto @vzh y nosotros ampliamos la garantía a dos años, pero el primer año la garantía la ofrece el fabricante, es decir, si el móvil se estropea en el período de garantía lo enviaremos siempre al fabricante (a no ser de que el coste del envío supere al coste de la reparación), ya que este nos ofrece gratuitamente un año de garantía. Pasado ese año las reparaciones correrían a cargo de MovilesYandroid.com, claro está siempre que se pueda demostrar que el móvil no sufre desperfectos y que el fallo no ha sido provocado por un uso inadecuado del mismo.
También vendemos móviles de marcas que se comercializan en España (Zielo, Woxter, BQ) en este caso el fabricante ofrece por sí mismo los dos años de garantía.
Gracias por tu pregunta y un saludo.
 
no leí bien al principio, ya lo siento!
Desde luego que si tienes detras un fabricante que ofrece los dos años es una maravilla!!!!!
 
Estás en lo cierto @vzh y nosotros ampliamos la garantía a dos años, pero el primer año la garantía la ofrece el fabricante, es decir, si el móvil se estropea en el período de garantía lo enviaremos siempre al fabricante (a no ser de que el coste del envío supere al coste de la reparación), ya que este nos ofrece gratuitamente un año de garantía. Pasado ese año las reparaciones correrían a cargo de MovilesYandroid.com, claro está siempre que se pueda demostrar que el móvil no sufre desperfectos y que el fallo no ha sido provocado por un uso inadecuado del mismo.
También vendemos móviles de marcas que se comercializan en España (Zielo, Woxter, BQ) en este caso el fabricante ofrece por sí mismo los dos años de garantía.
Gracias por tu pregunta y un saludo.

tienes 2 mp mios


STREET GLIDE 06 
 
estoy ansioso de tenerlo, tengo ya las fundas y protectores y me falta solo el mobil




STREET GLIDE 06
 
Última edición:
Respecto a vuestra garantía, si el móvil tuviera algún problema en el primer año de garantía, vosotros gestionáis el envío al fabricante y asumís ese coste o lo debe asumir el comprador? En el caso que seáis vosotros quienes gestionáis todo eso con el fabricante, el coste del envío hacia vosotros desde el comprador, corre a cargo del comprador?
 
El primer año de garantía el fabricante asumiría el coste de la reparación, nosotros asumiríamos los costes del envío a la fábrica en China, los costes de envío del dispositivo hacia nosotros los asumiría el cliente.
Un aludo
 
Yo ya tengo el ThL T100s todo bien.

Puntuacion de 27000 lo unico malo es que no agarra del todo bien el wifi de lejos. Y otra.. con buena señal de wifi no descarga aplicaciones de playstore solo queda cargando... u.u y desde otro cel rapido.

No se que pueda ser.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Hola @Moviles y Android, unos amigos y yo queremos comprar 3 Xiaomi Red Rice y he leído en mensajes anteriores que en los primeros pedidos hay 10€ de descuento, ¿es correcto?, ¿que tenemos que hacer al pedir los móviles para que se aplique este descuento?. Otra consulta que te quería hacer es referente al idioma del móvil, ¿está en español?.
Tampoco veo en la web que tengáis carcasas y protectores de pantallas para este modelo, ¿tenéis previsto que os lleguen?. Y por último, si los pidiéramos hoy por la tarde, ¿cuando los recibiríamos en casa?.

Ah, por cierto en la web, en el apartado de rendimiento hacéis referencia a los procesadores Quadcomm Snapdragon 600 y si no me equivoco este modelo monta procesadores Mediatek (que es el que sale en la foto), en cambio en la ficha técnica esta bien.

Gracias de antemano y salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba