HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, a continuación paso a detallar la experiencia de compra en esta tienda.
Tengo que decir que todo ha ido de maravilla, a pesar de que con las fechas en las que estamos y que el pedido lo hice un viernes ha tardado uno o dos días mas de lo normal supongo. El día 3 de enero pedí un Cube talk 5h A5300 y me llego el día 14, el precio total con envio por MRW y descuentos incluidos ha sido de 167€, mirando por Aliexpress los precios rondan entre 120 y 150€ eso si, con envio ordinario y seguro que mucho mas tiempo de espera, además de las garantías que ya todos conocemos en el foro si algo va mal, la atención de esta tienda es de lo mejor, atendiendo rápidamente a todas las dudas y preguntas en tiempo record.
Por todo ello, en mi opinión @Móviles y Android presta un servicio de gran calidad y es totalmente recomendable. Un saludo
P.D. Mi pedido era el #40 y seguramente caerán varios móviles mas, uno para un amigo y un THL T200 para mi.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
hola @Moviles y Android, he intentado darme de alta en vuestra web y no me deja

estoy interesado en el zopo 998 (apuntado a la conjunta que llevaba @Tirizia - que vaya todo bien!), tienes algún cupón o descuento para este móvil? que accesorios, me interesa funda, protector, bateria..., podrías incluir?

muchas gracias
 
Hola @Moviles y Android

Yo también estoy interesado en la compra del Zopo ZP998.

Procedo de la compra conjunta que se ha tenido que suspender por causas de fuerza mayor. En principio estaria interesado en adquirir dos unidades.

¿Teneis en stock?
¿Plazo de entrega teniendo en cuenta el año nuevo chino?
¿Añadiendo algún descuento, cual seria el precio final?

Gracias de antemano por tus respuestas

Un saludo

Pedro
 
Antes de nada dar las gracias a@spining por su comentario positivo, y sentimos el pequeño retraso que ha sufrido tu pedido debido a las fechas navideñas. Nos alegramos de que ya lo estés disfrutando.

A el resto de foreros que preguntan por el Zopo ZP998, deciros que tenemos actualmente el precio muy ajustado, como sois varios los interesados en adquirir este terminal os podemos hacer un descuento de 5 € en vuestra compra, para ello os hemos generado el siguiente bono: ZOPO998DESCUENTO5

De accesorios todavía no tenemos confirmación pero después del año nuevo chino creemos que empezarán a distribuir baterias, flip cover case y protectores, actualmente no tenemos nada.
Tenemos disponibles 4 unidades para entregar antes de las vacaciones chinas. El plazo de entrega si lo pedís como muy tarde en la mañana del día 22.01.2014 sería de 7-10 días aproximadamente.
Si lo pedís después de esa fecha habrá que esperar hasta después del año nuevo chino ya que no tendremos stock disponible.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos encantados de atenderos de la mejor forma posible.
 
Por fin ya he pedido los 3 Xiaomi Red Rice, ahora a esperar a que lleguen y ya contaré mi experiencia.

Por ahora la atención muy buena, las respuestas a las consultas muy rápidas.

Gracias y salu2.


Enviado de milagro por la mierd... de mi Huawei G300
 
Última edición:
Por cuánto se quedaría de precio?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba