movilesytablet.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola estoy viendo este movil MPAI N7100 Blanco en la tienda cuanto tarda el envio a españa ahi algun problema con aduanas o el precio indicado 165,99 es el final????


saludos
 
Wenas Juan Jose yo hice la semana pasada un pedido y unas de las dudas que me surjio fue esa por lo leido en este foro y muchos otros y la respuesta y lo que pone en la tienda es que ellos se hacen cargo de cuanquier tipo de gasto generados por aduanas supongo que JOSE comercial de esta tienda te lo corfirmara
 
hola estoy viendo este movil MPAI N7100 Blanco en la tienda cuanto tarda el envio a españa ahi algun problema con aduanas o el precio indicado 165,99 es el final????

Hola.

Lo primero agradacerte Pedrofox, lo buen comercial nuestro que eres, jajaja, me vas a quitar el puesto.

El envio se realiza desde China, actualmente tarda sobre 18 dias. Ese es el precio final se pagas por transferencia y envio desde China.

si eliges envio desde España, hay que incluir 9.95€ de gastos de envio + el tiempo de envio desde nuestras oficinas a tu casa, ya que primero nos llega a nossotros y nosostros te lo enviamos, si pagas contrarembolso hay que añadir unos cargos que nos cobra correos, por este servicio.

Aceptamos Paypal.

movilesytablet.es

[email protected]
saludos
 
gracias por la respuesta y otra cosita llevo desde ayer intentando registrarme en la web y no me llega el email de confirmacion he probado con 3 cuentas de email y a ninguna llega ni en correo no deseado ni nada a que se puede deber????

gracias
 
gracias por la respuesta y otra cosita llevo desde ayer intentando registrarme en la web y no me llega el email de confirmacion he probado con 3 cuentas de email y a ninguna llega ni en correo no deseado ni nada a que se puede deber????

gracias

Hola Juanjose780. Es muy raro, acabo de probar y funciona, pero podemos solucionarlo. Mándame un correo a [email protected] con tus datos y te registramos nosotros.

Disculpa las molestias, ya he avisado para que lo revisen.


movilesytablet.es

[email protected]

Saludos
 
email enviado muchas gracias
lo acabo de intentar de nuevo y nada me dice que ya esta registrado el email le doy a recuperar contraseña pero tampoco me llega el email jeje

saludos
 
WWenas Jose otra pregunta ciuando has dicho: "si eliges envio desde España, hay que incluir 9.95€ de gastos de envio + el tiempo de envio desde nuestras oficinas a tu casa, ya que primero nos llega a nossotros y nosostros te lo enviamos, si pagas contrarembolso hay que añadir unos cargos que nos cobra correos, por este servicio"
esto ultimo a que te refieres??? a esos 9,95.
 
Hola Pedrofox es el 4% del valor del terminal algo que en tu caso no fue así porque hubo un problema con el servidor y estuvo 15 dias sin cobraros ese dinero, y nosotros como es lógico no os lo vamos a reclamar, ya que es culpa nuestra.

Saludos Por eso te suena raro.

movilesytablet.es
[email protected]

Saludos
 
Hola Pedrofox es el 4% del valor del terminal algo que en tu caso no fue así porque hubo un problema con el servidor y estuvo 15 dias sin cobraros ese dinero, y nosotros como es lógico no os lo vamos a reclamar, ya que es culpa nuestra.

Saludos Por eso te suena raro.

movilesytablet.es
[email protected]

Saludos


OK gracias por tu pronta respuesta-


PD. Cuanda haya algun cambio en el estado de mi pedido mandame un privado (aunque me meto todos los dias enla pagina para ver jejeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba