HILO OFICIAL MOVILFAN.ES - Tienda de móviles chinos con 2 años de garantía y enviados desde España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Movilfan

Os presento la tienda online que he creado: www.movilfan.es

La he creado con los pocos conocimientos que tengo sobre el tema, seguramente no es la mas vistosa que conocéis pero intentaré que sea la que mejor os trate y mejor servicio os pueda ofrecer en el campo de la telefonía móvil china.

Acepto cualquier tipo de crítica siempre y cuando se haga desde el respeto, soy consciente que habrá alguna cosa que esté mal o que no guste a todo el mundo pero estaremos en constante evolución y las críticas siempre ayudan a mejorar!

Paso a contaros un poco como quiero enfocar el negocio y que va a ser lo que os encontréis en mi tienda:

- Smartphones de las primeras marcas chinas, todos de contrastada fiabilidad y adaptados para funcionar sin problemas en España.

- Factura con IVA, somos tienda española y como tal, pagamos todos los impuestos correspondientes.

- Envío gratuito desde España y gratuito EN TODO CASO, absolutamente todos nuestros productos son enviados desde España, NO PRACTICAMOS DROPSHIPPING.

- Garantía de 2 años, cumpliendo la ley de garantías vigente en España. Ante un defecto de fabricación, nos haremos cargo del envío cliente-tienda y del posterior envío tienda-cliente cuando el artículo esté reparado. Las reparaciones se realizarán en España.

- Aceptamos devoluciones, sin preguntar, durante los primeros 14 días. Si lo que compras no te gusta, no es lo que esperabas, etc...nos lo envías de vuelta y te devolvemos tu dinero.

- Varias plataformas de pago: Transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito

En www.movilfan.es tenemos varios modelos de smartphones en stock y una gran cantidad de smartphones que se piden a nuestros proveedores cuando el cliente realiza un pedido.

Los smartphones que tengamos en stock, serán enviados por servicio urgente 24 horas en un plazo de 24 horas desde que el cliente realiza el pago.

Los smartphones que no esten en stock y haya que pedir al proveedor, tendrán un tiempo de transito de entre 10-15 días laborales y como menciono antes, el cliente no tendrá que abonar nada en concepto de aduanas en ningún caso puesto que el terminal será enviado desde España.

En este hilo podréis preguntarme cualquier cosa relacionada con la tienda, preguntar por algún modelo que os interese y no veais en la web, etc...

Iré poniendo aquí las novedades que vayan llegando a la tienda y los terminales que tengamos en stock.

No me enrollo mas, aquí me tenéis para lo que necesitéis y aqui os dejo un codigo de descuento para cualquier articulo de la web MOVILESDUALSIM10 que os descontara 10 euros cada pedido que realiceis.

Ahora mismo en stock: PRECIOS REBAJADOS A 3/12/14



Xiaomi Hongmi Note 4G, con funda de silicona y protector de pantalla 209 euros I.I

Xiaomi Hongmi 1S, con funda de silicona y protector de pantalla 165 euros I.I

Coolpad 8730L 4G, con funda de silicona 155 euros I.I

Infocus M512 4g 175 euros I.I

Bajada de precio y entrada de stock inminente (entre hoy y mañana) de los siguientes modelos:

Elephone G4 Enlace roto eliminado129

Elephone G5 Enlace roto eliminado149 euros

Elephone G6 Enlace roto eliminado165 euros

Elephone P3000 Enlace roto eliminado 179 euros

Lenovo A806 Enlace roto eliminado189 euros

Estos precios son los originales de la tienda, para los foreros hay un descuento de 10 euros introduciendo el cupón MOVILESDUALSIM10
 
Última edición por un moderador:
Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, dinos si tienes SAT propio.
 
Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, dinos si tienes SAT propio.

Gracias!

El SAT no es propio, es decir, yo no soy el que repara los telefonos, pero el sat esta en España y en ningun caso el telefono tendra que viajar a China para hacer uso de la garantia
 
Se me olvidaba tienes que poner por aquí los cupones descuento.
 
Bienvenido. Que te vaya fenomenal por aquí, y ojalá des buenos precios y descuentos a los usuarios del foro.:wink:
Saludos
 
pronto stock del elephone p3000 en movilfan, en el siguiente enlace: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba