Movimientos fantasmas en el movil

A mi me pasó lo de los movimientos fantasmas sólo una vez durante una par de segundos y nunca más.... A parte de que los reinicios se solventaron como por arte de magia.
Parece ser que tenemos un precioso Tamagochi de 200€. (yo muy contento con él por cierto perooooo... joé que tontín se pone a veces...)
Mi rom es la de agosto del 2013.

Pero en la página de THL está la última:

THL W11 latest official firmware
Thursday, November 28, 2013 1:18:15 AM America/Los_Angeles
THL W11 brush upgrade package 20130906 (FH32) Description:
1, OS: Android 4.2;
2, Applicable models: W11 quad-core 32G version;
3, upgrade software platform only W11 quad-core models use;
4, upgrade operating tutorial only W11 quad-core models use;
5, this version of "Jelly Bean" system;
6, system and UI optimization;
7, Variety theme function optimization;

Note:
1, the version number displayed ThL_W11 download this brush package;
2, the version number check method: Settings - About mobile phone - System Version
Un saludo!!
 
Última edición:
buena noticia...alguien ya la ha instalado, como para saber que tal va...o si presenta algun problema?? a ver si hoy en la noche puedo hecharle un vistazo...
 
las actualizaciones oficiales se instalan por flashtools, por el foro tienes tutoriales, pero vamos es muy sencillo ya verás

PD: ya han contactado conmigo los de antelife, me han dicho que mande el móvil y ellos me mandan uno nuevo :blush:
 
ok, gracias...vamos a intentarlo en cuanto tenga un ratito...sera multilenguaje??
 
Pues os tocara enviarlo a china.. Si nos manteneis informados de como va la cosa lo agradecería ya q mi teléfono va perfecto y quiero saber si recomendarselo a amigos y tal ya que con esta estética, cámara y potencia me parece de lo mejorcito. Si además van sacando actualizaciones pues perfecto

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk
 
Poner en el buscador "solucion a los ghost touch" a ver que os parece. En el mio, con el ztestdevice en el test de pantalla multitouch, soy capaz de mover la huella dactilar por la pantalla sin llegar a tocarla excepto en el primer toque. Parece que es demasiado sensible a la detección....
 
Última edición:
Poner en el buscador "solucion a los ghost touch" a ver que os parece. En el mio, con el ztestdevice en el test de pantalla multitouch, soy capaz de mover la huella dactilar por la pantalla sin llegar a tocarla excepto en el primer toque. Parece que es demasiado sensible a la detección....
Lo voy a intentar también los del zdevice, y luego OS comento, a ver si podemos darle.solución sin tener que devolverlo a china

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo finalmente lo mandaré a china, a lo mejor incluso hoy mismo. Me han dicho los de Antelife que me mandan uno nuevo u otro móvil que yo quiera pagando la diferencia, así que lo más probable es que compre otro, ya no me vuelvo a arriesgar (además ya tengo otro W11 para mi hermano que funciona sin problemas). A ver si pillo otro que tenga una buena scene porque nuestro Monkey King no es que tenga poca scene, es que directamente no tiene...
 
Pues yo estoy totalmente defraudado, me siento estafado. Desde esta mañana ya ni se podía apenas usar, lo he conseguido reiniciar y vuelve a ir bien, pero ya empezará otra vez..

¿Sólo nos pasa a @eltiolaraya y a mí? los demás qué versión tenéis?

Me llegó el jueves, ¿sabéis si en Antelife devuelven el dinero? Porque sinceramente paso de que me lo reparen o me manden otro, lo mismo al cabo del tiempo vuelve fallar, ya no me fío..
A mi también me pasa, última versión de ROM stock que viene de serie, solo me pasa cuando escribo, como ahora, justo la tecla de retroceso se me queda pillado y a veces cuando escribo deprisa se pira el cursor a otra línea Jajajaja menuda caca, en fin.. Por lo que veo este problema no está arreglado... Mi zopo lo he comprado el 28 de octubre...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba