Movimientos fantasmas en el movil

@Adrian-ASM que funda le tienes puesta al w11? Yo he notado mucha mejoría cuando le he cambiado la funda, me explico, al principio tenia la que traia, la del hombre andando por la vía con la maleta, luego pedí a banggood la de silicona s-line en negro, a partir de que le puse la silicona empezó de menos a mas los movimientos fantasmas, cuando tu pusiste el enlace de la energía electrostática pensé que a lo mejor al ser unibody y la silicona haría reacción y se cargaba electrostáticamente, he visto que en los xperia z al ser unibody también hay movimientos fantasmas, decidí cambiarle la funda por la primera y desde entonces ve notado mejoría y mucha, ya que ayer de momento no lo hizo, lo deje que se descargara la batería a tope un lar de veces. No se si sera casualidad o que realmente funciona solo queda que lo probeis a ver si OS da resultado. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@Adrian-ASM que funda le tienes puesta al w11? Yo he notado mucha mejoría cuando le he cambiado la funda, me explico, al principio tenia la que traia, la del hombre andando por la vía con la maleta, luego pedí a banggood la de silicona s-line en negro, a partir de que le puse la silicona empezó de menos a mas los movimientos fantasmas, cuando tu pusiste el enlace de la energía electrostática pensé que a lo mejor al ser unibody y la silicona haría reacción y se cargaba electrostáticamente, he visto que en los xperia z al ser unibody también hay movimientos fantasmas, decidí cambiarle la funda por la primera y desde entonces ve notado mejoría y mucha, ya que ayer de momento no lo hizo, lo deje que se descargara la batería a tope un lar de veces. No se si sera casualidad o que realmente funciona solo queda que lo probeis a ver si OS da resultado. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Yo lo probé sin funda y aún así persistieron los movimientos fantasma. El otro THL W11 lo estoy usando desde entonces y jamás ha tenido problemas. El otro como comenté arriba, lo mandé a china (por primera vez me atendieron muy bien en el servicio técnico de antelife) y hoy mismo me pone que ya ha llegado allí. Ahora a esperar a mañana a ver si me dice algo el de antelife y lo recoge. Posiblemente me den la opción de mandarme uno nuevo o incluso otro modelo y, desde luego, en ese caso, me pillo el Xiaomi Hongmi.

Saludos!
 
Holaaaa, y esto que comentan en otro hilo?... Porque si es por tema de software vaya tela:

Para algunos modelos de tactil Zopo proporciono una actualizacion del firmware del tactil (ojo que no tiene que ver con la ROM del telfono, el firmware del tactil tendria que actualizarse con cualquier ROM).
Tendrias que comprobar que version de touch screen lleva tu telefono, y si hay diponible la actualizacion para esa version especifica actualizar el firmware, OJO!!! MUY IMPORTANTE!!! NO METER A BOLEO, O PRETENDER IR PROBANDO, FIRMWARES PARA EL TACTIL. SI METES UNO QUE NO CORRESPONDA TE QUEDAS SIN TACTIL Y ES CASI IRRECUPERABLE (hay algun procedimiento descrito por algun foro ruso para poder recuperarlo si te equivocas de firmware, pero es dificil de entender y realizar).


Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo lo tengo desde noviembre y no habia tenido problema, puede ser que me lo haga desde que tengo el nova launcher? Vosotros lo teneis?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo lo tengo desde noviembre y no habia tenido problema, puede ser que me lo haga desde que tengo el nova launcher? Vosotros lo teneis?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Pues yo la verdad es que lo tenia y tenia los movimientos fantasma, el.mio llego a china el día 9 de enero y estoy esperando a que.me.lo reparen, es raro que por el launcher se produzcan los movimientos pero quien sabe, desinstalalo y prueba a ver si desaparecen, si es así Premio. Esperamos tu contestación. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, yo lo tengo desde noviembre y no habia tenido problema, puede ser que me lo haga desde que tengo el nova launcher? Vosotros lo teneis?

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Hola, que va no tiene nada que ver, haz la prueba instalando algún juego que tengas que pulsar mucho la pantalla, verás como no funciona bien, en play store hay un juego de naves que se ve desde arriba, y para manejarla tienes que ir pulsando la pantalla repetidas veces, verás como la nave se mueve donde quiere. Puntualizar que mientras escribía este mensaje el texto se me ha movido un par de veces.. Je je..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Entiendo que no sea de salvapantallas, ni de la funda ni del digitalizador ni nada de eso pues lo tengo del 2 de noviembre y nunca ha hecho nada raro. Provare a desistalar apps que he instalado hace como 15, 20 dias que es cuando lo hizo otra vez..... me fastidia bastante pues estaba super contento con el......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Entiendo que no sea de salvapantallas, ni de la funda ni del digitalizador ni nada de eso pues lo tengo del 2 de noviembre y nunca ha hecho nada raro. Provare a desistalar apps que he instalado hace como 15, 20 dias que es cuando lo hizo otra vez..... me fastidia bastante pues estaba super contento con el......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Efe, de verdad que nunca al escribir un texto largo nunca se te ha bajado la barra de notificaciones o que al borrar texto no te vaya a la primera?... Y juegos del tipo que dije antes te funcionan?...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
La verdad que juegos no tengo tiempo, pero escribiendo nunca..... han sido 2 veces al desbloquear y una trasteando en videos que se quedo negra la pantalla y lo tuve que reiniciar......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Sera casualidad o no, pero ha sido desinstalar el nova launcher y el movil va perfecto, 2 dias sin hacer un extraño..... seguiremos informando pasados unos dias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Sera casualidad o no, pero ha sido desinstalar el nova launcher y el movil va perfecto, 2 dias sin hacer un extraño..... seguiremos informando pasados unos dias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Pues a mi me lo hace independiente del launcher que tenga, escribiendo y jugando sobre todo en la parte inferior derecha de la pantalla... No siempre pero lo sigue haciendo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Yo tras 2 dias sin hacer extraños, el sabado instale el apex por probar, y por la tarde se volvio loco literalmente. Lo desinstale, lleveba el domingo y hoy bien pero me lo acaba de hacer asi que desestimo que sea por el launcher igualmente. Estoy hablando con tynideal a ver que solucion me proponen.......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba