Movistar deja de subvencionar móviles a partir de marzo

Creo que en Bélgica y Finlandia están prohibidos los terminales anclados, todos son libres y te cambias de operador cuando quieras con tu mismo terminal, y punto. Como debería haber sido aquí también de toda la vida. Dame una buena tarifa que para el móvil ya me busco yo la vida. Es que atarse hasta 24 meses por un móvil me parece no sé si de locos o de tontos.
 
El tema de móviles subvencionados que no son regalos es relativo. Muchos hablais de que no merece la pena, que siempre salimos perdiendo los clientes, que es mejor tener una tarifa barata y pagarse el móvil ... pero os cuento mi caso.

Lo primero es que si quiero comprarme un smartphone libre tendría que gastar al menos 300 euros para lo que busco y como que no dispongo de ese dinero. No me queda otra que recurrir a mi operador para que me "ayude" con la compra. Como muchos ya sabéis yo tengo la difunta tarifa del 0 de Yoigo con el bono 8 y doctorsim, en quien confio plenamente me dice que es la combinación perfecta para el uso que hago yo, llamo muchos a otros Yoigos y no hay mejor tarifa para llamar a distintos destinos de un mismo operador.

Así que como estoy con mi tarifa ideal y mi renuevo me da precios de cliente nuevo con portabilidad a la del seis a pesar de tener una tarifa con menor consumo mínimo, pienso seguir haciendo uso de la subvención que me ofrece Yoigo.

Igual mi caso es muy concreto pero seguro que no soy el único en la misma situación.
 
Hoy podemos leer en ADSLZone más noticias sobre esta decisión de Movistar. Cito -textualmente- algunos de los principales aspectos:

Las subvenciones de terminales de alta gama se han convertido en un quebradero de cabeza para los grandes operadores ... Con el fin de atraer nuevos usuarios y, sobre todo, de retener a los que ya tienen para que no huyan a otras compañías han venido ofreciendo terminales de altas prestaciones, lo que ha dado lugar a una situación no deseada.

Pero Movistar ha decidido dar un paso al frente y alejarse de esta peligrosa espiral ... En los últimos meses ha visto como las portabilidades a sus filas no han crecido tal y como esperaba, dando lugar al ascenso de sus rivales y a que los OMV se asienten en el mercado gracias a una política que va a tener como referente en su nuevo camino: la de las tarifas más económicas a base de reducir sus gastos.
 
Un día les mande un correo que te cagas. XD madre mía tenia un cabreo con ellos que tela.

lo que seguro que se perdió pero el que lo leyera seguro que algún superior se lo enseñaría. :maad:
 
Yo sigo pensando que de esta forma todos salimos ganando, porque competimos en igualdad de condiciones. Ahora sí que deberían de bajar las tarifas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba