Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Movistar impulsa Nubico, el Spotify de los libros y revistas, con tres meses gratis en...

Tema en 'Movistar' iniciado por NoticiasMDS, 6 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Hace mucho que las tarifas de los grandes operadores, y de algunos virtuales, no son solo minutos y megas. Los servicios añadidos nos ofrecen desde servicios directamente relacionados, como el roaming gratis, hasta algo más alejados de las comunicaciones, como servicios de vídeo en streaming ofrecidos por Netflix y Wuaki.

    En el caso de Movistar ya vimos como ofrecían un precio especial con Spotify y un mes gratis de Nubico, su servicio de tarifa plana mensual en libros y revistas. Y ahora que ya no ofrecen ventajas con el servicio de música en steaming, el operador da un nuevo impulso a Nubico, ofreciendo a todos los nuevos clientes de cualquiera de sus tarifas tres meses gratis y un descuento permanente posteriormente.


    Nubico es la biblioteca digital impulsada por Movistar y Círculo de lectores mediante la que se puede acceder a miles de libros y revistas de actualidad y diversas temáticas. Su modelo es el de la tarifa plana que tan bien funciona con el streaming de vídeo o música, con una tarifa única de 8,99 euros mensuales.

    Y desde hace tiempo los usuarios de Movistar tenían acceso a un mes de Nubico Premium gratis y un 20% de descuento posterior, promoción que ahora mejora. Los nuevos clientes de Movistar que contraten desde hoy cualquiera de sus tarifas Fusión o Vive tendrán tres meses gratis, además del precio especial de 7,25 euros mensuales si quieren mantener el servicio contratado tras el periodo gratuito.

    La promoción no tiene ninguna trampa. Una vez contratada una tarifa, el cliente de Movistar tiene tres meses para entrar en la web habilitada para la promoción. A partir de la activación empiezan a correr los tres meses gratis, y cuando la finalización del periodo gratuito esté cerca el cliente será avisado mediante un SMS, pudiendo solicitar la baja también mediante un mensaje. Un interesante impulso para Nubico, a la vez que una promoción de interés para los clientes del operador.

    Más información | Movistar

    Noticia Original: XatakaMovil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.