Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Movistar pone a disposición de sus clientes el nuevo descodificador inalámbrico por 50 euros

Tema en 'Movistar' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    El producto estrella para Movistar es sin duda alguna la televisión. Todos los esfuerzos del operador van dirigidos a incrementar su base de clientes con televisión de pago contratada y para ello ha potenciado ese apartado en su última reforma de las Fusiones, en las que ha incluido fútbol en todos los packs Fusión+ y ha rebajado el precio de los packs premium en los nuevos Fusión+ 2 y 4.

    Pero además de la oferta en sí, Movistar también lleva trabajando tiempo en que sus clientes o los posibles clientes tengan distintas opciones para acceder a su televisión. Ya hace tiempo que conocimos las Screen Fusión, pantallas con deco integrado ahora con precios más accesibles que en sus inicios, y no hace tanto que supimos de un nuevo descodificador inalámbrico, disponible desde hoy por 50 euros.


    Desde luego que en Movistar no descansan demasiado por verano. Tras renovar las Fusiones e incluir nuevas funcionalidades en su servicio de televisión, como poder descargar contenidos para verlos offline, ahora el operador pone a disposición de todos sus clientes el nuevo descodificador inalámbrico, que posibilita ver Movistar+ en cualquier televisión sin complicadas instalaciones.

    [​IMG]

    Para poder contar con el mencionado descodificador, los clientes de Movistar tendrán que pagar 50 euros en concepto de alta, mientras que si se trata del segundo (o sucesivo) descodificador del usuario a ello habrá que sumar 7,86 euros mensuales del servicio Multi+. También hay que señalar que para poder instalar el nuevo deco, es necesario contar con el HGU (gratis para nuevos clientes, 110 euros para los que ya lo son).

    En Xataka Móvil | Cómo descargar contenidos en Yomvi para verlos sin conexión en un smartphone o tablet

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.