Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Movistar regala a todos los clientes de Fusión+ dos meses de toda su televisión

Tema en 'Movistar' iniciado por NoticiasMDS, 10 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El inicio del curso suele ser la época en la que los operadores con televisión de pago entre su oferta aprovechan para lanzar promociones, más desde que las compañías telefónicas sean la única vía para acceder a todo el fútbol. Así, ya hemos visto como Orange está ofreciendo toda la temporada de fútbol nacional gratis a quienes contraten su pack de cine y series

    Y ahora es turno para Movistar. El operador con más clientes de televisión en España lanza una promoción similar a las que ya ofreció anteriormente: su pack Premium Extra gratis durante dos meses. Y la buena noticia es que la promoción no es solo para nuevos clientes, a ella también se podrán acoger todos los actuales clientes de Fusión+.


    Los clientes de Fusión+ están de enhorabuena. Ya tengan una Fusión+ o una de las nuevas Fusiones con dos o cuatro líneas móviles, todos podrán acceder al paquete Premium Extra gratis durante dos meses. Para acceder a la oferta solo es necesario solicitarla hasta el 31 de agosto, estando también disponible para nuevas contrataciones hasta la fecha mencionada.

    Con Premium Extra se puede acceder a todos los canales de Movistar+ salvo Toros TV. Por tanto, quienes contraten la promoción podrán ver desde todo el fútbol, otros deportes como la Fórmula 1 y Moto GP (exclusivos del operador), todos los canales de series y cine o los canales a la carta Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca. El pack promocionado también permite acceder a contenido emitido en numerosos canales en los últimos siete días y controlar el directo.

    Además de los canales, Premium Extra también incluye el servicio Últimos siete días y control del directo

    Como en anteriores promociones, será el cliente el que tenga que solicitar contratar el pack Premium Extra para tenerlo dos meses gratis, desde el día de activación, y también el que se tenga que acordar de darlo de baja si no quiere mantenerlo una vez acabe el periodo gratuito. Eso es lo único a hacer si no queremos pagar nada ya que no hay ninguna trampa oculta, por lo que la promoción es sin duda interesante.

    Más información | Movistar

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.