Pulsa aquí para quitar la publicidad.

movistar tv

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por rojji, 4 May 2015.

1. rojji

rojji Simdualero de Oro

122
      21
      6 Feb 2015
      hola pues eso alguien sabe que programa ahí que bajar para ver los videos ahí en movistar tv
      yo he bajado el programa de play store el movistar tv meti mis claves y cuando doy a reproducir me dice que falta un programa alguien sabe como hacerlo.
      otra cosa cuando descargo pdf muchas veces no me deja abrirlos me dice error alguna solución muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.383
      2 Mar 2014
      Supongo que tendras que instalar el VLC y los pdf deberas de instalar algun lector de pdf que se nota que no tienes instalado...los hay gratuitos y podras ver pdf y hasta words, excel...cualquier cosa

• rojji

rojji Simdualero de Oro

122
        21
        6 Feb 2015
        Gracias al finalconsegi ver movistar es por un problema de ellos han actualizado su aplicación por tema jakers si alguien necesita verlo tiene descargarse la versión anterior
        Lo de los PDF me descargue adobe pero como OS dije algunos no me los descarga me da error
        Otra cosa alguien sabe conectar el movil a una smarttv para ver el canal movistar tv reproduciéndolo por el movil
        Muchas gracias

Última edición por un moderador: 8 May 2015
      • Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
          901
          19 Nov 2014
          Madrid, España.
          Smar TV la mayoría lleva la opción de screen mirroring......Lo activas en la tele
          Una vez ahí en ajustes/pantalla/enviar contenido a pantalla.... de está forma podrás ver tu móvil en tu tv, todo incluidas las pantallas y aplicaciones...
          Para los pdf's bájate esta....
          Contenido Oculto:
          Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
          yo la llevo y sin problemas.
          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 5
          • rojji

rojji Simdualero de Oro

122
              21
              6 Feb 2015
              Graciasblo intento y te cuento

• acinco

acinco Simdualero de Bronce

6
                0
                7 Abr 2015
                Hola yo no consigo que me funcione al iniciar la aplicacion de movistar tv me pone el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos con drm.
                Alguien sabe si hay solucion?
                gracias.

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
                  901
                  19 Nov 2014
                  Madrid, España.
                  Más arriba dicen que hay que bajarse la versión anterior, mira si es por eso.
                  Un saludo

• acinco

6
                    0
                    7 Abr 2015
                    Gracias por contestar, lo miraré, sabes la versión en concreto cual es?

• DarthPaul

DarthPaul Simdualero de Bronce

22
                      16
                      9 Mar 2015
                      Confirmo el problema, que es de la aplicación Movistar TV en su última versión. Técnicos de Movistar confirman:
                      "el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.". Nuestro Mediatek està entre los afectados (así como muchisimas tabletas).
                      Solución (provisional??):
                      (valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
                      Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias....etc
                      Y no olvidar desmarcar lo de la actualizacion automàtica de dicha aplicación en "movistar TV", "Mis aplicaciones" de "Play Store"...o se nos volverá a colocar la 2.6.7.

Confirmo que a mi (Jiayu S3 2Gb con stock y superuser activado) me funciona al 100%. (en cambio la 2.6.7 nada de nada).

Última edición: 6 May 2015
                      • Me Gusta Me Gusta x 5
                      • rojji

rojji Simdualero de Oro

122
                          21
                          6 Feb 2015
                          ole es es
                          y sabeis como conectarlo a un smartv Samsung para verlo gracias lo de lince no funciona gracias

• acinco

6
                            0
                            7 Abr 2015
                            Gracias ahora lo pruebo.
                            --- Comentario doble fusionado, 6 May 2015 ---
                            Todo perfecto muchisimas gracias.

• Lince ibérico

700
                              901
                              19 Nov 2014
                              Madrid, España.
                              Como que no?!!:dizzy:...yo lo veo en mi smart tv Samsung UE40H6200 AWXXC ...algo pasa..sino luego te saco unas capturas...
                              Un saludo.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.