movistar tv

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
hola pues eso alguien sabe que programa ahí que bajar para ver los videos ahí en movistar tv
yo he bajado el programa de play store el movistar tv meti mis claves y cuando doy a reproducir me dice que falta un programa alguien sabe como hacerlo.
otra cosa cuando descargo pdf muchas veces no me deja abrirlos me dice error alguna solución muchas gracias
 
Supongo que tendras que instalar el VLC y los pdf deberas de instalar algun lector de pdf que se nota que no tienes instalado...los hay gratuitos y podras ver pdf y hasta words, excel...cualquier cosa
 
Gracias al finalconsegi ver movistar es por un problema de ellos han actualizado su aplicación por tema jakers si alguien necesita verlo tiene descargarse la versión anterior
Lo de los PDF me descargue adobe pero como OS dije algunos no me los descarga me da error
Otra cosa alguien sabe conectar el movil a una smarttv para ver el canal movistar tv reproduciéndolo por el movil
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias al finalconsegi ver movistar es por un problema de ellos k han actualizado su aplicación por tema jakers si alguien necesita verlo tiene k descargarse la versión anterior
Lo de los PDF me descargue adobe pero como OS dije algunos no me los descarga me da error
Otra cosa alguien sabe conectar el movil a una smarttv para ver el canal movistar tv reproduciéndolo por el movil
Muchas gracias
Smar TV la mayoría lleva la opción de screen mirroring......Lo activas en la tele
Una vez ahí en ajustes/pantalla/enviar contenido a pantalla.... de está forma podrás ver tu móvil en tu tv, todo incluidas las pantallas y aplicaciones...
Para los pdf's bájate esta....
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
yo la llevo y sin problemas.
Un saludo
 
Smar TV la mayoría lleva la opción de screen mirroring......Lo activas en la tele
Una vez ahí en ajustes/pantalla/enviar contenido a pantalla.... de está forma podrás ver tu móvil en tu tv, todo incluidas las pantallas y aplicaciones...
Para los pdf's bájate esta.... ***Hidden content cannot be quoted.*** yo la llevo y sin problemas.
Un saludo
Graciasblo intento y te cuento
 
Hola yo no consigo que me funcione al iniciar la aplicacion de movistar tv me pone el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos con drm.
Alguien sabe si hay solucion?
gracias.
 
Hola yo no consigo que me funcione al iniciar la aplicacion de movistar tv me pone el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos con drm.
Alguien sabe si hay solucion?
gracias.

Más arriba dicen que hay que bajarse la versión anterior, mira si es por eso.
Un saludo
 
Gracias por contestar, lo miraré, sabes la versión en concreto cual es?
 
Confirmo el problema, que es de la aplicación Movistar TV en su última versión. Técnicos de Movistar confirman:
"el servicio Multidispositivo tiene desde la última actualización un player más restrictivo, no sólo con los dispositivos rooteados (en este caso la app es totalmente incompatible), sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualización. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.". Nuestro Mediatek està entre los afectados (así como muchisimas tabletas).
Solución (provisional??):
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias....etc
Y no olvidar desmarcar lo de la actualizacion automàtica de dicha aplicación en "movistar TV", "Mis aplicaciones" de "Play Store"...o se nos volverá a colocar la 2.6.7.

Confirmo que a mi (Jiayu S3 2Gb con stock y superuser activado) me funciona al 100%. (en cambio la 2.6.7 nada de nada).
 
Última edición:
ole es es
y sabeis como conectarlo a un smartv Samsung para verlo gracias lo de lince no funciona gracias
 
Gracias ahora lo pruebo.
[DOUBLEPOST=1430925275][/DOUBLEPOST]Todo perfecto muchisimas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba