Movycel

Re: Movycell

...Pero todo ésto son presuposiciones, basándome en lo q comentáis vosotros.. Habría que oir "la versión de los hechos" de la tienda.

Claro, este es un foro abierto, donde ellos postean a veces. Igual que borran mis posts en su foro de soporte, pueden intervenir aquí aportando lo que deseen, para incluso poder rebatir mis argumentos, si estos fueran falsos o equivocados.
En cualquier caso, lo único que busco es una solución, que por otro lado seria bien fácil, si la comunicación con MOVYCEL fuera como de be de ser: es decir, FLUIDA. De aquí parte la chispa que ha encendido mi enfado.
 
falta de atención al cliente y soporte de Movycel

Hola otra vez.

de verdad que lamento ser tan pesado, pero la falta de atención al cliente por parte de MOVYCEL, es asombrosa.
Nuevamente ACABAN DE BORRAR EL NUEVO POST EN SU FORO DE SOPORTE SOBRE LA INCIDENCIA CON MI MÓVIL. Eso si, ni una sola respuesta a mis correos.

Si esto sigue asi, lo único que me queda sera reclamación en consumo y denuncia. A ver que me dice mañana el abogado de mi empresa, porque esto es una tomadura de pelo.
 
Movycel: No te fies, venden y no dan la cara. Mal soporte.

Acabo de enviar otro mensaje a su foro y observo, con estupor veo que ME HAN CENSURADO!!!!!! Me han bloqueado el usuario en su foro de soporte!!!

y siguen sin responder a mis correos y mis llamadas!!!!

ESTO RAYA LA SINVERGONZONERIA.
Me veo en comisaria y en consumo mañana denunciando.

Ya sabeis el riesgo que correis con esta tienda, MOVYCEL: NO TE FIES, VENDEN Y NO DAN LA CARA. MAL SOPORTE.
 
Movycel "Tu tienda dual sim" telefonos dual sim posible estafa

Hola de nuevo, pues parece que los acontecimientos se están precipitando....SE TRATA DE UNA POSIBLE ESTAFA?
UFFFF que miedooooooooi.....
Tras mi ultimo correo a MOVYCEL, indicandoles que si en 24 horas no me daban una respuesta, en lugar de responderme , como deberia hacerse con cualquier cliente, Movycel acaba de cambiar su información, dirección, telefonos y todo cuanto puede dar lugar a identificarles en su pagina web:


podeis verlo vosotros mismos aquí:

http://www.tododualsim.com/cms.php?id_cms=4

Segun ellos, ahora son una empresa china. Leedlo, no tiene desperdicio, jejeje.

ESo si, antes de que los caches de internert se refresquen, pegare aqui la info que estaba hasta hace unos minutos, por si hay alguien mas afectado por esta gente:

Movycel.com es una tienda online situada en Las Palmas de Gran Canaria con amplia experiencia en venta de productos importados de fábrica desde Asia.
Tenemos amplia experiencia en la venta por Internet y llevamos vendiendo a miles de usuarios a traves de eBay, ofreciendo un compromiso creciente con nuestros clientes desde nuestros inicios.
Si desea más información sobre nuestros productos, métodos de envío, garantía o cualquier otra información sobre nuestros servicios, no dudes en consultarnos.

Los siguientes comercios son PUNTOS DE VENTA, no tiendas fisicas de Movycel, donde puedes ver los terminales, probarlos...etc.
Dependiendo de cada Establecimiento hay diferentes modelos en stock (los precios varian dependiendo del establecimiento)

PUNTO DE VENTA
Cyber Cafe "Vista Alegre II"
c/Guayasent nº8
35215 Calero Bajo
Telde
Las Palmas de GC

PUNTO DE VENTA II
Estanco La Presidencia
c/Leon y Castillo 182
35200 Las Palmas
Las Palmas de GC

SERVICIO TECNICO Y OFICINA (NO ABIERTO AL PÚBLICO)
Movycel
c/Alcalde Jose Ramirez Bethancourt nº26
35240 Playa del Burrero
Carrizal de Ingenio
Las Palmas de GC

Telefono de atencion al cliente
Despues de las llamadas constantes recibidas añadir lo siguiente:
El telefono de contacto no es:

para preguntar cuanto sale el envio (eso lo pone en la web)
para preguntar a cerca de algun envio (muchas veces no nos encontramos en la oficina y es necesario revisarlo via web, para agilizar la respuesta es mejor preguntar eso a traves del mail)
para preguntar si enviamos a algun sitio en concreto (enviamos a nivel mundial) y cuanto es el cambio de euro a dollares (eso se mira en www.xe.com)
problemas con algun terminal (los procesos a tomar lo indicamos via e mail y es mas facil)
SOLO SE ATENDERA EL TELEFONO EN HORARIO COMERCIAL (HORA CANARIA) NI ANTES NI DESPUES.


TLF: 644019125/680989800 (HORARIO COMERCIAL, HORA CANARIA)




A ver, y el CIF que tengo de ellos, que pasa ¿ES FALSO? Si no lo es, corresponde a una persona o empresa real y la dirección donde envié el pago vía transferencia electrónica, fue a una empresa española, ubicada en las palmas....

¿A QUE ESTÁN JUGANDO?

de verdad, JUZGAD VOSOTROS MISMOS.....

Yo, que debo ser jilipo... les sigo dando el plazo de 24 horas y el beneficio de la duda, para que recapaciten y lo arreglen. Fijaos que fácil seria responder dando una solución. solo es eso..... nada mas.. que fácil, no?? y porque no lo hacen?

ah... es que 300 euros, amigos, son 300 euros, para mi y para ellos, pero, me molesta mucho que me roben, y es como me siento ahora, ROBADO y ESTAFADO.
Ahora, una cosa es segura, y perdonad el tono, por favor.... y tampoco es una amenaza hacia MOVYCEL... pero si me tengo que comer el teléfono, los 300 euros que me han robado, van a tener que gastárselos con creces.
 
Última edición:
Re: Movycell

Vaya tela!! Yo de tí cumpliría la amenaza, a ver si así hacen algo.
 
Re: Movycell

Lo que dices donde sale? En la pagina pone noseque Shenzhen :S
Lo que he puesto, es precisamente la información que movycel ha borrado y ha sustituido, hace unos minutos por lo de que es una empresa China.

Puedes verificarlo aqui:

MOVYCEL OCULTA SUS DATOS DE CONTACTO presuntamente PARA IMPEDIR POSIBLES ACCIONES LEGALES POR SU FALTA DE ATENCIÓN y supuestos incumplimientos de GARANTÍAS

Esto, huele mal, muy mal...

Por otro lado, han hecho exactamente lo mismo con su pagina de GARANTIA, donde hasta hace unos minutos, podia leerse Podeis verificarlo en: MOVYCEL CAMBIA SUS POLITICAS DE GARANTIA:

Envios y devoluciones
Los paquetes normalmente se envían dentro de las 24h a 72h despúes de verificar el pago del terminal.
El cliente dispone de dos formas de envio, Envio Certificado o Envio Certificado Asegurado.
Si el cliente escoge el envio asegurado, en caso de perdida, daños o roturas, correos indemnizará al cliente por el valor asegurado (asegurado al valor del terminal).
En caso de escoger el envio certificado sin asegurar, en caso de perdida, daños o roturas, correos indemnizará al cliente con 30€ (indemnizacion por parte de correos en envios certificados).
Las dos clases de envio tienen codigo de seguimiento.
En los envios certificados, MOVYCEL no se hará responsable de posibles perdidas ya que es Correos quien indemniza en esos casos.
Los envios siempre se harán a través de correos como carta certificada y tiene un tiempo de envio entre 7 a 15 días hábiles ya que no depende de nosotros el tiempo de envio si no de correos, aduanas...etc
En el caso de retencion en Aduanas del paquete a la salida de canarias, este tiempo de envio puede aumentar hasta 2 o 3 semanas.
Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte.
Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.
Las devoluciones para reparaciones (sean por defecto de fabrica o no) se harán a Las Palmas, Canarias
Existen dos formas de envio, una certificada normal y otra asegurada.
El envio asegurado cubre la totalidad del producto tanto si llega roto, faltan piezas, hurto...etc
A cambio el envio normal solo dispone de un codigo de seguimiento y en caso de perdida, rotura...etc, Movycel no se hace responsable.

Garantia
La garantía es de 2 años contra cualquier defecto de fabricación existente en los productos.
La devolución de producto por disconformidad notoria entre lo ofertado y lo recibido o por defecto de fabricación, tras la evaluación del servicio técnico, ha de realizarse dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega de producto, justificada por la firma del albarán de entrega al servicio de transporte; y siempre con la totalidad de su envasado y empaquetado originales y sin claros rasgos de uso del producto. Los gastos de transporte en la devolución correrán a cargo del proveedor siempre que se demuestre el defecto de fabricación y no se haya producido manipulación sobre el producto motivo de la devolución, uso indebido del mismo u otras causas ajenas al defecto de fabricación o falta de correspondencia entre producto ofertado y recibido por el cliente.
Transcurrido este plazo de 7 dias posteriores a la entrega de producto, y hasta el plazo marcado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, la garantía se entiende por 2 años contra defecto de fabricación, no habiendo lugar a la sustitución del producto, sino a la reparación del mismo. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este Real Decreto Legislativo. El cliente asume el pago de los gastos de transporte hacia el vendedor. Si tras la evaluación realizada por el servicio técnico, se demuestra que el producto ha sido manipulado o usado indebidamente, el servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente a fin de indicar el montante del presupuesto para su reparación pagadera por parte del cliente así como de los consiguientes gastos de transporte nuevamente hacia el cliente. En el caso de que el motivo de la devolución haya sido ocasionado por un funcionamiento indebido del producto, totalmente ajeno a la voluntad del cliente y por tanto motivo de garantía, el vendedor asumirá los gastos de reparación y transporte hacia el cliente.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los siete días posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de siete días desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.
Quedan excluídos de garantía los componentes fungibles, consumibles y accesorios de soporte de grabación de datos como las memorias externas u otros soportes similares.

IMPORTANTE: PANTALLAS TACTILES
Las pantallas tactiles son muy delicadas a golpes, apretones, escachones, mal uso, caidas...etc
Las pantallas son revisadas tanto por parte del fabricante como por nuestro servicio tecnico, una vez abandonadas nuestras instalaciones, funcionan al 100%.
Las pantallas exteriores (los terminales normalmente disponen de dos pantallas, una interior LCD y exterior tactil) quedan excluidas de garantia.
La pantalla interior (LCD) mantiene su garantia de 2 años, siempre y cuando no sea por apretones, marcas de mal uso, escachones, caidas...etc
Aun asi, si la rotura (pantalla exterior) se produce antes de los primeros 7 dias despues de la recepcion del terminal le cambiamos el terminal por uno nuevo (siempre y cuando la rotura no sea por caidas, mal uso...etc lo cual será verificado por nuestro servicio tecnico).
Si la rotura es despues de esos 7 dias no será cubierta por la garantia pero podrá ser reparado en nuestras instalaciones por parte de nuestro servicio tecnico (previo presupuesto)


Y que ahora han sustituido por :


GARANTIA

兰海丹 ShenZhen Ldt. elige sus productos basándose en su excelente diseño y calidad probada. Así se garantiza la calidad.
Controlamos todos los pedidos durante la fase de preparación para asegurarnos de que enviamos los accesorios adecuados y que se incluyen los adaptadores correctos para su país.
Contamos con un equipo de control de calidad que pone a prueba los productos solicitados antes de ser empaquetados y enviados a usted. Esto se suma a los controles de garantía de calidad normal que todos los productos han pasado en la línea de fábrica.
Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 12 meses, para el retorno y la reparación / sustitución.

Básicamente esto significa que los productos defectuosos pueden ser devueltos a 兰海丹 ShenZhen Ldt.. Haremos las reparaciones o sustitución instantánea y se los enviaremos de vuelta.



NO se que lectura sacáis vosotros de esto, pero, merece la pena hacer todos estos cambios, que no hacen sino hacerles parece culpables de cualquier cosa que pudieramos pensar, en lugar de dar la cara y responder a un coreo y dar una solución a un cliente?
Claro.. es que a lo mejor, no soy el único.. entonces ya lo entendería...

Desde luego, una empresa que actúa así, es para desconfiar mucho mucho... no?
 
Última edición:
Re: Movycell

Casos como estos y como me ha pasado a mi en dos casos con telefonos chinos (y otros casos), hace que cada vez compremos menos en internet.

Saludos
 
Presunta estafa MOVYCEL

Pues eso... ya os contare como acaba la cosa mañana cuando llame a la guardia civil y pregunte los pasos a dar ante este tipo de hechos.

A mi me huele a ESTAFA. A ver, si no tienes nada que ocultar, porque borrar tus huellas?
 
Lo de cambiar los datos de contacto para hacer una estafa no veo rarisimo, si ahi esta la cache que se guarda todo no sirve para nada hacer eso :S no quiero pensar tan mal....
Ya nos contaras si te contactan.
 
Buenas!!
Yo he adquirido un teléfono en tododualsim.com, que desgraciadamente acabo de darme cuenta de que son los mismos que movycel. Corroboro todas y cada una de las afirmaciones hechas en este post. Yo también estoy teniendo muchos problemas con el teléfono y la asistencia técnica brilla por su ausencia. Aquí teneis el enlaces a los posts que he dejado:
https://www.movilesdualsim.com/tema/WWW.6181.TODODUALSIM.COM-Nada-recomendable!!
http://www.gsmspain.com/foros/h1025712_Compra-Venta-Incidencias_TODODUALSIM-recomendable.html
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba