Movycel

Habrá que quitar a estas tiendas, del foro en TIENDAS RECOMENDADAS; habrá que poner que no se recomiendan o ponerlas en cartel ROJO, para que los del foro que vean que no son de fiar y hay ¡¡PELIGRO!!!

saludos
 
Re: Movycel "Tu tienda dual sim" telefonos dual sim posible estafa

Vendedores honestos o timadores hay en todas partes, en España, en China o en eBay. Dependerá del talante de las personas q lleven esa tienda.
Si encima has pagado más caro para tener la falsa seguridad de la garantía y el servicio pos-venta, aún debe joder más que luego te engañen Y/o te den un mal servicio y/o se desentiendan.
Ir a la Asoc. de Consumidores normalmente no sirve para nada.
Creo que siempre podrán decir que has roto tú el móvil y estas historias son difíciles de probar.

La confianza en alguien es muy difícil de conseguir, y muy fácil de perder.
 
Re: Movycel "Tu tienda dual sim" telefonos dual sim posible estafa

Pues en mi caso de momento no tengo ninguna queja de TODODUALSIM, pedí un teléfono chino, tardaron algunos días mas pero en todo momento estuvieron en contacto conmigo. Al llegar el telefono había un problema con los SIMS, no los reconoce, me puse en contacto con ellos y me respondieron el mismo día indicándome una serie de operaciones a efectuar por si se podía arreglar, seguía sin funcionar y sin que yo les dijera nada me comentaron que se lo enviara y que en el momento de que les llegara y, si no tenía ningún desperfecto, inmediatamente me enviarían otro nuevo. El teléfono salio de Barcelona para Las Palmas por carta certificada el viernes pasado día 11 de Noviembre. Cuando me llegue el nuevo teléfono os lo haré saber. Mi percepción de momento es positiva, entiendo que puede haber un problema en el teléfono y eso puede pasar en cualquier sitio donde compres, lo importante es como reaccione el vendedor y en este caso todo ha sido positivo. También he pedido una factura para poder desgravarla que espero que me llegue en breve.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Movycell

yo he realizado un pedido en movycel y no me ha llegado, lo hice el 16 de febrero. no hay ningun contacto solo email al q me responden con un mensaje automatico q no me dice nada. no se q hacer... alguien me puede ayudar??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba