Mpai 809 T +

Bueno, si a alguien le interesa, el segundo Mpai 809T+ que he recibido funciona perfectisimo.
De hecho me ha sorprendido la bateria, que me ha durado toda la tarde usandolo con brillo al maximo y wifi en red de 5Ghz encendida. (el primer mpai lo envio el lunes de nuevo a china para que me lo cambien por otro, ya que el nuevo carga perfectamente la bateria del primero).

Lo unico que no me termina de convencer es la camara, que en condiciones de muy poca luz se aprecia ruido las fotos y se comprimen bastante (1mb una foto de 13mpx). Pero bueno, en exteriores está bastante decente y la camara no es algo que me importe demasiado, aunque grabar video a 720p en formato 3gp...
Si alguien busca calidad en la camera, aqui no la encontrará. Le daria un 5 pelado en camara.
@Riwer
Qué tal va el Mpai..?

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Cree un tema pero como nadie me contesta y por aquí si pues voy por aquí xD
 
Oye trol _sg llevo unos días mirando el xiaomi red rice y el lenovo s650 y estoy un poco indeciso, me convence algo más el xiaomi ¿tu que dices?

Están en un rango de precio tan dispar, que el lenovo s650 por el precio actual 135 usd, es mil veces mejor partido que el xiaomi 175 usd.

Más aún cuando lenovo probablemente saque android 4.4.2 para el, y xiaomi lleva prometiendo miui v.6 con android 4.4 siglos...y si alguien la ha visto...que lo diga. Porque yo no.

Un saludo[DOUBLEPOST=1395932135][/DOUBLEPOST]Sorry x el offtopic.
 
He pedido el Mpai 809T Plus para un familiar, octa core y 2gb de RAM, a ver que tal funciona el cacharro.. Yo tengo un Haipai i9389 desde Noviembre y a pesar de toda la gente que me dijo que era una marca poco fiable, no me ha dado ni un problema! Ahí está aguantando como un campeón :up:
 
He pedido el Mpai 809T Plus para un familiar, octa core y 2gb de RAM, a ver que tal funciona el cacharro.. Yo tengo un Haipai i9389 desde Noviembre y a pesar de toda la gente que me dijo que era una marca poco fiable, no me ha dado ni un problema! Ahí está aguantando como un campeón :up:
Dinos algo cuando te llegue a ver que tal
 
me acabad e llegar el mpai 809T y queria saber si puedo ponerle una sim normal, ya que en la parte posterior solo pone microsin. os dejo una foto,
i58.tinypic.com_xggunc.jpg
 
Última edición por un moderador:
me acabad e llegar el mpai 809T y queria saber si puedo ponerle una sim normal, ya que en la parte posterior solo pone microsin. os dejo una foto,
i58.tinypic.com_xggunc.jpg
Si puedes, el slot está debajo una de otra. Saludos
 
Última edición por un moderador:
pues por mas que la intento poner segun pone el dibujo no entra, si lo pongo en el slot de abajo segun me comentas no entra la tarjeta hasta el final por lo que queda un poco sacada y entonces no puedo poner la bateria.
Alguien que tenga este modelo que me ayude please
 
pues por mas que la intento poner segun pone el dibujo no entra, si lo pongo en el slot de abajo segun me comentas no entra la tarjeta hasta el final por lo que queda un poco sacada y entonces no puedo poner la bateria.
Alguien que tenga este modelo que me ayude please

Viendo el dibujo se entiende que una sim es microsim y la otra es sim normal, salvo que el dibujo esté mal, es tan facil como ver las esquinas de la tarjeta y colocarla en la misma posición.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba