Mpai 809 T +

he encontrado este video del movil timmy que es un clon de mpai, y tiene las mismas ranuras, segun el video hay que ponerla del reves, asi que lo probaré luego y os comento.

http://vidoz.com.ua/video/khvf6GPHcLZ.html

un saludo y gracias trol_sg por tu interes y ayuda

He visto ahora que me lo preguntaste por mp. Efectivamente es un hueco normal para SIM normal que va por debajo. Tienes que ponerlo exactamente como marca el dibujo. No hay opcion de ponerla al reves (de lo que marque el dibujo) porque sino la esquina ya no cuadra.



@Riwer
Qué tal va el Mpai..?

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Pues me compre 2 MPAI 809T+. Y la verdad es que no los recomiendo.

Funcionar funcionan MUY bien, pero no parecen para nada fiables. El primero lo tienen alli en china porque no cargaba (y con problemas encima que me quieren endolsar).

Y el segundo funciona perfectamente, pero la bateria hace cosas raras. Como que del 30% pasa al 100% inmediatamente cargando. Y la bateria empieza a disminuir inlcluso cargando (porque se mantiene ese 30% real, solo que el indicador en el telefono es incorrecto).

Este tipo de casos sospecho que tal vez sea algun tipo de bug entre los MTK6592 y android 4.3.
Yo cogi el MPAI por ser 4.3, pero la verdad es que me extraña no ver casi ningun otro chino que venga con 4.3 de serie, y sospeché que tal vez aun no va fino con los MTK6592.
Sea o no el caso. El problema no se soluciona ni borrando batterystats ni calibrando la bateria. Aunque apagandolo, sacandole y poniendole la bateria, y poniendolo a cargar apagado el contador vuelve a su numeracion correcta.

En mi caso los problemas han sido en 2 de 2 telefonos. Ahora estaba mirando cambiar el enviado por un Haipai X3S. Que en prestaciones es identico a este MPAI 809T+, aunque con android 4.2, y al menos no muestra informacion incorrecta del telefono internamente como el mpai. (que muestra pantalla FHD en vez de HD y 3GB de ram en vez de 2).

A mi me ha parecido un telefono hecho con prisas (DEMASIADAS) y de calidad de materiales pesima.
 
He visto ahora que me lo preguntaste por mp. Efectivamente es un hueco normal para SIM normal que va por debajo. Tienes que ponerlo exactamente como marca el dibujo. No hay opcion de ponerla al reves (de lo que marque el dibujo) porque sino la esquina ya no cuadra.





Pues me compre 2 MPAI 809T+. Y la verdad es que no los recomiendo.

Funcionar funcionan MUY bien, pero no parecen para nada fiables. El primero lo tienen alli en china porque no cargaba (y con problemas encima que me quieren endolsar).

Y el segundo funciona perfectamente, pero la bateria hace cosas raras. Como que del 30% pasa al 100% inmediatamente cargando. Y la bateria empieza a disminuir inlcluso cargando (porque se mantiene ese 30% real, solo que el indicador en el telefono es incorrecto).

Este tipo de casos sospecho que tal vez sea algun tipo de bug entre los MTK6592 y android 4.3.
Yo cogi el MPAI por ser 4.3, pero la verdad es que me extraña no ver casi ningun otro chino que venga con 4.3 de serie, y sospeché que tal vez aun no va fino con los MTK6592.
Sea o no el caso. El problema no se soluciona ni borrando batterystats ni calibrando la bateria. Aunque apagandolo, sacandole y poniendole la bateria, y poniendolo a cargar apagado el contador vuelve a su numeracion correcta.

En mi caso los problemas han sido en 2 de 2 telefonos. Ahora estaba mirando cambiar el enviado por un Haipai X3S. Que en prestaciones es identico a este MPAI 809T+, aunque con android 4.2, y al menos no muestra informacion incorrecta del telefono internamente como el mpai. (que muestra pantalla FHD en vez de HD y 3GB de ram en vez de 2).

A mi me ha parecido un telefono hecho con prisas (DEMASIADAS) y de calidad de materiales pesima.


Como ya os dije hace tiempo, no merecía la pena este teléfono porque:

- Seguramente no lleve Android 4.3, sino que han modificado el build prop y las cosas que haga falta para que aparezca así.
- Tiene la memoria RAM falseada y demás, con lo cual, como te vas a fiar de un movil que viene con información falsificada.
- No hay tal bug entre mtk6582 y android 4.3. Es que no hay android 4.3 para ese soc. Ese soc tendrá un salto de android 4.2 a 4.4, lo ha confirmado mediatek, pero vosotros con Haipai, jiake y Mpai no veréis tal actualización porque la marca no os actualizará, sacará otro modelo con ese update.
- Tiene los clásicos problemas del reconocimiento de la carga de batería. He leido que pasa en un montón de teléfonos de estas marcas. Así es imposible saber con cuanta carga sales a la calle...vamos una mierda.
- Casi todos tienen problemas con las notificaciones que dejan colgado el soc a 1ghz. Y no se soluciona parcheando el framework, hay que hacer otras historias como deshabilitarlas, etc.
- Sin entrar en materiales y demás, que bueno...es más complejo de valorar para mi que no tengo contacto con el terminal en concreto.

El haipai/jiake/mpai x3s, más de lo mismo, es una mierda.

Conclusión: no tiréis el dinero; lenovo , xiaomi, huawei, zte (RMAs bajos o bajísimos), tcl, amoi, zopo (salvo alguna cagada) y con mucho cuidado thl (RMA~7%), cubot y jiayu (RMA ~10%). El resto de marcas no son confiables a día de hoy, están muy pero que muy por debajo en todo, tienen RMA's que pueden superar 30 y 40 %, vamos inaceptable.

Un saludo
 
Conclusión: no tiréis el dinero; lenovo , xiaomi, huawei, zte (RMAs bajos o bajísimos), tcl, amoi, zopo (salvo alguna cagada) y con mucho cuidado thl (RMA~7%), cubot y jiayu (RMA ~10%). El resto de marcas no son confiables a día de hoy, están muy pero que muy por debajo en todo, tienen RMA's que pueden superar 30 y 40 %, vamos inaceptable.

Un saludo

Recomiendas (si hay) algun lenovo / xiaomi de caracteristicas similares por no mucho mayor precio?

Aunque de jiake he leido bastante bien en las impresiones de la gente, la verdad.
 
Recomiendas (si hay) algun lenovo / xiaomi de caracteristicas similares por no mucho mayor precio?

Aunque de jiake he leido bastante bien en las impresiones de la gente, la verdad.

Riwer, no te lleves a engaño, Jiake es el mismo fabricante.

Buenos teléfonos:

Con 2GB de RAM, recomednaciones:

Huawei G700, Huawei Honor 3C, o incluso si me apuras el Huawei Honor 2.
Zte V975, Zte Nubia Z5S Mini (es un poco más caro).

Con 2GB de RAM octacores:

Huawei Honor 3x (es mucho más caro, pero claro, es un huawei).


De lenovo y xiaomi no hay ninguno con 2gb de ram que valga la pena.

Con 1GB de RAM:

Lenovo s650
Lenovo s660
Lenovo s820
Huawei g610s
Zte v967s
Xiaomi Red rice.


Si te la quieres jugar a algo más o menos mejor que esas marcas, pero que aún está por confirmar del todo:

Pues el Coolpad F1 o el Hasee E50.


Saludos
 
Última edición:
Riwer, no te lleves a engaño, Jiake es el mismo fabricante.

Buenos teléfonos:

Con 2GB de RAM, recomednaciones:

Huawei G700, Huawei Honor 3C, o incluso si me apuras el Huawei Honor 2.
Zte V975, Zte Nubia Z5S Mini (es un poco más caro).

Con 2GB de RAM octacores:

Huawei Honor 3x (es mucho más caro, pero claro, es un huawei).


De lenovo y xiaomi no hay ninguno con 2gb de ram que valga la pena.

Con 1GB de RAM:

Lenovo s650
Lenovo s660
Lenovo s820
Huawei g610s
Zte v967s
Xiaomi Red rice.


Si te la quieres jugar a algo más o menos mejor que esas marcas, pero que aún está por confirmar del todo:

Pues el Coolpad F1 o el Hasee E50.


Saludos


Gracias por la informacion. Total, el mpai me costó 183€ aprox. Y el Huawei Honor 3X lo estoy viendo a 300$ en aliexpress (217€).

Asi que probablemente, (si consigo el reembolso del mpai) pague un poco mas por ese huawei.
 
Gracias por la informacion. Total, el mpai me costó 183€ aprox. Y el Huawei Honor 3X lo estoy viendo a 300$ en aliexpress (217€).

Asi que probablemente, (si consigo el reembolso del mpai) pague un poco mas por ese huawei.
Yo lo pille para un colega y esta encantado @jandernamber

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
entonces el mpai 809t no tiene andorid 4.3? aunque lo verifique con Antutu? y otra cosa se le puede poner a estos telefonos las roms de miui? o por el contrario por lo menos se le puede hacer root?
 
entonces el mpai 809t no tiene andorid 4.3? aunque lo verifique con Antutu? y otra cosa se le puede poner a estos telefonos las roms de miui? o por el contrario por lo menos se le puede hacer root?

Yo no me lo creo, igual que está hack y muestra 3gb de ram, que tampoco es verdad.

Miui no lo recomiendo, gasta demasiados recursos del teléfono, y root, sí, en todos y es muy facil.
 
Yo no me lo creo, igual que está hack y muestra 3gb de ram, que tampoco es verdad.

Miui no lo recomiendo, gasta demasiados recursos del teléfono, y root, sí, en todos y es muy facil.

Hombre, respecto a la version de android yo si diria que es 4.3. No solo es la versión. Tiene las funciones nuevas de Jelly Bean como la pantalla inalámbrica.
 
Hombre, respecto a la version de android yo si diria que es 4.3. No solo es la versión. Tiene las funciones nuevas de Jelly Bean como la pantalla inalámbrica.
Pueden haber portado las funcionalidades. Saludos
 
Pueden haber portado las funcionalidades. Saludos

Hombre, no seria mas logico pensar que simplemente han instalado una rom 4.3 y hayan añadido driver o lo que requiera para que se detecte correctamente el MT6592?
Porque si es un android 4.2 con las funciones de 4.3 portadas, sea por X o por Y seria un 4.3 xD
 
Hombre, no seria mas logico pensar que simplemente han instalado una rom 4.3 y hayan añadido driver o lo que requiera para que se detecte correctamente el MT6592?
Porque si es un android 4.2 con las funciones de 4.3 portadas, sea por X o por Y seria un 4.3 xD
Piensa que todas las marcas grandes o almenos algunas lo harían. Simplemente porque un Android 4.3 vende mas que un 4.2. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba