Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Hola otra vez! :blush:
He recibido noticias del pedido, porque he tenido la brillante idea de meterme en correos y poner el número de seguimiento y me pone que el día 30/12/13 el pedido está en la oficina internacional de destino... eso qué significa? Falta mucho todavía para tenerlo en mis manos? Ah y FELIZ 2014 :smile:


Si el pedido esta en la oficina internacional de destino siginifica que ya esta en tu pais. El problema son las fechas, lo que a lo mejor tardaria 7 días, ahora pueden ser 15 o mas. Yo llevo esperando uno desde hace más de un mes...
Animo q seguro que llega pronto :wink:
 
Graciias anxiito, pero hoy me he vuelto a meter y me ponia 3/1/14 proceso de entrega y por lo que he leido, eso significa que solo falta que me lo entreguen los de correos de mi localidad no?:blush:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Vale, esto es muuuy raro, me acabo de meter y me pone el dia 3, entregado pero a mi no me ha llegado nada......que pasa?
:blush:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Por finnn ya me ha llegado! Nada que decir, todo perfecto:smile:

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 
Mi opinión del MPAI no puede ser peor...
A los 40 días de recibirlo se estropea la cámara trasera, desde alegrecompra me mandan los drivers y nada, no se puede arreglar, además el cargador rápidamente deja de funcionar por lo que solamente puedo cargarlo extrayendo la batería y cargandolo con un cargador externo. Lo mando a China, mes y medio después viene devuelto, solamente me reparan la cámara, y a los 3 días el altavoz deja de funcionar, me han mandado los altavoces y sigue sin ir, la pantalla de vez en cuando se rodea de un "halo" blanquecino, el teclado sale cuando le da la gana, y hoy, para rematar, no puedo utilizar la cámara, cuando abro la aplicación me aparece directamente la delantera.

Solicité reembolso y en alegrecompra se negaron. Me siento estafada y os aseguro que no volveré a comprar un terminal de ALEGRECOMPRA ni de ninguna otra web china...
No lo compréis, aún estáis a tiempo!!!
 
Recomendais hacerle algo a la memoria tipo particiónar algo? Le voy a meter una sd de 2gb a mayores y en un ZTE v889s con 512 megas me ponía memoria llena y no me dejaba instalar ni el whats app, no quiero que me pase con este.
 
Recomendais hacerle algo a la memoria tipo particiónar algo? Le voy a meter una sd de 2gb a mayores y en un ZTE v889s con 512 megas me ponía memoria llena y no me dejaba instalar ni el whats app, no quiero que me pase con este.

En almacenamiento, te deja escoger la ubicación preferida para la instalación de aplicaciones. Escoges tarjeta SD y no te haría falta crear ninguna partición.
 
Hola,sabeis donde se puede conseguir una bateria para este movil,no tiene porque ser la original,con que le sirva me vale,he mirado en alegrecompra y está agotada.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba