Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Hola chicos! yo también me he lanzado al río... Lo he comprado en la web www.rematedeprecios.com, parecen gente seria, están en España y dan muchas opciones de pago (en función de ellos varía el precio).Además el teléfono viene con una funda tipo libro, protector de pantalla y puntero protector de polvo.... Estoy deseando recibirlo pronto para contaros mis impresiones ya que me han hablado muy bien de él.... espero tampoco haberme equivocado en la elección....
 
Buenas a todos y todas,es mi primer post espero no ser demasiado plasta, tengo hace ya una semana mi mpai I9500 S4 (comprado en alegrecompra sin problemas)y os voy a contar mis impresiones(de novato);
1º: LO MALO, He comprobado como comentais mas arriba que la radio no funciona he probado de todo desde descargar otra,hasta intentar desinstalarla,nada de nada, tiene instalada una rom que creo que se llama
MOLY.W8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4,2013/05/04 18:26 (lo pongo todo por si alguien le da por informar que podemos instalar otra rom mejor o actualizarla)version kermel 3.4.5, el tema de de la conexion de datos lo he solucionado con sacar bateria volver a poner, power y volumen arriba y wipes a saco en el recovery, las gapps de google dan tanbien problemas (hoy me esta tocando las pe..., el play store se cierra cuendo le sale)
2ª: LO BUENO, viene roteado, ha mi me marca 2 gb de ram pero no se si son reales, la llamadas sin ningun problema, la bateria ayudandola con juiceDefender mejor, la camara me marca o me deja hacer fotos a 12mgpixeles otra cosa que no se si es real, el gps tarda un guevo pero al final funciona(lo tengo que probar mas), altavoz distorsiona un poco si lo pones a tope con musica pero en llamadas y sonido llamada bien,bueno no se me ocurre por ahora mas cosas, espero que alguien nos diga si tenemos alguna rom para instalar mejor que esta y si no pues a esperar sentados:up:
 
Buenas a todos y todas,es mi primer post espero no ser demasiado plasta, tengo hace ya una semana mi mpai I9500 S4 (comprado en alegrecompra sin problemas)y os voy a contar mis impresiones(de novato);
1º: LO MALO, He comprobado como comentais mas arriba que la radio no funciona he probado de todo desde descargar otra,hasta intentar desinstalarla,nada de nada, tiene instalada una rom que creo que se llama
MOLY.W8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4,2013/05/04 18:26 (lo pongo todo por si alguien le da por informar que podemos instalar otra rom mejor o actualizarla)version kermel 3.4.5, el tema de de la conexion de datos lo he solucionado con sacar bateria volver a poner, power y volumen arriba y wipes a saco en el recovery, las gapps de google dan tanbien problemas (hoy me esta tocando las pe..., el play store se cierra cuendo le sale)
2ª: LO BUENO, viene roteado, ha mi me marca 2 gb de ram pero no se si son reales, la llamadas sin ningun problema, la bateria ayudandola con juiceDefender mejor, la camara me marca o me deja hacer fotos a 12mgpixeles otra cosa que no se si es real, el gps tarda un guevo pero al final funciona(lo tengo que probar mas), altavoz distorsiona un poco si lo pones a tope con musica pero en llamadas y sonido llamada bien,bueno no se me ocurre por ahora mas cosas, espero que alguien nos diga si tenemos alguna rom para instalar mejor que esta y si no pues a esperar sentados:up:

felicidades si hay una rom nueva que soluciona problemas buscatela en http://www.chinasmartphonereview.com/
te vino roteado que bn y con logos sansung?? hablanos mas porfa
 
Buenas a todos y todas,es mi primer post espero no ser demasiado plasta, tengo hace ya una semana mi mpai I9500 S4 (comprado en alegrecompra sin problemas)y os voy a contar mis impresiones(de novato);
1º: LO MALO, He comprobado como comentais mas arriba que la radio no funciona he probado de todo desde descargar otra,hasta intentar desinstalarla,nada de nada, tiene instalada una rom que creo que se llama
MOLY.W8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4,2013/05/04 18:26 (lo pongo todo por si alguien le da por informar que podemos instalar otra rom mejor o actualizarla)version kermel 3.4.5, el tema de de la conexion de datos lo he solucionado con sacar bateria volver a poner, power y volumen arriba y wipes a saco en el recovery, las gapps de google dan tanbien problemas (hoy me esta tocando las pe..., el play store se cierra cuendo le sale)
2ª: LO BUENO, viene roteado, ha mi me marca 2 gb de ram pero no se si son reales, la llamadas sin ningun problema, la bateria ayudandola con juiceDefender mejor, la camara me marca o me deja hacer fotos a 12mgpixeles otra cosa que no se si es real, el gps tarda un guevo pero al final funciona(lo tengo que probar mas), altavoz distorsiona un poco si lo pones a tope con musica pero en llamadas y sonido llamada bien,bueno no se me ocurre por ahora mas cosas, espero que alguien nos diga si tenemos alguna rom para instalar mejor que esta y si no pues a esperar sentados:up:


Gracias por tus primeras impresiones.
Yo lo recibo hoy
Informaré lo antes posible
 
Hola buenas de nuevo,si me vino con los logos en el inicio de samsung,en caratula los pedi android, hoy esta muy tocacojon.... las google apps se cierran cuando le de por ahi,
estoy investigando lo de la rom por que no hay manera,prefiero una version mas baja o actualizarla que seguir con esta, por favor si fuerais tan amables de decir si todo os va bien y que rom o version de banda base teneis(en informacion del teléfono) pos mejor asi tenemos mas informacion para trabajar :grin:
 
Te has fijado en lo que ha dicho dandy81, NO FUNCIONA LA RADIO, es más existen problemas con drivers de Bluetooth, y usb. A mi me llegó correo de fastcardtech para flashearlo con el firmeware que según ellos es el último, pero no se puede hacer ya que el driver que me han indicado tampoco funciona, y estoy echo un lio....por otro lado el móvil es una pasada yo lo recomiendo es una laptop como dios manda. Espero que haya podido aportar algo a este hilo.

Hola! Una mas que se ha lanzado al rio y se ha pedido el mpai i9500. Yo lo he hecho desde DealExtreme, ya he pedido muchas cosas en esa web y espero que esta justamente no me salga rana!
El movil de myefox me da la sensación por todo lo que he estado leyendo y comparando, que es de la marca HDC. Mas que nada por el detalle de la camara trasera en un lateral en vez de abajo.
El original samsung galaxy IV tiene la camara abajo, y el mpai tambien. Por eso he pedido el mpai, para que las carcasas y complementos del samsung le vayan.
Espero no haberme equivocado comprando este movil, es mi primer movil chino y no hay mucha info por la red sobre el.
Cuando llegue os contaré!

A otra cosita que se me olvidaba, me dijeron que venía con los logos.... :up:

Buenas a todos y todas,es mi primer post espero no ser demasiado plasta, tengo hace ya una semana mi mpai I9500 S4 (comprado en alegrecompra sin problemas)y os voy a contar mis impresiones(de novato);
1º: LO MALO, He comprobado como comentais mas arriba que la radio no funciona he probado de todo desde descargar otra,hasta intentar desinstalarla,nada de nada, tiene instalada una rom que creo que se llama
MOLY.W8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4,2013/05/04 18:26 (lo pongo todo por si alguien le da por informar que podemos instalar otra rom mejor o actualizarla)version kermel 3.4.5, el tema de de la conexion de datos lo he solucionado con sacar bateria volver a poner, power y volumen arriba y wipes a saco en el recovery, las gapps de google dan tanbien problemas (hoy me esta tocando las pe..., el play store se cierra cuendo le sale)
2ª: LO BUENO, viene roteado, ha mi me marca 2 gb de ram pero no se si son reales, la llamadas sin ningun problema, la bateria ayudandola con juiceDefender mejor, la camara me marca o me deja hacer fotos a 12mgpixeles otra cosa que no se si es real, el gps tarda un guevo pero al final funciona(lo tengo que probar mas), altavoz distorsiona un poco si lo pones a tope con musica pero en llamadas y sonido llamada bien,bueno no se me ocurre por ahora mas cosas, espero que alguien nos diga si tenemos alguna rom para instalar mejor que esta y si no pues a esperar sentados:up:
Hola os recomiendo a todos los citados que os deis una vuelta por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias a vosotros/as y buenas de nuevo, si los logos son samsung de inicio de caratulas lo pedi con android,hoy esta muy jodida la cosa las apps google no hecen mas que reiniciarse y cerrarse,
sobre la rom no hay manera de encontrar informacion de la rom MOLY.W8...,os pido a los poquitos que tenemos el movil si podeis decirnos a todos y todas la versión de banda base( en informacion del telefono)para asi ir recopilando informacion de nuestros MPai I9500,gracias y sigo buscando:grin:
 
Perdon por la repeticion de mensajes pero he actualizado la pagina y no estaba, seguramente estaba siendo revisado.
 
Buenas otra vez.
Despues de un tiempo con el bicho estoy bastante contento.
La velocidad es estupenda.:up: La radio no funciona pero tampoco la uso. Empleo la app TuneIn y va muy bien.
He rooteado y colocado el No frills por lo que freno un poco a los caballos y la bateria se me va al par de dias sobrada con caña media:tonguewink:smiley:.
Acostumbrado a moviles mas pequeños el tamaño me joroba un poco pq no se donde meterlo algunas veces, pero me acostumbraré.
He entrado en modo ingeniero para subir los volumenes pero me sigue pareciendo un poco bajo:tonguewink:issed off: (estoy un poco teniente).
Por lo demás me parece un chisme formidable. Si aprecio algo más lo cuento. Sds

Jose
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba