Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Yo tengo el hdc i9500 de fascartech y estoy encantado,aunque eso si,los mismos problemas que a todos:radio,gps....
Intentaremos buscar solucion y sino conviviremos con el problema
 
Alguien que lo tenga que pueda hacer un review o comentar alguna cosa sobre este telefono? es que me lo voy a comprar y dudo si este o el star!

gracias
 
Yo lo tengo desde hace una semana y no esta mal. Viene con dos baterías de 2800, una funda de libro con logo de samsung y una tapa por sí no quieres poner esta funda. Yo estoy contento con el. Algunos fallos pero yo creo que esencia general es la radio que no funciona, el GPS pero ya esta solucionado. Yo estoy todo el día con el y después de una semanas vengo de Apple no estoy descontentó .
 
Buenas otra vez.
Despues de un tiempo con el bicho estoy bastante contento.
La velocidad es estupenda.:up: La radio no funciona pero tampoco la uso. Empleo la app TuneIn y va muy bien.
He rooteado y colocado el No frills por lo que freno un poco a los caballos y la bateria se me va al par de dias sobrada con caña media:tonguewink:smiley:.
Acostumbrado a moviles mas pequeños el tamaño me joroba un poco pq no se donde meterlo algunas veces, pero me acostumbraré.
He entrado en modo ingeniero para subir los volumenes pero me sigue pareciendo un poco bajo:tonguewink:issed off: (estoy un poco teniente).
Por lo demás me parece un chisme formidable. Si aprecio algo más lo cuento. Sds

Jose

Hola! Con que programa has rooteado el telefono?

Gracias!
 
Hola Buenos días,

Yo tengo este tlf desde hace un par de semanas y es un movil de 10 hasta que he descubierto dos problemas muy graves.
1º la radio no va ( esto tampoco me preocupa mucho )
2º El GPS, pierde la señal cada dos por tres, es imposible guiarte con este teléfono.
El mio viene rooteado, lo compré en Antelife.
Alguien sabe como solucionar lo del GPS ? para mi es muy importante.
Salu2
 
Hola
Podiais explicarme como solucionar lo del GPS ?
Muchas gracias
 
Yo también tengo el modelo N9500
Radio OK
GPS. Regular me cuesta que pille
No me atrevo a rotearlo
Sin rotearlo alguna solución definitiva para no tener que estar entrando cada vez en modo Ingeniero?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba