Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Hola Kikearizaa
He instalado el rootexplorer y me dice que el tlf no está rootedo.
Puedes explicarme como hacerlo ?
Rooteado funciona radio y GPS ?
Gracias por intentar ayudarnos.
 
Hola de nuevo. Ya no sé cuanto tiempo llevo con el chinito pero estoy encantado. Pasó un día, el 15 de junio que me hacia un montón de falta por el curro, apagandose cuando le parecía bien:rage:, lo que me quitó unas cuantas llamadas molestas:grin: pero a partir de ahí no ha vuelto a fallar. El rooteo se lo hice con un programita que se llama root mtk6589. Viene en formato zip y se lo cepilló a la primera:up:. El gps no me da guerra sin tocar nada, la radio ná de ná:tonguewink:issed off:, en fin, estoy muy contento.

Jose
 
Después os paso el tuto de root,yo el GPS lo configuro y me funciona pero nada más reinicio se pierde la configuración :/

Enviado desde mi I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Por cierto,me ha dejado de funcionar el botón central Home,he contactado con Alegrecompra pero no responden. ¿Alguna solución?
 
Hola Kikearizaa.
Probé con ese tuto pero no lo conseguí hacerlo bien, yo creo que era por los drivers.
Con el programa que dice Petete12 fue todo perfecto.
Ya está rooteado, he metido el archivo que me mando Antelife ( gps.conf ) en la carpeta de sistema que se llama ETC.
Ahora solo queda probarlo.
Por cierto, Radio nada de nada
 
Hola Kikearizaa.
Probé con ese tuto pero no lo conseguí hacerlo bien, yo creo que era por los drivers.
Con el programa que dice Petete12 fue todo perfecto.
Ya está rooteado, he metido el archivo que me mando Antelife ( gps.conf ) en la carpeta de sistema que se llama ETC.
Ahora solo queda probarlo.
Por cierto, Radio nada de nada
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola miren, yo me quiero comprar el MPai I9500¿Que opinan de esa tienda?
me gustaría saber si ya viene rooteado o ¿hay que rootearlo con el archivo que dice petete12 ?, yo me lo quiero comprar mas que nada para jugar juegos (GTA 3, Vice City, TR2, ETC...), me funcionarían bien con este smartphone chino?, y si habría solución para lo del GPS?, muchísimas gracias... :blush:
 
Hola miren, yo me quiero comprar el MPai I9500
me gustaría saber si ya viene rooteado o ¿hay que rootearlo con el archivo que dice petete12 ?, yo me lo quiero comprar mas que nada para jugar juegos (GTA 3, Vice City, TR2, ETC...), me funcionarían bien con este smartphone chino?, y si habría solución para lo del GPS?, muchísimas gracias... :blush:
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones
attachment.php?attachmentid=22422&d=1364233868.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Yoni13,por mi experiencia te digo que los juegos los corre bien,y ami de momento juegos con alta calidad gráfica no se me ha resistido ninguno.
Para rootearlo hay diversos modos,en este hilo yo mismo puse un método y otro compañero puso otro.
Para el GPS,pues te digo,yo lo he configurado de mil formas y de hecho me funciona,pero cuando lo reinicio pierde la configuración.
Te hablo de experiencia personal. Un placer.
 
kikearizaa entonces me recomiendas que me compre el Mpai i9500?, si funciona todo bien (Excepto la radio, que no me importa xD) me lo comprare que ademas aquí esta "barato" xD
PD: ¿Como se configura el GPS? xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba