MPAI N7100 Brickeado. Ayuda a los expertos.

Hola @popil, mucho gusto, ya le envio un MP.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
hola a todos. Escribo para ver si me pueden ayudar. Yo recientemente compre un n7102, y se ha queado bloqueado tras instalar Chainfire3D. he intentado reistalar rom, reintalara el recovery, reinstalar el Kepler, y nada. Lo único que puedo hacer es entrar a través del recoverú e intentar instalar algo a través de la sd porque intenté también conectarlo con odin y tampoco lo reconoce. No se que puedo hacer. Si alguien puede tirarme un cable lo agradezco. Gracias de antemano. Tengo las especificaciones del teléfono si es necesario ya me dicen
 
Gracias @lowry y por supuesto gracias @xabilaser por hablar con lowry del ptoblemón que tengo. Ya le envié un privado a ver si puede ayudarme. Iré unformando según se desarrollen los acontecimientos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @crpenano. Tu móvil, por lo que explicas, no está brickeado. Casi seguro tendrás que cargar su ROM oficial con el flashtool y se soluciona. Hay tutoriales aquí mismo que te explican como hacerlo. Pero acuérdate de no marcar las opciones de PRELOADER y DSP_BL, que mira como me veo yo por hacer eso mismo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola popil, gracias por contestar. He descargado creo 43 roms diferentes, y no doy con la correcta por esto me cuestiono realmente si es tema de la rom o no.La cuestión, es que cada vez que intento instalar algo, se corta la instalación y me aparece un error que pone installation failed. Por otro lado, tienes el proceso para hacer lo del flashtool? Gracias.
 
Hola Popil.He conseguido conectar el mv al pc con flashtool. He conseguido "flasearlo" y ahora lo tengo limpio. Estoy buscando la rom de N7102 dual sim para mt6575_s01 no se si alguien puede decirme de donde obtenerla porque por el momento no la encuentro y ya he probado varias y nada.gracias.
 
Hola crpenano.

Me alegro que finalmente se haya solucionado tu problema con el recovery. Te aconsejo que mires por needrom a ver si hay suerte.

Un saludo.
 
Hola popil, no, solucionar no he solucionado desgraciadamente nada, pero por lo menos he conseguido conectar el mv al pc. Sigo buscando la rom, pero no consigo encontrar nada.
 
Pues entonces te entendí mal.
De todas formas mira en needrom a ver si tienes suerte, que allí tienen muchas roms. Yo estoy actualmente en contacto co @lowry de antelife gracias a que @xabilaser habló con ella. Y estamos mirando posibles soluciones. Pregunta en la web donde compraste, a ver si allí te pueden pasar la rom de tu equipo.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos.He conseguido un encontrar un conocido con un modelo similar de doble sim, y lo que se me ocurre, es hacer un backup para poder pasarlo por flastool al mio y probar si así puedo hacer que resucito este ladrillo. Alguien sabe como hacer esto?
 
Hola chicos.He conseguido un encontrar un conocido con un modelo similar de doble sim, y lo que se me ocurre, es hacer un backup para poder pasarlo por flastool al mio y probar si así puedo hacer que resucito este ladrillo. Alguien sabe como hacer esto?
Desde el recovery, haces un backup completo desde el menú Backup and Restore/backup.
Lo guardas en la SD y desde el terminal brickeado, desde el mismo punto del menú de recovery, intenta hacer un restore avanzado restaurando boot y system. La restauración completa te cambiará imeis y si no tienes un backup de tu imei, puede resultar irreversible, así que mucho ojo con restaurar todo el backup.
Hay que tener en cuenta que si usas el recovery de CWM, te guardará y restaurara desde la carpeta Clockworkmod/Backup/ y solo restaurará desde esa carpeta si están ahí los archivos de backup.

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba