MPai Note2 I9300i

Parece que si es.
Lo de barato es normal, ya esta descatalogado y será del stock de la tienda.
Cuando salió hace ya más de un año salia por unos 160€.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Tuve hasta 3, solo uno dio pegas al cargar, los otros van bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Muchas gracias. No se que hacer si quedarmelo o venderlo cuando llegue. Lo he comentado entre mis amigos y conocidos y hay varios que quieren uno
 
Es el que me compré en enero. Me ha ido de cine, todas sus funciones funcionan perfectamente y el movil lo he conservado completamente Nuevo.

Pero.... el agujero que hay en la parte inferior del movil donde va la clavija del movil y enchufas el mini USB del cargador debe de ser de muy mala calidad. Hará cosa de unas 3 semanas comencé a tener problemas para cargarlo y me di cuenta que la plaquita metálica estaba algo deformada en su interior.

Justo ayer esta plaquita metálica se salió de la hendidura y se rompió del todo con lo que ya no puedo cargar las baterias nunca más. Una lástima, lo que te digo, por lo demás es un movil fenomenal pero esto que me ha pasado no se si sera un caso aislado y por mucho que lo haya cuidado, este inconveniente me ha dejado el movil inservible. 10 meses me ha durado...

Ya nos contarás que tal con el tuyo.


Estas son las caracteristicas. A mi lo que me confunde un poco es por el precio. Porque me ha salido muy muy barato.

Highlights:
Color: Blue/White
OS: Android 4.0
CPU: MTK6577 Dual core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.5 inch QHD, capacitive touch screen 960 × 540

Network
Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP

Screen InformationScreen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 5.5 inch
Screen resolution: 960 × 540
Camera
Back camera: 8.0MP
front camera: 0.3MP
Video recording: Yes

Connectivity2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Media FormatsPicture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes
Dimensions
Product size (L x W x H): 150 × 77 × 9 mm
Product weight: 143 g

Languages
afrikaans, bahasa lndonesia, bahasa melayu, Catala,Cestina,Dansk,English, Deutsch, Spanish, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk bokmal, Polish, Portugues, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi,Svenska,Turkish, Greek,Tagalog, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Simplified/Traditional Chinese, Japanese

Additional Features
Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator...

Package Contents
1 x Smart Phone
1 x 3200mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x earphone
1 x Screen protector
1 x leather Case
1 x User Manual
 
Es el que me compré en enero. Me ha ido de cine, todas sus funciones funcionan perfectamente y el movil lo he conservado completamente Nuevo.

Pero.... el agujero que hay en la parte inferior del movil donde va la clavija del movil y enchufas el mini USB del cargador debe de ser de muy mala calidad. Hará cosa de unas 3 semanas comencé a tener problemas para cargarlo y me di cuenta que la plaquita metálica estaba algo deformada en su interior.

Justo ayer esta plaquita metálica se salió de la hendidura y se rompió del todo con lo que ya no puedo cargar las baterias nunca más. Una lástima, lo que te digo, por lo demás es un movil fenomenal pero esto que me ha pasado no se si sera un caso aislado y por mucho que lo haya cuidado, este inconveniente me ha dejado el movil inservible. 10 meses me ha durado...

Ya nos contarás que tal con el tuyo.
No estoy seguro de qué hacer, si alguno de los que me han dicho que me lo compran realmente lo quiere, creo que se lo vendería. A todo el que me pregunta le he dicho que me ha costado 130, asi que quizás con ese presupuesto haya alguno mejorcito.
¿Crees que por 130 euros puedo encontrar alguno que sea superior a este? No se mucho de estos móviles y no me gustaría tirar el dinero.
 
Acabo de pedir este por justo 130 euros envio incluido. Es la version de 8G ROM:

http://www.aliexpress.com/item/Star...hone-5-0-IPS-Screen-1280-x-720/806388447.html

Personalmente no soy un gran fan de la marca Star pero visto lo popular que ha sido y las buenas opiniones que tiene este modelo en particular creo que a este precio es todo un acierto. El GPS que es de las cosas que más necesito, hay gente que ha confirmado que funciona bien y junto con el resto de caracteristicas, no me ha dejado mucho margen para dudar.

No me extiendo más puesto que no es el hilo adecuado para comentar este movil aunque creí conveniente responder aquí y darte otra alternative.

No estoy seguro de qué hacer, si alguno de los que me han dicho que me lo compran realmente lo quiere, creo que se lo vendería. A todo el que me pregunta le he dicho que me ha costado 130, asi que quizás con ese presupuesto haya alguno mejorcito.
¿Crees que por 130 euros puedo encontrar alguno que sea superior a este? No se mucho de estos móviles y no me gustaría tirar el dinero.
 
Yo he pedido el de antelife y me ha llegado, me salio en 70 euros justos.
Viene con android 4.2.1. La pantalla es de 5.3 o por lo menos por el tamaño en cm de la misma es lo que puedo llegar a ver.
Como no es para mi a ver si le paso el antutu cuando le configure una cuenta de gmail del dueño.
Por cieto en informacion de telefono pone que el modelo es hito ht-1 y en la parte de aplicaciones en ejecucion se ve el 1gb de memoria.
La bateria es de 3000 y no de 3200 (solo viene una)
La carcasa con funda en mi caso uno de los anclajes viene medio roto y no sujeta bien del todo.

Yo lo pedi en blanco pero como no les quedaban me lo enviaron en azul.

Me acaba de llegar asi que poco mas que decir.
 
Le acabo de pasar el antutu y pone que usa un mt6589 (4 nucleos) y por lo que da de puntuación puede ser, 13700 puntos.
Las camaras pone que son de 12 y 5 mpx aunque no se ven de buena calidad (no como el iphone :tonguewink:).
Lo malo que la resolucion de pantalla es 854x480 asi que nada de 960x540 aunque se ve bastante bien.

Por cierto acabo de pedir este para otra persona aunque ya son 6 pulgadas por 80 euros:
http://www.antelife.com/htm-h9001-m...x-540-1g-4g-dual-camera-smartphone-black.html
 
El de 6 pulgadas que he puesto antes, esta incluso mejor, me ha llegado y ha dado 17000 puntos en antutu y la pantalla es 960x540, todo como especifican en el anuncio (incluso mejor, ya que me ha venido con una segunda bateria).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba