MPai Note2 I9300i

Bueno pues me acabo de tirar a la piscina, me acabo de comprar uno en blanco, en alegrecompra por supuesto y asi he aprovechado el descuento de 10 Usd que daban,una pregunta para los que lo tengan ya en su poder, cuando haces las fotos tambien salen como con niebla? Por lo menos en el Umi X1 que tengo al ser blanco se refleja el flash y sale como con niebla, me lo podeis confirmar? Gracias y ya estamos por aki a ver si se rotea y salen Roms para este movil. Un saludo
 
Bueno pues me acabo de tirar a la piscina, me acabo de comprar uno en blanco, en alegrecompra por supuesto y asi he aprovechado el descuento de 10 Usd que daban,una pregunta para los que lo tengan ya en su poder, cuando haces las fotos tambien salen como con niebla? Por lo menos en el Umi X1 que tengo al ser blanco se refleja el flash y sale como con niebla, me lo podeis confirmar? Gracias y ya estamos por aki a ver si se rotea y salen Roms para este movil. Un saludo

Pues nada bienvenido, y que lo disfrutes.

En cuanto a la cmra, no tiene ese problema. Hace fotos aceptables sobre todo en exteriores, en interior no son nada del otro mundo, pero no estan mal, hay muchos moviles de marca que las hacen peores. Buen flash.

Haber si por fin conseguimos que se pueda rootear. Me sorprende que el Mpai N7100, siendo casi lo mismo si lo hayan logrado rootear y este no, esperemos que pronto este disponible.:XD::XD:
 
Bueno pues me acabo de tirar a la piscina, me acabo de comprar uno en blanco, en alegrecompra por supuesto y asi he aprovechado el descuento de 10 Usd que daban,una pregunta para los que lo tengan ya en su poder, cuando haces las fotos tambien salen como con niebla? Por lo menos en el Umi X1 que tengo al ser blanco se refleja el flash y sale como con niebla, me lo podeis confirmar? Gracias y ya estamos por aki a ver si se rotea y salen Roms para este movil. Un saludo

Bienvenido y como dice Jlmlkl la camara es decente, y el movil en general te sorprendera.
 
No se que os parece, pero sorprende.mucho que en los subforos de moviles como el oppo find 5, haipai, jiayu tengan tantos problemas con 3g, wifi, gps.

Pues la verdad es que para ser mas caros que el mpai, de marca china pero al fin y al cabo con algun prestigio alli tienen de.asiados fallos, cosa que no sucede con el mpai.
Tanto 3g como wifi y gps van perfectos.
Pensais lo mismo o solo lo estoy viendo yo?
 
Pues acabo de mirar que el I9300i y el n7100 tienen el mismo numero de copilacion por lo que compartirian las roms y demas tutos...lo unico que cambia es algo el exterior..

Mirar si teneis el mismo build number

img.tapatalk.com_d_13_02_19_umajetam.jpg


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No se que os parece, pero sorprende.mucho que en los subforos de moviles como el oppo find 5, haipai, jiayu tengan tantos problemas con 3g, wifi, gps.

Pues la verdad es que para ser mas caros que el mpai, de marca china pero al fin y al cabo con algun prestigio alli tienen de.asiados fallos, cosa que no sucede con el mpai.
Tanto 3g como wifi y gps van perfectos.



Totalmente de acuerdo,la navegación por 3g perfecta,WiFi vuela y gps probado hoy y me ha detectado en menos de 2min.
Y hoy también le he hecho la prueba de dureza,se me ha caído a una altura de 1,5 metros y ha aguantado como un campeón (creía q lo había reventado)un simple golpe en la franja plateada y sin más.
Cada día estoi más contento con la compra de este móvil.
 
Pues acabo de mirar que el I9300i y el n7100 tienen el mismo numero de copilacion por lo que compartirian las roms y demas tutos...lo unico que cambia es algo el exterior..

Mirar si teneis el mismo build number

img.tapatalk.com_d_13_02_19_umajetam.jpg


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

No coincide la última cifra.
 
Última edición por un moderador:
No coincide la última cifra.

Eso da igual,es simplemente la fecha de copilacion,si te fijas pone de drcha a izqrda 21-11-2012,es simplemente la fecha.
Lo que importa es la base copilada que es el resto y eso si coincide,eso quiere decir que teniendo la misma rom base compartimos todo el hardware,camara,altavoces,pantalla etc....

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Eso da igual,es simplemente la fecha de copilacion,si te fijas pone de drcha a izqrda 21-11-2012,es simplemente la fecha.
Lo que importa es la base copilada que es el resto y eso si coincide,eso quiere decir que teniendo la misma rom base compartimos todo el hardware,camara,altavoces,pantalla etc....

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

Lo que quiere decir que se puede rootear?
 
Lo que quiere decir que se puede rootear?

Si,bueno no tengo este modelo para poder confirmarlo,pero ademas os valdrìa nuestras rom.

Podeis hacer una copia de seguridad de vuestro firmware y luego flashearle uno que yo colguè que está rooteado y limpio de movidas chinas,por probar...si no os vale,pues le flasheais la copia de seguridad que le hicisteis,pero estoy seguro al 99,9999% que os vale.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha intentado rootearlo? Como dice el compañero que le vale las roms del otro modelo? De todas formas id poniendo mas impresiones del movil para los que lo tengamos a la espera. Un saludo y gracias
 
Alguien ha intentado rootearlo? Como dice el compañero que le vale las roms del otro modelo? De todas formas id poniendo mas impresiones del movil para los que lo tengamos a la espera. Un saludo y gracias

Yo de momento no he probado a rootearlo,ya que no le veo la necesidad porque no hay ninguna app china que quitar.Y tal y como va el telefono no me hace falta,porque creeo que muchos de los problemas de los telefonos son por trastearlos.
En cuanto al telefono no se de que movil vienes,pero yo vengo de un LG L3 y la verdad que este es un misil y la pantalla el primer dia la ves enorme pero despues dices como podia ir con una pantalla tan pequeña.Recomendable 100%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba