Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MPai S720 Dual Core MTK6572

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por Zico, 8 Ago 2013.

1. Zico

Zico Simdualero de Plata

70
      0
      26 Jun 2013
      Hola. Pues he visto este movil y me ha parecido k tiene un precio bastante bueno, no es pa mi, es pa una amiga k kiere gastarse poca pasta pk no le va a dar un uso muy exigente y creo k este esta muy bien, ella tiene un galaxy ace y esta kemadisima pk tiene una memoria interna pekeñisima y cada 2 por 3 le sale el tipico mensajito de k la memoria esta casi llena... Os dejo el enlace y a ver k opinais...
      http://www.antelife.com/mpai-s720-d...citive-screen-512mb-4g-dual-camera-black.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jisko85

Jisko85 Simdualero de Bronce

16
        0
        5 Abr 2013
        Pues no está nada mal este teléfono. Lleva el nuevo procesador de bajo consumo de mediatek que es muy bueno, bateria de gran capacidad, gps, viene en español. Infórmate sobre si tiene 3G en la banda 900. Por lo demás todo parece todo perfecto

• Zico

Zico Simdualero de Plata

70
          0
          26 Jun 2013
          No tiene 3G en la banda 900 pero yo tengo el THL W100 y tampoco lo tiene y me va de maravilla. La verdad es k por 72 € lo veo muy bien.
          Alguna opinion mas? Alguien k lo tenga o k tenga alguno parecido o k tenga alguno de esa marca a ver k tal les va y eso. Estoy hasta pensando en pillarmelo pa mi pa regalarselo a mi hermana pero me gustaria oir mas opiniones

• Zico

Zico Simdualero de Plata

70
            0
            26 Jun 2013
            Nadie mas opina?

• interfoli

interfoli Simdualero de Platino

422
              13
              26 Mar 2013
              Torrevieja
              Yo estoy buscando información sobre el nuevo microprocesador, resultados de antutu y esas cosas, pero no encuentro nada de nada, yo tambien estoy pensando en comprarme uno

• Zico

Zico Simdualero de Plata

70
                0
                26 Jun 2013
                Ya, es k es muy nuevo, pero la verdad es k me parece un precio muy bueno, yo esperare a cobrar el mes k viene :tonguewink: y seguramente me lo pille, a ver si sale un codigo descuento o algo...

• salvarez01

salvarez01 Simdualero de Plata

66
                  2
                  30 Ene 2013
                  Yo lo compré para un amigo en http://www.geekbuying.com, el teléfono me llegó en menos de 2 semanas, en antutu 7000 puntos, la Rom está en español y sin aplicaciones chinas, pero da algunos problemas, por ejemplo no deja instalar google+, aunque resto de programas OK.
                  Para pilar satélites le cuesta muchísimo, y la señal GPS es débil.
                  No tiene brújula.
                  La señal wifi magnifica.

Para el precio pagado (78€) me parece una muy buena opción.

• Zico

Zico Simdualero de Plata

70
                    0
                    26 Jun 2013
                    Bueno lo de google+ y la brujula no es un problema, lo del GPS seguro k se puede hacer algo para poder mejorarlo. Y k tal hace las fotos y la duracion de la bateria?

• assamita55

assamita55 Simdualero de Bronce

26
                      1
                      18 Oct 2012
                      Yo tambien lo he comprado para mi novia esta semana en GeekBuying, estoy a la espera de que llegue. Os comento impresiones cuando pase por mis manos

• Zico

Zico Simdualero de Plata

70
                        0
                        26 Jun 2013
                      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                        4.411
                        326
                        20 Dic 2010
                        Vizcaya, España
                        Yo acabo de recibir uno de Antelife esta misma mañana, y la primera impresión es bastante buena. Externamente es una copia descarada de Lenovo. Aún es pronto, pero a lo largo de la semana que viene escribiré una review. No más tarde, porque en realidad es para vendérselo a un amigo cuyo móvil murió hace poco, y no tendré mucho tiempo para estar con él.

• Shasta

Shasta Simdualero de Bronce

19
                          0
                          27 Abr 2013
                          Esperamos esa review y tus impresiones. Yo ando detras de dos.

Cuanto te ha tardado en llegar?

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.