NOTICIA MPIE G7, un smartphone con LTE y lector de huellas

Estoy descubriendo que tiene de todo: 4G, Lector de huellas, Reconocimiento de gestos, Knock lock... suma y sigue...
Me parece un teléfono mas que interesante, no despunta en nada pero a la vez lo tiene todo, wouu. Espero esa review y sumo la marca a la lista de "a tener en cuenta".

no solo de brick vive android
 
No tiene banda 900 en 3G. Si no fuera por ese detalle sería el móvil perfecto por calidad/precio.
 
No tiene banda 900 en 3G. Si no fuera por ese detalle sería el móvil perfecto por calidad/precio.

Esperemos que la banda 800 4G sea capaz de suplir esa carencia en cuanto la activen las companias telefónicas, porque supuestamente debería dar mayor cobertura que la 900 por su frecuencia.
 
Me parece un móvil muy muy interesante por todas las bandas de 4G. Ansioso de que lo pruebes y nos cuentes.
A ver que resultado dan la batería (parece un poco escasa a priori) y la cámara y el móvil en general.
 
hola tengo el mpie g7 y tengo varias dudas sobre el funcionamiento,no se si es que me ha salido malo o no se manejarlo.Me podriais ayudar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba