REVIEW Mpow Magneto Auricular Deportivo Manos Libres Estéreo Inalámbrico Bluetooth 4.1

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Vamos a analizar estos auriculares inalámbricos de Mpow.

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51PmqhnZAOL._SL1000_.jpg
  • La tecnología Honeywell, que es un sensor magnético, que funciona uniendo los casco y en función de si unimos o si separamos los casco se cuelga o se para la llamado o la música en función de lo que estemos utilizamos es ese momento, al separarlos se reinicia la música. Esta tecnología nos aporta no tener que tocar ningún botón.
  • Con un sonido muy claro para el interlocutor, oyes perfectamente las llamadas, el auricular cumple perfectamente con su labor y el sonido llega con mucha nitidez a tu interlocutor.
  • Viene equipado con DOS TIPOS DE SUJECIÓN distinta a la oreja de TRES MEDIDAS DIFERENTES (en el vído lo ves con claridad), tanto en el adaptador que entra en el oído como en la sujeción externa. Puedes optar por el sistema de sujeción que más cómodo te resulte o por el que más firme te parezca.
  • Auriculares elegantes con Sonido de Graves Profundos y Agudos Definidos. El material del cable es gomoso, muy suave.

El envio con amazon rapidisimo como siempre. Los auriculares vienen en una caja de carton reciclado.

DSC04791.JPG

Dentro encontramos los auriculares.

DSC04793.JPG


DSC04794.JPG


Los auriculares traen varios adaptadores parea el oido, cosa que se agradece.

DSC04797.JPG


Buscaba unos auriculares inalambricos para mis caminatas por el campo, y encontré estos.
Me llamaron la atencion por el cierre magnetico, muy útil para evitar perderlos.
El sonido es bueno, muy limpio. La sincornización con el telefono muy sencilla, basta con pulsar el boton de encendido durante 7 segundos y listo.
Si los tienes conectados, al abrirlos descuelga la llamada o empieza la musica, si los cierrras se para la musica o cuelga la llamada.
Realmente muy útiles.

Si os han gustado tanto como a mi, podeis encontrarlos en este enlace: http://www.amazon.es/dp/B017NFAE6E/?tag=infoprecio-21

Saludos

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51PmqhnZAOL._SL1000_.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba