Mt 6577

Marcos64

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
620
Hola, pregunte en varios hilos y quiero estar seguro de que no exista procedimiento para rootear el siguiente movil :
Hardware : smdk4x12
Model : SPHS on Hsdroid
Build number : MocorDroid2.3.5.W12.20_P20.01
Build date UTC : 20130222-093559
Android v : 4.0.4
Baseband v: DM_BASE_12A_W12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08
Kernel v : 2.6.35.7 (se.infra@SEP-102) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #3 Fri Feb 22 17:54:53 CST 2013
Probe todo los programas y scrip ( llevo ya mas de 76 horas repartidas en varios dias) leyendo y tratando de hacer el root , el movil en general funciona muy bien , pero los programas chinos que te quieren cobrar 1 o 3 yens por no se que , me tiene las bx el p.
Con el one click , logre que se viera el super user , pero el root check pro me dice "root access is not properly configured or was not granted" y me da varias lines de comado que no responden .
Si alguien pudo con este , le estare agradecido de que mediga como .
Gracias
Marcos
 
@Marcos64`,para saber si eres root de verdad, puedes descargar el Titanium backup desde el market y te dira inmediatamente si eres root seguro y te correguira algún error de los binarios si es que existen. Si te dice que no eres root puedes probar con este programa que sirve para muchas tablets y móviles chinos, aunque no te garantizo que funcione,pero por probar no pasa nada. Haz un backup antes si tu recovery te lo permite. El icono azul, lo descargas y sigues las instrucciones: http://www.unlockroot.com/download.html .Hay muchos videos en YouTube que enseñan el proceso. Salu2!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por contestar , el UnlockRoot pro , fue uno de los programas que probé ( activado con serial) y termina el proceso diciendo que espere una actualización del programa .
No puedo entrar en modo recovery , supongo que se podrá una vez echo el root , el backup , lo realiza el teléfono cada cierto tiempo y te da opción de almacenamiento , yo lo hice en la tarjeta y lo baje a la pc , supongo que es de todo el móvil incluido el room o será solo de lo almacenado?
No tengo mucha experiencia en Móviles , recién comencé , y quiero sacar lo que trae en chino .
Estuve viendo los comandos , para tratar de la consola y como es similar al viejo DOS no creo que sea tan complicado , el caso es que en castellano no hay mucha información.
Gracias
Marcos
 
Última edición por un moderador:
Hola, pregunte en varios hilos y quiero estar seguro de que no exista procedimiento para rootear el siguiente movil :
Hardware : smdk4x12
Model : SPHS on Hsdroid
Build number : MocorDroid2.3.5.W12.20_P20.01
Build date UTC : 20130222-093559
Android v : 4.0.4
Baseband v: DM_BASE_12A_W12.43|sc6820_modem|11-02-2012 17:53:08
Kernel v : 2.6.35.7 (se.infra@SEP-102) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #3 Fri Feb 22 17:54:53 CST 2013
Probe todo los programas y scrip ( llevo ya mas de 76 horas repartidas en varios dias) leyendo y tratando de hacer el root , el movil en general funciona muy bien , pero los programas chinos que te quieren cobrar 1 o 3 yens por no se que , me tiene las bx el p.
Con el one click , logre que se viera el super user , pero el root check pro me dice "root access is not properly configured or was not granted" y me da varias lines de comado que no responden .
Si alguien pudo con este , le estare agradecido de que mediga como .
Gracias
Marcos


Hola,

Si tu telefono es un MTK 6577 te has confundido de subforo..este es para los MTK 6575.

Si es asi avisa y te lo muevo a su subforo para que puedas tener mas ayuda.
 
Hola, gracias por el aviso , la version de banda base es 6577
Gracias nuevamente.
Marcos
 
Hola, sigo preguntando lo mismo . probé ciento de programas y por ultimo trate con este el tutorial que se explica el usuario gemona en la pagina 30 de este hilo : https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424/page30?highlight=spreadtrum phone , pero termino igual que en casi todos los demás programas , o sea ( el caso de este tutorial ,con de ADB ) se conecta al dispositivo y luego se corta la comunicación entre la pc y el móvil , lo mismo sucede con suhame y la mayoría de los programas , cambie otras tantas veces de driver de puerto usb y solo logro tener conectividad por poco tiempo con los que tengo instalados , cuando hago un [FONT=&quot]Netcast[/FONT] al puerto con adb se "tilda" o queda en suspenso , lo que hace pensar que esta ocupado , vi que hay apl. del móvil que no se pueden desinstalar , por que supongo , son de sistema o vienen ligadas al sistema y una en particular que trae un candado ( nombre de la misma en chino) puede tener algo que ver , que trabaje como corta fuego o es imposible .
Con adb , después de lanzar el comando devices , me dice que se conecta con el puerto 5037 y comienza con éxito el demonio para terminar con list of devices attached y luego error error.
Alguien que tenga mas claro todo esto
Gracias
Marcos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba