Mt6577 GT-T7100 android note II

kacitran

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
338
Presento un nuevo dispositivo dual sim GT-T7100 version de android 4.11

gt-t7100-trasera.jpg logo.jpg

El problema inicial es que no consigo los drivers para empezar a meterle caña, intente con (MTK6577 Drivers, FlashTool y Gapps), (Spreadtrum CPU USB Driver), (USB VCOM Driver), (usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821), etc. En windows 7 y Xp

gt-t7100-menu-kacitran.jpg <--menu principa (power+vol-) - Info system --> gt-t7100-version-kacitran.jpg

Para los curiosos este es el interior del teléfono en cuestión

gt-t7100.jpg

Agradecería cualquier información.

gt-t7100-trasera.jpg


logo.jpg


gt-t7100.jpg


gt-t7100-menu-kacitran.jpg


gt-t7100-version-kacitran.jpg
 
Amigo tengo una duda, yo recibi este celular tambien, no toma señal, probe con varias SIM, al parecer solo toma señal cuando lo conecto por usb después de un rato, te sucedio este problema? estoy pensando en abrirlo para ver si es la antena ya que el Wi-Fi tampoco toma (incluso hice Wipe de fabrica).

Te dejo lo siguiente, los drivers de spreadtrum al parecer tienes que bajarlos de varias páginas hasta que uno te funcione, va a ser más dificil si tu windows es de 64 bits, después viene un programa para conectar puertos, tienes que activar ese para el ADB, ya trate de rootearlo sin éxito con varios métodos, para entrar al recovery es Power+Volume Down, para el test menu Power+Vol Up.
 
Probé en windows xp y 7 y nada de nada, instalare 64bit, gracias por la info, lo cierto es que esta en chino y no puedo instalar google play store, y tengo aplicaciones en chino que no puedo quitar, incluso cambiándolo a Español siguen apareciendo en chino.
Seguimos en contacto para las novedades que nos surjan, si quieres foros del interior con las conexiones de las antenas te las puedo enviar.

esta es la pantalla que aparece cuando pulso Power+Volume Down
gt-t7100 Power+Volume Down.jpg

gt-t7100 Power+Volume Down.jpg
 
ok, mañana intento subir un vídeo, pero te dejo fotos como te comente.

Camara y Auricular, retirada placa central
IMG_1505.jpg
Antena
IMG_1507.jpg


Parte superior izquierda antena bluetooch
IMG_1509.jpg

Electrónica posterior donde conecta el auricular, cámara y sensores de proximidad.
IMG_1506.jpg

IMG_1505.jpg


IMG_1506.jpg


IMG_1507.jpg


IMG_1508.jpg


IMG_1509.jpg


IMG_1510.jpg
 
Gracias por el aportazo, al parecer mi Note no tiene la pequeña cinta amarilla en la antena, estaba desacomodada, pero aun asi la acomode y solo toma señal dos minutos y se va, tambien intente ponerle una cinta adhesiva pero con el mismo resultado, es necesario que sea amarillo esa cinta? También note algo en la ntena del Wi-Fi, parece estar un poco levantada pero con la imágen que subió no puedo confirmar si debe ser así, posteare una imágen.
 
Gracias por el aportazo, al parecer mi Note no tiene la pequeña cinta amarilla en la antena, estaba desacomodada, pero aun asi la acomode y solo toma señal dos minutos y se va, tambien intente ponerle una cinta adhesiva pero con el mismo resultado, es necesario que sea amarillo esa cinta? También note algo en la ntena del Wi-Fi, parece estar un poco levantada pero con la imágen que subió no puedo confirmar si debe ser así, posteare una imágen.

Tienes un video en HD, si esto no es suficiente te envió fotos.



Esta es la parte de electronica que no se ve.

 
Pues nada muchisimas gracias por el apoyo pero sigo en las mismas, ya lo abri y lo desarme y acomode la antena y nada, poniendo una cinta adhesiva soluciona el problema pero como por 3 minutos y despues la señal desaparece, me he preguntado si poniendole cola serviria o con alguna cinta de metal.
 
Pues nada muchisimas gracias por el apoyo pero sigo en las mismas, ya lo abri y lo desarme y acomode la antena y nada, poniendo una cinta adhesiva soluciona el problema pero como por 3 minutos y despues la señal desaparece, me he preguntado si poniendole cola serviria o con alguna cinta de metal.

Disculpa por el retraso pro fueron días complicados.
Puedes sacar una foto para ver el problema de la antena, no creo que sea muy difícil ajustarlo para que tenga un buen contacto. si tengo algo gráfico puedo ayudarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba