MT6582 para el Zopo Raiden (ZP820)

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Bueno, pues ha sido Zopo el primero que se ha tirado a la piscina con el remodelado MT6582 (evolución lowcost del MT6589, y con menor consumo; o actualización y evolución del mt6572 con 4 núcleos) siguiendo la estrategia que tomaron con el mtk6572, MTK nos ofrece una alternativa lowcost antes de lanzar al mercado su buque insignia con 8 núcleos.

El zopo zp820 esta equipado con MT6582 A7 quadcore a 1,3GHz, 5.0´ ips (qhd 720p) y 1 GB ram + 4 GB rom. Su diseño es muy similar al zp810.

Este procesador tiene ciertas limitaciones, como la resolución máxima de pantalla a qhd, aunque en la práctica, no sufre ninguna tara en comparación con su hermano “mayor”

upload_2013-10-29_10-37-22.png


upload_2013-10-29_10-37-9.png
 
Es qHD 540p como dicta la foto. Y si, es muy llamativo la verdad me encantaría comprarlo para alguien pero aun no hay soporte. Como vendrá? Mi mayor miedo es el error del No DeepSleep por LED roja. Y sacara buenas fotos a poca luz como los Zp900 y no como el Zp100? Ojala alguien lo pruebe pronto.
 
La verdad que el lenovo a850 va que se las pela.Es el telefono chino mas rapido que a pasado por mis manos.
Lo bueno es que estos micros van acompañado de la grafica mali 400 que dice la peña que es mas rapida que las que montan los chinos avitualmente
 
bueno, pues yo he pedido un ZP820 hoy. Ya veremos que pasa.
 
cual es mejor? el mtk 6589 o el mtk 6582, los dos son de 4 nucleos y uno a 1.2 y el otro a 1.3ghz
 
el mt6582 es la última versión de mtk, más desarrollada, con nfc y otg default, y una arquitectura más agil, o eso parece de este esqueña

gizchina.es_wp_content_uploads_2013_07_mediatek_MT6582.jpg


Yo te recomendaría que con los octocores a la vuelta de la esquina ... esperes un poquiyo ...
 
Última edición por un moderador:
el problema que yo le veo a los octocores es el consumo de bateria[DOUBLEPOST=1385334332][/DOUBLEPOST]por mucho que optimicen y por mucho que digan son el doble de bocas que alimentar y las baterias no aumentan
 
yo acabo de recibir uno, no he tenido tiempo de probarlo mucho pero se me antoja que la pantalla se ve demasiado oscura, si ajusto el brillo al máximo se ve como un neo n003 configurado casi al mínimo. no se si es cosa de este terminal o sera común en todos.
 
@es_partaco has recibido un octocore? pero si el procesador lleva a la venta una semana ... donde lo has comprado? que marca y modelo?
 
@es_partaco has recibido un octocore? pero si el procesador lleva a la venta una semana ... donde lo has comprado? que marca y modelo?

El tema es del Zopo Raiden ZP820 con 6582 @vzh. Me da que el comentario fortuito de los octacores de @josenava2901 te despisto y al colgar @es_partaco la critica del terminal (supongo) justo debajo, te llevo a confusion (Me alegra saber que no soy el unico con una semana de noches confundias y dias tambien confusos :tonguewink:)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba