Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MT6582 para el Zopo Raiden (ZP820)

Tema en 'Zopo ZP820 MTK6582' iniciado por vzh, 29 Oct 2013.

1. vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.656
    2.014
    26 Ago 2012
    Málaga - Santander
    Bueno, pues ha sido Zopo el primero que se ha tirado a la piscina con el remodelado MT6582 (evolución lowcost del MT6589, y con menor consumo; o actualización y evolución del mt6572 con 4 núcleos) siguiendo la estrategia que tomaron con el mtk6572, MTK nos ofrece una alternativa lowcost antes de lanzar al mercado su buque insignia con 8 núcleos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El Zopo zp820 esta equipado con MT6582 A7 quadcore a 1,3GHz, 5.0´ ips (qhd 720p) y 1 GB ram + 4 GB rom. Su diseño es muy similar al zp810.

Este procesador tiene ciertas limitaciones, como la resolución máxima de pantalla a qhd, aunque en la práctica, no sufre ninguna tara en comparación con su hermano “mayor”

upload_2013-10-29_10-37-22.

upload_2013-10-29_10-37-9.

2. aldostatus

aldostatus Simdualero de Bronce

25
      1
      25 Ago 2011
      Es qHD 540p como dicta la foto. Y si, es muy llamativo la verdad me encantaría comprarlo para alguien pero aun no hay soporte. Como vendrá? Mi mayor miedo es el error del No DeepSleep por LED roja. Y sacara buenas fotos a poca luz como los Zp900 y no como el Zp100? Ojala alguien lo pruebe pronto.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      553
      5 Ene 2013
      Bilbao
      Última edición: 3 Nov 2013
    • daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
      567
      27
      17 Dic 2011
      La verdad que el Lenovo a850 va que se las pela.Es el telefono chino mas rapido que a pasado por mis manos.
      Lo bueno es que estos micros van acompañado de la grafica mali 400 que dice la peña que es mas rapida que las que montan los chinos avitualmente

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.336
      709
      26 Dic 2011
      Bizkaia
      bueno, pues yo he pedido un ZP820 hoy. Ya veremos que pasa.

• josenava2901

josenava2901 Simdualero de Plata

65
        0
        28 Nov 2012
        cual es mejor? el mtk 6589 o el mtk 6582, los dos son de 4 nucleos y uno a 1.2 y el otro a 1.3ghz

• vzh

• Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        el mt6582 es la última versión de mtk, más desarrollada, con nfc y otg default, y una arquitectura más agil, o eso parece de este esqueña

Yo te recomendaría que con los octocores a la vuelta de la esquina ... esperes un poquiyo ...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • josenava2901

josenava2901 Simdualero de Plata

65
          0
          28 Nov 2012
          el problema que yo le veo a los octocores es el consumo de bateria
          --- Comentario doble fusionado, 25 Nov 2013 ---
          por mucho que optimicen y por mucho que digan son el doble de bocas que alimentar y las baterias no aumentan

• es_partaco

es_partaco Simdualero de Bronce

23
            0
            20 Jun 2013
            yo acabo de recibir uno, no he tenido tiempo de probarlo mucho pero se me antoja que la pantalla se ve demasiado oscura, si ajusto el brillo al máximo se ve como un neo n003 configurado casi al mínimo. no se si es cosa de este terminal o sera común en todos.

• vzh

• Veteran@
            2.656
            2.014
            26 Ago 2012
            Málaga - Santander
            @es_partacoes_partaco has recibido un octocore? pero si el procesador lleva a la venta una semana ... donde lo has comprado? que marca y modelo?

• daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
            567
            27
            17 Dic 2011
            Este móvil no es octocore

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            El tema es del Zopo Raiden ZP820 con 6582 @vzhvzh. Me da que el comentario fortuito de los octacores de @josenava2901josenava2901 te despisto y al colgar @es_partacoes_partaco la critica del terminal (supongo) justo debajo, te llevo a confusion (Me alegra saber que no soy el unico con una semana de noches confundias y dias tambien confusos :tonguewink:)

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.