Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MT6589 con TV?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por abuelamocha, 7 Mar 2013.

Tags:
  1. abuelamocha

    abuelamocha Simdualero de Bronce

      27
      7
      28 Dic 2010
      Buenas tardes foreros. Hace mucho (MUCHO) que no me aparecia por aca. Supe tener (entre otros) como maximo celular DUAL SIM al W73 (que en su momento era el tope de gama, cuando todavia NO EXISTIAN los celulares chinos con ANDROID).

      Voy a tratar de no irme por las ramas, pero teniendo actualmente el Samsung Galaxy S2 (maquinon!!!) me volvio a picar el bichito del dual sim (sin ser DUAL SIM la cualidad que necesito porque tengo una sola compañia... jajaaaa) pero es que me gustan los celulares llenos de chiches, economicos Y CON TV!!!

      El tema es que buscando por todos lados el unico que encuentro con android es el N8000... y la verdad es que en prestaciones ya va dejando bastante que desear... alguien sabe si existe algun celular con MT6589 que tenga:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      - TV
      - Camara de 8 mpx (entiendo que no va a ser nunca igual a la de mi SG S2, pero la tv SUMA MUCHO!)
      - Que tenga 3g en la banda 850
      - Procesador rapido
      - Pantalla grande (lo ideal seria 5")
      - Android (logicamente...)

      Desde ya muchas gracias... abrazo para todos!!!
       
    • pochitor

      pochitor Simdualero de Platino

        Hola compi:
        Lo de la TV creo que esta bastante complicado, por lo menos yo no lo he visto ni oido, solo por internet, pero todo lo demas de mil sobras con los 6589
        De todas formas hay un adaptador con su antena y todo que es pequeñin y se conecta al microUsb, no me acuerdo de como se llama, funciona con cualquier Android con algo de potencia.
         
      • abuelamocha

        abuelamocha Simdualero de Bronce

          27
          7
          28 Dic 2010
          Nunca habia escuchado de esa antena para android... deberia funcionar entonces con mi galaxy s2 !!! tenes algun link? xq estoy buscando por google pero no encuentro eso, sino conectores a salidas de TV.
          SALUDOS Y GRACIAS!!!
           
        • pochitor

          pochitor Simdualero de Platino

            Lo he visto varias veces y en sitios de fiar, ademas de que lo comentaban muy bien, voy a rebuscar en el historial de mi navegador a ver si lo encuentro y te lo posteo
             
          • pochitor

            pochitor Simdualero de Platino

            • abuelamocha

              abuelamocha Simdualero de Bronce

                27
                7
                28 Dic 2010

                Genial aparato!!! no lo conocia. Ahora bien... 2 cosas:

                1) Vivo en Argentina y lamentablemente dudo que pueda captar mas de un solo canal con ese aparato, dado que la tv aqui tiene un solo canal digital de aire (los "libres" seria) y en forma analogica hay 5 (que incluyen al que seria digital... con lo cual me interesa mas eso.)

                2) Por el precio que estoy viendo me conviene comprarme el celular MAS economico con tv analogica y tenerlo solo como TV portatil !!! jajaaa...

                Algun dia un chino muy moderno se va a juntar con un chino de la vieja escuela y me van a hacer un celular de ultima generacion con antena analogica!!! jajaaa

                aunque buscando y buscando entiendo que el unico que llega a eso es el N8000 y no creo que inventen equipos muy modernos con analogica xq no irian de la mano...

                abrazo y gracias por tu ayuda!!!
                 
              • pochitor

                pochitor Simdualero de Platino

                  es que si no me equivoco los 6589 no admiten lo de la tv, asi que te quedan solo como bien dices los 6577 como ese n8000

                  Saludos y suerte pibe.
                   
                • abuelamocha

                  abuelamocha Simdualero de Bronce

                    27
                    7
                    28 Dic 2010
                    gracias por la ayuda! igual buscando informacion acabo de descubrir que en mi pais hay ya mas de 20 canales de TDT !!! igual mas 2/3 de ellos son malisimos...

                    Otra pregunta... estamos hablando de celulares y nombre el n8000... pero que tal el n8000+??? no vi que exista una pagina aparte en el foro para ese equipo !!!
                     
                  • jman0

                    jman0 Simdualero de Diamante

                    • Veteran@
                    4.411
                    326
                    20 Dic 2010
                    Vizcaya, España
                    Cuidado, porque, de todos modos, los aparatos que te han sugerido, no sirven en Argentina. Esos aparatos reciben TV digital en formato DVB-T, el estándar que se usa en Europa y algún sitio más, mientras que Argentina usa el estándar ISDB-T, que es el mismo que se utiliza en Japón. En todo caso, necesitarías algo similar, pero para el ISDB-T.
                     
                  • pochitor

                    pochitor Simdualero de Platino

                      Sacado de Wikipedia:
                      La norma técnica para transmisión de TV digital terrestre en la Argentina es la ISDB-T Internacional (ISDB-Tb). Esta norma está basada en la japonesa ISDB-T, pero, a diferencia de Japón, donde el video se emite en MPEG-2, en Latinoamérica se utiliza video con compresión H.264 y audioHE-AAC.
                      Las recomendaciones de la Comisión Nacional de Comunicaciones sobre el formato de video de definición estándar, es que sea compatible con todo el material histórico registrado en el país; es decir, 576i 50Hz.
                      Hasta que la TV analógica cese sus transmisiones en la banda VHF, hecho previsto para 2019, la TDT se emitirá por la banda UHF (canales 14 a 69).

                      Cualquiera de los dos que te pongo son compatibles con todos los estandares de tu pais (que al final es el mismo de Japon), eso dice wikipedia, averigualo bien y mira a ver si el coste te es rentable.

                      Sobre lo de los telefonos si que hay diferencia y mucha, el Star N8000 monta un 6575 mononucleo, para mi gusto desfasadisimo, el Star N8000+ es el mismo pero con un 6577 dual-core, viene con tv analogica y hasta el 2019 tendras tv analogica en argentina.

                      Mi consejo es que no te compres un 6575, es como comprar un 386x86 hoy en dia, ademas de costar casi igual que los dualcore, y mi consejo por que el precio es el mismo es un 6589 quadcore, PERO no traen Tv, ¿adaptador=65€ a mayores?
                      El N8000+ por economia puede ser tu opcion.

                      creo que son las opciones que tienes.
                      Buena Onda pibe.




                       
                    • pochitor

                      pochitor Simdualero de Platino

                        Especificaciones:

                        • Recepción de TV móvil:
                          • ATSC-MH: VHF (170 ~ 220MHz), UHF (470 ~ 810MHz)
                          • CMMB: UHF (470 ~ 862MHz)
                          • DVB-T, DVB-H: UHF (470 ~ 860MHz)
                          • ISDB-T 1Seg: UHF (470 ~ 770MHz)
                          • SBTVD: UHF (473 ~ 803MHz)
                          • T-DMB, DAB, DAB +: Banda III (174 ~ 239MHz)
                         
                      • abuelamocha

                        abuelamocha Simdualero de Bronce

                          27
                          7
                          28 Dic 2010

                          Muchas gracias Pochi !
                          Me lo estoy pensando seriamente con el N8000+

                          Igual hay cosas que me siguen haciendo ruido...
                          Yo era fanatico de los dual sim... tuve varios (el que mas me gusto fue el w73 con WM, en su momento una jema deseada) pero en esa epoca tenia dos lineas y el dual sim si que valia.
                          Ahora solo tengo una linea, con lo cual lo de dual sim no me va ni me viene... y la TV es un chiche !!! pero no puedo quejarme del terrible aparato que tengo ahora (Samsung Galaxy S2). Por eso no se si no me estaria bajando al pasarme a un N8000+ mas que estar mejorando mi equipo... se entiende???

                          Me gusta la pantalla del N8000 xq tiene el tamaño que yo considero ideal... me gusta mucho que tenga TV (aunque tampoco voy a ver TV todo el dia xq ya tuve aparatos con tv y la cantidad de veces q la use la puedo contar con los dedos de la mano).

                          En resumen... extraño mis epocas de tener un celular chino... estoy muy a favor de ellos y en contra de las empresas grandes que por poner una marca nos roban a 2 manos... pero tengo miedo de estar bajando de categoria...

                          Lo que estoy pensando es no tomar ninguna decision hasta que no salga el Galaxy S4... que si bien puede ser algo carisimo, supongo que va a venir hasta con baño propio...
                           
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

                        Compartir esta página

                        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.