Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MT8389 vs Mt6589?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por juan1990, 7 Ago 2013.

Tags:
  1. juan1990

juan1990 Simdualero de Bronce

45
      1
      1 Mar 2013
      Ya sabemos que el clip de los dos precesadores son iguales, MT8389 se usa en tablets y MT6589 en moviles.
      Pero bueno, he encontrado un móvil con MT8389
      http://www.tinydeal.com/es/7-ips-an...re-8gb-3g-phablet-w-gps-px1j0nk-p-101919.html
      Un phablet mejor dicho, aún es un móvil.
      Pues aqui es la pregunta, qué tal el rendimiento este móvil? y comparado a los móviles con MT6589?
      La idea es excelent e sólo un broma. Qué opinas?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franeitor

franeitor Simdualero de Bronce

36
        0
        11 Jul 2013
        Es un engendro chino ultra-gigantesco :wink: No creo que sea broma, me suena haber visto algo parecido ya. Si lleva procesador de tablet es por que lo es, 7" es lo minimo que suelen tener de pantalla, lo unico que tiene la opcion para poder utilizarla como telefono movil, imagino que esta funcion estara orientada para usar el 3G con una tarjeta Sim. Para hablar por telefono con la tablet en la oreja lo veo un poco complicado :smile: Lo del tema del rendimiento por llevar un procesador u otro, imagino que tendra su sentido, pero siendo tambien quadcore no creo que se note nada,. Mi subjetiva opinion :wink: Un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.