Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MTK 6572 MWG Excite 409

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por alemarcha, 16 Ene 2014.

Tags:
  1. alemarcha

    alemarcha Simdualero Junior

      Buenas a todos. Me han regalado el siguiente movil http://www.appinformatica.com/telefonia-mwg-excite-mwg409-4ips-512-4gb-doble-bateria.php

      Y expongo mi problema. Al encenderlo ví que no tenia Google play o play store instalado. Lo intenté instalar y no me lo habría y obviamente sería buena noticia poder instalarlo. Supongo que el movil no vendrá rooteado de fabrica, y me gustaría saber si podría hacerlo y si se pudiera como podría hacerlo? Decir que estoy empezando en todo este mundo de android, me he leido todo este subforo y enlaces a otras páginas para intentar llegar a una conclusión por mi solo, pero no soy capaz de unir todo la información.

      Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Espero vuestra respuesta.

      Un saludo



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • alemarcha

      alemarcha Simdualero Junior

        Acabo de instalar los drivers del teléfono, y con el MTKdroidTools.exe ya me coge la información del telefono. Estoy mirando esto que he visto en un post anterior donde lo puso un compañero del foro http://blog.geekbuying.com/index.ph...2-mtk6572-dual-core-smart-phone/#.UtgtX9LuLz5 pero no quiero arriesgarme hasta estar seguro. Me gustaría saber si es eso lo que tengo que hacer?

        Otra duda que tengo, como he dicho antes soy totalmente novato en esto de android. Me gustaría saber que implica rootear el telefono? Sé que es que puedes tener permisos para todo, pero a nivel de datos y programas y demás? Lo borraria todas las aplicaciones? PAra mi eso es lo de menos pero me gustaría saberlo. Podría instalar google play?
        --- Comentario doble fusionado, 17 Ene 2014 ---
        Alguien me puede ayudar por favor?
         
        Última edición: 17 Ene 2014
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.