MTK NLP Service siempre activo

lopez37

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
624
Muy buenas a todos. Llevo la ROM 17E y he llevado la 4S y la de Xancin.

En todas ellas he acabado cepillandome la app MTK NLP Service porque en los servicios de ubicación aparece continuamente activa, es decir "MTK NLP Service siempre activo". Esta ultima vez quería congelarla pero me he equivocado y la he desinstalado jajaja.

Bueno, el caso que me enrollo. Alguien sabe para que sirve esta app y que función tiene?? Lo que yo creo es que NLP es Network Location P... y que teniendo instalados los servicios de Google Play no es necesario tener en uso esta app.

170923072738.jpg


Quien pueda arrojar un poco de luz a esto es bienvenido. Y quien no, también jeje

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
network location position, es probable que sea eso,de todas formas en configuracion del telefono esta la opcion para dar permiso al axceso a tu ubicacion,se puede ver si lo tienes activo ,tambien entrando en el buscador de google,se actualiza tu posicion automaticamente,y ahi puedes ver si realmente esta desactivado el servicio.
 
network location position, es probable que sea eso,de todas formas en configuracion del telefono esta la opcion para dar permiso al axceso a tu ubicacion,se puede ver si lo tienes activo ,tambien entrando en el buscador de google,se actualiza tu posicion automaticamente,y ahi puedes ver si realmente esta desactivado el servicio.
Muchisimas gracias por contestar. Para que sirva de ayuda para la gente que pasa por el hilo diré que SI se puede quitar porque constantemente está activo y es un ahorro de batería.

Lo que se nota a raíz de hacer esto es que la localización sin GPS es menos precisa pero con el uso del GPS y con lo bien que funciona en nuestro movil no hay problema alguno para localizar.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba