MTK6515 incapaz de conectarlo al PC pretendo que me lea la SD

Galgohd

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a todos y gracias por este genial foro!!

Os pido ayuda poruqe llevo 14 horas leyendo internet sin parar, y no os exagero y estoy desesperao, vamos, que de la desilusion estaba pensando devolverlo al vendedor de ebay :rage::rage:.

Lo unico que pretendo es poder conectar el MTK6515 B930 al pc, no me lo reconoce.
Me he bajado no se cuantos drivers y nada, no sirven...

Me podeis guiar, por favor? de donde puedo sacar el p. driver? el chino se está riendo de mi :biggrin::biggrin::biggrin:

Todo esto encima lo hago porque no me reconoce la micro sd y digo yo que será por el driver, no puedo ni ver las fotos q me mandan por el whatsapp, me dice que al no tener SD no me lo reproduce :rage:

Gracias 1000 por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero impaciente :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Prueba a bajarte SnapPea, es un software para el PC que debería instalarte los drivers automáticamente cuando conectes el teléfono.
Además te sirve para gestionar las aplicaciones, contenido, contactos a través del USB o del Wifi.

Un saludo y suerte.
 
No va, me dice lo siguiente:

Fail to connect to snapea! your phone is likely beeing formatted or starting up. please compleat and try again.

Y le pones try it again y lo mismo..


Esto es habitual????????????
 
El tipo de ebay ha vendido el movil como churros, no le pasa lo mismo a nadie?


:TT TT:
 
Hola a todos y gracias por este genial foro!!

Os pido ayuda poruqe llevo 14 horas leyendo internet sin parar, y no os exagero y estoy desesperao, vamos, que de la desilusion estaba pensando devolverlo al vendedor de ebay :rage::rage:.

Lo unico que pretendo es poder conectar el MTK6515 B930 al pc, no me lo reconoce.
Me he bajado no se cuantos drivers y nada, no sirven...

Me podeis guiar, por favor? de donde puedo sacar el p. driver? el chino se está riendo de mi :biggrin::biggrin::biggrin:

Todo esto encima lo hago porque no me reconoce la micro sd y digo yo que será por el driver, no puedo ni ver las fotos q me mandan por el whatsapp, me dice que al no tener SD no me lo reproduce :rage:

Gracias 1000 por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero impaciente :dizzy:

No se si te entiendo bien...quien no reconoce la sd el telefono o el ordenador??
 
Última edición por un moderador:
Pues el Ordenador no me reconoce el teléfono y el movil no me reconoce la SD.
Gracias
 
Primer paso conseguido! me funciona el SnapPea!!!! ya me estoy bajando alguna aplicacion :tonguewink:smiley:

He probado otra SD y tampooco me la reconoce, el caso es que una aplicacion me está cargando, digo yo que la cargará en el telefono...

Le he metido la SD de un antiguo nokia y no la reconoce, ni el SnapPea la reconoce tampoco

He formateado la tarjeta en el ordenador en FAT y tampoco

Qué mas puedo hacer????

Gracias!
 
amigo siento que esa falla es mas de hardware,porque si fuera de que no te detecta la compu el cel como modo almacenamiento masivo me atreveria a pensar que alguno de los pines del conector estan desoldados o rotos,pero segun te entiendo ,el telefono no te reconoce la sd ???,prueba con una sd de clase baja o podria ser que acepte una sd de clase alta ,ya sea clase 6 o clase 10, cuentanos como te va amigo,saludos
 
Muchas gracias por tú interés, he probado con tres SD una de Nokia otra la que me regalarón con el movil y no me detecta ninguna, la prueba es que ni los archivos adjuntos del Whasapp los puedo ver, y el vendedor no da señales de vida.
Gracias y saludos
 
Gracias por vuestro interés, he probado ters SD, una de ellas de Nokia otra la que me han regalado con el móvil, y no me funciona ninguna, y encima el vendedor no da señales de vida, no puedo ni ver los archivos adjuntos que me mandan con el Whasapp.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba