MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

Sin malos rollos, a veces es mejor entretenerse un poco y buscar, aunque siempre es bueno que te sepan orientar. Un saludo y me alegro que hayas resuelto tu problema.


ya entiendo lei primero y lo solucione antes de leer tu ayuda,lo que pasa que te quise dar las gracias por querer ayudarme.

un saludo
 
ya entiendo lei primero y lo solucione antes de leer tu ayuda,lo que pasa que te quise dar las gracias por querer ayudarme.

un saludo

No hay de que. La mayor satisfacción es que los foreros puedan resolver sus problemas, como así ha sido. Un saludo.
 
Muy buenas ffelisan,

Tengo un A5000 con pantalla capacitiva, he seguido todos los pasos que indicas. Me sale la pantalla con letras en chino, me voy a: "3- Instalar ZIP desde la SD" pero no hace nada... no se, algo estoy haciendo mal. Tengo un pequeño lío con ZIP, Recovery,... :(

Saludos,

 
Hola, os estoy siguiendo desde hace un tiempo, me he comprado ya el A5000 y estoy esperando a que me llegue. Le tengo muchas ganas al movil. Bueno... tengo ciertas dudas que espero podáis aclararmelas. El movil que estoy comprando, para empezar, en el anuncio dice "real gps" pero en otros foros he leido que el GPS es por datos. Además, dada mi poca experiencia con android, me gustaría saber que ventajas tiene el 2.3 frente al 2.2. Espero que podáis ayudarme.

Gracias!!

Rafa
 
Muy buenas ffelisan,

Tengo un A5000 con pantalla capacitiva, he seguido todos los pasos que indicas. Me sale la pantalla con letras en chino, me voy a: "3- Instalar ZIP desde la SD" pero no hace nada... no se, algo estoy haciendo mal. Tengo un pequeño lío con ZIP, Recovery,... :(

Saludos,


Hola @vaderlord69 , tienes el telefono roteado?
Un saludo
 
Buenas noches a todos. Tengo STAR A5000 CON SCREEN CAPACITIVE y haría un NAND-copia de seguridad. Pero no encuentro ningún vínculo con el archivo de trabajo .img que corresponde a mi teléfono. ¿Puede alguien ayudarme?? Gracias
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Te agradezco esta actualización, tengo el A5000 a tope i funcionando :blush:

Espero que les vaya bien a todos los demàs.

Saludos
 
Hola, espero que podáis ayudarme, he seguido los pasos al pie de la letra y después de intalar la rom y de reiniciar el movil se queda colgado. No se trata de esperar un ratillo, es que sencillamente se queda en el logo de android. He leido por aqui que no soy el primero, que para recuperarlo la peña ha seguido un tutorial, he intentado hacer lo mismo pero no hay manera, no por el tutorial, sino porque necesito el firmware del telefono y los programas y todo el material estaba colgado en megaupload. Algún alma caritativa que los tenga podría subirlos a rapishare o a un dropbox y compartimos la carpeta??? PLEASE HELP!!!!!
 
Hola chicos, soy yo de nuevo, he conseguido ya los drivers buscándolos por google, no diré que me fio del todo pero bueno... no es como si lo descargará de aquí que se ve que sois de fiar. En fin... ya sólo necesito el firmware... de preferencia el de jciral y el software para flashear el movil, que creo que es el sp flash tool, pero como he encontrado mogollon de versiones no sé si debo utilizar alguna específica. Por cierto, tengo windows 7, no sé si esto influirá al momento del flasheo o si es preferible hacerlo en windows xp.

Por cierto... no se si sirve de algo pero con una combinación de teclas en el encendido puedo entrar en el recovery (el mismo menu en chino que se utiliza en este tutorial), entonces me surge una duda, yo hice una copia de mis imei y del firmware como se indica por aquí. Podría, mediante dicho menu, restaurar el firmware que copia en mi memory?? y si la respuesta es sí... decirmel como hacerlo.

Espero que podáis ayudarme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba