MTK6577 clon galaxy 3 gt-i9300 android 4.1.9 problema internet

Morgul

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a tods soy nuevo en el foro,he estado buscando algun tema relaccionado con mi problema ,no he visto nada,asi que lo expongo:
me llego ayer el terminal, en principio muy bien pero no me conecta a internet,he intentado de todo, al wifi si y va perfecto pero sin wifi nada de nada.
a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias.
 
Hola a tods soy nuevo en el foro,he estado buscando algun tema relaccionado con mi problema ,no he visto nada,asi que lo expongo:
me llego ayer el terminal, en principio muy bien pero no me conecta a internet,he intentado de todo, al wifi si y va perfecto pero sin wifi nada de nada.
a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias.

Apaga el móvil. Quita la tarjeta sim. Enciéndele sin tarjeta hasta que esté operativo. Apágale otra vez. Conecta de nuevo la sim y enciéndele. Tras poner el número pin te saldrá una ventana para activar todo lo de la tarjeta sim, entonces le das a cambiar y en la pantalla que te sale verás que los datos están desactivados, entonces le das y los activas.

Suerte.
 
hola parker, lo he intentado,y ahora si me sale datos activos, pero sigo sin poder navegar, intento poner el wasa pero me dice k no hay red.
 
Hola @Morgul puedes decir que compañía tienes? Es que no es lo mismo tener una omv tipo Simyo y demás que una compañía como Vodafone, si usas omv tienes que activar la itinerancia de datos o mirar también si se te ha creado bien el apn de tu compañía no vaya a ser que esté mal configurado y lo tengas que hacer a mano, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
lo acabo de comprobar y si esta bien el apn. esta todo correcto. gracias de antemano
 
la cosa es que quit el wifi y se supone que tengo los datos moviles activados pero si me voy a configuracion:acerca del telefono : estado: me pone que:
- itinerancia:sin itinerancia
- estado de red movil:desconectado.
 
Que raro, la verdad no se que decirte porque no tengo el móvil, si algún compañero sabe algo,no le has echo nada de rooteo ni has borrado nada verdad?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
que va no le he echo nada, me llego hace 2 dias y la verdad es que no se ni para que sirve eso del rooteo jeje
 
hola has otro APN con otro nombre pero los mismos datos de tu compañia,conectate a ese APN haber si asi tienes internet
 
como creo una nueva APN? la verdad es que estoy muy pegado en estos temas. gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba