MTK6577 vs resolución 1280 x 720 genera problemas de lag o lentitud el telefono ??

dsherrera

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
gente realizo una consulta para los que tienen este telefono THL W3+ como funciona con juegos, por que veo por el foro que dicen que al tener una resolución tan grande 1280 x 720 pixels el procesador MTK6577 genera problemas de performanse en general, me pueden contar su experiencia con juegos tiene mucho lag ? por otro lado quería saber si alguno tuvo la oportunidad de comparar la cámara de este teléfono con la de un mpai n7100 o upai o h9500+ , por que de estos dice el flash es no funciona muy bien y de parte del W3+ leo muy buenos comentarios. estoy en la duda y espero que puedan ayudarme.
 
Re: MTK6577 vs resolución 1280 x 720 genera problemas de lag o lentitud el telefono ?

Pues puedo decirte, @dsherrera, que yo no le he notado lag ninguno. muy fluido en todo momento, y puedes tener abiertas varias aplicaciones, que con 1GB de ram las trabaja perfectamente.

En cuanto a los juegos, no soy de jugar mucho, pero hice algunas pruebas con alguno de ellos para la review, y funcionaban bien.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba