NOTICIA MTK6595 presentado oficialmente superando los 47.000 puntos en Antutu

Hace tiempo que solo compro terminales de determinadas marcas por estas cosas, si no implantan bien el gps que te garantiza que otras cosas no estén como devén, si es que hay cosas que son de cajón la ingeniería de Lenovo,ZTE,Huawei, Xiaomi solo por tamaño tiene que ser más eficiente que jiayu,zopo, thl y ya ni te digo dooge, jiake,pomp.
Al final siempre es cuestión de dinero.
 
Hace tiempo que solo compro terminales de determinadas marcas por estas cosas, si no implantan bien el gps que te garantiza que otras cosas no estén como devén, si es que hay cosas que son de cajón la ingeniería de Lenovo,ZTE,Huawei, Xiaomi solo por tamaño tiene que ser más eficiente que jiayu,zopo, thl y ya ni te digo dooge, jiake,pomp.
Al final siempre es cuestión de dinero.

Pues la verdad es que es asi. Lo que ocurre es que a veces por existencias, configuracion, precio etc, caes en otras opciones.
 
Veo que lo de que los GPS debe ser una fabula que nos inventamos algunos para malmeter contra MTK, lo que no entiendo es porque entonces existen un monton de hilos hablando de este problema "inexistente".
Por otro lado se asevera que algunos no sabemos de lo que hablamos, que hablamos de oidas o similares invectivas. Bueno... Yo tengo 3 telefonos que sufren de ese mal, 2 THL y 1 Huawei. En casa acabo de contar unos 12 telefonos aparte de los anteriores con los que no tengo ningun problema. Llevo metido en este tema desde hace no se cuantos años, empece con los Palm Treo e incluso mucho antes con otros aparatos.
Otra cosa que me sorprende es que se aduce que no hago bricolaje y que no pongo una antena casera. Esto ya es el desideratum, no sabia yo que cuando uno compra algo (y paga el precio total por ello) tenga que complementar a la fabrica para que su aparato funcione.
Lo que no digo de manera taxativa es que el problema sea del MTK, porque no lo se, lo que si asevero es que en los moviles que no llevan ese procesador no tengo problema con el GPS.
Resumiendo, que algunos han acusado este problema en varias firmas y en otros no. ¿Es un problema del procesador?, de¿las firmas que son torpes?, no lo se, pero el problema existe.
He hecho una busqueda en google, sobre este tema y me han salido ¡unos poquitos hilos!

En cualquier caso me alegro por los Compañeros a los que el GPS les funciona bien.
Si por expresar algo que nos ocurre a unos cuantos, he molestado, procurare inhibirme.
El problema es real, pero más que de mtk es de que los fabricantes no hacen su parte. Yo tampoco estoy a favor del brico de antena.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un héro 9500+ y el GPS lo coje en 2/3 segundos, y Ba bien.

Otro amigo con un star con MTK de 4 núcleos modelo turbo aquí por Cataluña nunca le a funcionado, encambio por el país vasco si.

asi que algunos móviles con MTK no le Ba muy bien el gps
 
Veo que lo de que los GPS debe ser una fabula que nos inventamos algunos para malmeter contra MTK, lo que no entiendo es porque entonces existen un monton de hilos hablando de este problema "inexistente".
Por otro lado se asevera que algunos no sabemos de lo que hablamos, que hablamos de oidas o similares invectivas. Bueno... Yo tengo 3 telefonos que sufren de ese mal, 2 THL y 1 Huawei. En casa acabo de contar unos 12 telefonos aparte de los anteriores con los que no tengo ningun problema. Llevo metido en este tema desde hace no se cuantos años, empece con los Palm Treo e incluso mucho antes con otros aparatos.
Otra cosa que me sorprende es que se aduce que no hago bricolaje y que no pongo una antena casera. Esto ya es el desideratum, no sabia yo que cuando uno compra algo (y paga el precio total por ello) tenga que complementar a la fabrica para que su aparato funcione.
Lo que no digo de manera taxativa es que el problema sea del MTK, porque no lo se, lo que si asevero es que en los moviles que no llevan ese procesador no tengo problema con el GPS.
Resumiendo, que algunos han acusado este problema en varias firmas y en otros no. ¿Es un problema del procesador?, de¿las firmas que son torpes?, no lo se, pero el problema existe.
He hecho una busqueda en google, sobre este tema y me han salido ¡unos poquitos hilos!

En cualquier caso me alegro por los Compañeros a los que el GPS les funciona bien.
Si por expresar algo que nos ocurre a unos cuantos, he molestado, procurare inhibirme.
Tampoco te las cojas con papel de fumar, yo sigo insistiendo en la afirmación de él gps no funciona bien en los MediaTek y repito, eso no es cierto, yo no he hablado de conspiración judeo-masónica ni nada por el estilo, simplemente si tienes dos thl que no van bien, es culpa exclusivamente de thl. Víctor.
 
Tampoco te las cojas con papel de fumar, yo sigo insistiendo en la afirmación de él gps no funciona bien en los MediaTek y repito, eso no es cierto, yo no he hablado de conspiración judeo-masónica ni nada por el estilo, simplemente si tienes dos thl que no van bien, es culpa exclusivamente de thl. Víctor.

No me la cojo, con papel..., pero 2 Thl Ko y un tablet de Huawei tambien, este ultimo fija satelites, pero en cuanto te mueves con el coche, se acabo lo que se daba.
Y por cierto, yo no he acusado a nadie de no saber de lo que se habla, eso han sido otros Compañeros, lo cual no me parece de recibo, las cosas se expresan desde la discrepancia pero no desde el menosprecio hacia los demas.

Por cierto, disiento, de lo que sostienes, hay moviles que portan este procesador y por el motivo que sea (mal montaje, mala antena, defectos en no se sabe que) su GPS es inutilizable.

Te pongo unos cuantos enlaces de este mismo foro (a modo de ejemplo) y de varios moviles tratando el tema. (En Htcmania hay otros cuantos y en alguna otra web que trata estos temas, mas)

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-gps.18547/

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-gps-para-jiayu.39709/

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-gps-no-funciona.27701/

Lo anterior son solo algunos ejemplos.
 
No se lo que puede pasar con el gps, de echo ya tengo por hay algún hilo que cuento mi experiencia con el gps, hace ya años que utilizo móviles chinos con mtk y nunca tuve problemas de ningún tipo que yo no me los buscara, hasta ahora que al principio de tener mi Zopo 998 iba bien el gps, pero de consumo iba fatal e ido cambiando de ROM según los cocinero mejoraban su funcionamiento y aprovechó la oportunidad para mostrar todo mi agradecimiento Po la labor altruista que desempeñan.y sigo con el tema, este terminal uno de los problemas es su elebada temperatura con la que trabaja que el xiomi note teniendo el mismo procesador no alcanza esas temperatura tan elevadas y el gps de xiomi va de fabula que el de Zopo no va ni la mitad de bien por lo que llego a la cloclisionnque si el problema fuera físico estaría en los dos terminales que e nombrado
 
No me la cojo, con papel..., pero 2 Thl Ko y un tablet de Huawei tambien, este ultimo fija satelites, pero en cuanto te mueves con el coche, se acabo lo que se daba.
Y por cierto, yo no he acusado a nadie de no saber de lo que se habla, eso han sido otros Compañeros, lo cual no me parece de recibo, las cosas se expresan desde la discrepancia pero no desde el menosprecio hacia los demas.

Por cierto, disiento, de lo que sostienes, hay moviles que portan este procesador y por el motivo que sea (mal montaje, mala antena, defectos en no se sabe que) su GPS es inutilizable.

Te pongo unos cuantos enlaces de este mismo foro (a modo de ejemplo) y de varios moviles tratando el tema. (En Htcmania hay otros cuantos y en alguna otra web que trata estos temas, mas)

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-gps.18547/

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-gps-para-jiayu.39709/

https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-gps-no-funciona.27701/

Lo anterior son solo algunos ejemplos.
O yo no me explico bien o no nos entendemos, :smile:. Seguro que si buscas problemas con cobertura, encontrarás muchos más, no se conecta en 3g, ni te explico, pero creo que eso no es achacable a MediaTek. Móviles baratos problemas a Porillo, está claro. Yo he visto fijar satélites al mi3 con varios compañeros del foro y se me quedó la cara del burro de shrek, y yo no lo achaqué a Qualcomm sino a xiaomi que es para mí uno de los mejores fabricantes de hardware del momento, me he explicado?, al menos lo he intentado. Víctor.
 
Bueno, bueno señores que esto es un intercambio de opiniones y en el fondo todos decimos que hay muchos terminales equipados con Mtk que falla el gps, pero sin duda es culpa de los fabricantes que racanean en las antenas o en los contactos o valla a saber usted.
Me encantan estos intercambios de opiniones.
 
Lo que no me cavé ninguna duda que todo estos problemas los terminaran arreglando, ya sabemos que los primeros que compran algo nuevo son los que pagan los ajustes que tienen que ir haciendo, eso me a pasado incluso cuando e comprado un coche con poco tiempo de edición que después e recibido varias cartas para cambiar me piezas que ellos consideraban que no iba bien
 
Yo con mi no1 s6 no pillaba un satélite ni de broma. Le empeze a hacer roms y vuala... Problema resuelto. Y sigue siendo una patata...pero funcionaba bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
O yo no me explico bien o no nos entendemos, :smile:. Seguro que si buscas problemas con cobertura, encontrarás muchos más, no se conecta en 3g, ni te explico, pero creo que eso no es achacable a MediaTek. Móviles baratos problemas a Porillo, está claro. Yo he visto fijar satélites al mi3 con varios compañeros del foro y se me quedó la cara del burro de shrek, y yo no lo achaqué a Qualcomm sino a xiaomi que es para mí uno de los mejores fabricantes de hardware del momento, me he explicado?, al menos lo he intentado. Víctor.


Yo tampoco debo estar muy atinado en lo que quiero expresar,:blush: solo manifiesto hechos que a mi me han ocurrido, otra cosa es que la culpa sea del fabricante del procesador, (no lo se, es posible que no), que la culpa lo tienen los montadores-fabricantes pues es posible.

Quizas se desvele el asunto cuando estos mismos fabricantes-montadores introduzcan otros procesadores y repitan errores o estos no se manifiesten.

De momento, lo que hare y recomendaria a alguien si me pregunta, es que compre moviles de marcas reconocidas (no importa que sean Chinas) y que lean opiniones de personas que hayan trasteado con el modelo que se quieren comprar, asi se evitaran sorpresas.

Que conste que salvo el tema de los GPS en los que debo estar gafado, los moviles MTK que tengo funcionan perfectamente y sin problemas.

Bueno, mas o menos hemos dicho lo que queriamos decir y asi los demas compis recogen mas opiniones. Eso es lo bueno de los foros, y de este que es referencia en los dual y "otras hierbas"
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba