NOTICIA MTK6595 presentado oficialmente superando los 47.000 puntos en Antutu

¿Qué nos ofrece el MediaTek MT6595?
Entrando ya en materia, el MediaTek MT6595 está constituido por unprocesador principal de 8 núcleosdivididos en 4 novedosos ARM Corte-A17, capaces de alcanzar frecuencias de entre 2,2 y 2,5 GHz, y otros 4 ARM Cortex-A7, que nos suenan bastante más, funcionando a 1,7 GHz. Además, se hace uso de la tecnología big.LITTLE con GTS, o lo que es lo mismo, los núcleos actuarán de forma autónoma, e incluso podrán estar todos activos al mismo tiempo
 
Lo de los 8 núcleos del MT6595 había leído que funcionan los 8 procesadores por separado, ósea o utilizas los 4 A17 o los 4 A7 pero no los 8 a la vez.

Algo aún más curioso es que se dice que en Agosto Coolpad va a sacar su Coolpad Grand God F2 y ya tiene precio confirmado, 105 euros. Lo que no se sabe es las características de cámara, resolución de pantalla, RAM, ROM, NFC, etc.

Creo yo que lo de MEDIATEK han hecho una gran jugada, ya que para que antutu arroje esos puntos al prototipo le han metido unas especificaciones en hardware que son la leche: cámara de 20 megapíxeles de Sony, 3 GB de RAM, resolución de pantalla 2k, etc, ahorita mismo es lo último en tecnología de smartphones.
 
[QUOTE="Cancerbero13, post: 733601, member: 37579GPU, o importante es saber que gpu calza que es donde suelen flaquear los mediatek.[/QUOTE]

Yo creo que todos los mkt6595 llevaran la misma gpu pero a saber
 
Aqui habra que esperarse un poco poque al paso que van.sacado terminales de un mes Para el otro.anticuados
 
Lo importante es saber que gpu calza que es donde suelen flaquear los mediatek.

He leido que vuelven a las Power VR... la PowerVR G6200, que trabaja de forma estable hasta los 600 MHz, y que es compatible con DirectX 10 y OpenGL ES 3.1.
Yo tb tengo entendido que esa será la GPU elegida, la PowerVR G6200. En teoría tiene una potencia de procesado de más o menos el doble que la Mali450-MP4 del MTK6592 y entorno a la mitad de potencia que la Adreno 330 del Snapdragon 801.

Aquí podéis consultar todas las GPU del mercado y sus potencias de procesado por si alguna vez habéis tenido curiosidad por saber si tal o cual GPU es más potente que otra.

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
 
Yo tb tengo entendido que esa será la GPU elegida, la PowerVR G6200. En teoría tiene una potencia de procesado de más o menos el doble que la Mali450-MP4 del MTK6592 y entorno a la mitad de potencia que la Adreno 330 del Snapdragon 801.

Aquí podéis consultar todas las GPU del mercado y sus potencias de procesado por si alguna vez habéis tenido curiosidad por saber si tal o cual GPU es más potente que otra.

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Lo de la GPU Ya ha sido confirmado la powervr G6200, aunque no estuve tan esperanzado que sobrepase al Adreno 330 esperaba que esté a la par de este. Bueno, por ahora seguiré con mi G2.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
No tengo yo nada claro que el problema del GPS no sea culpa de MTK (otr cosa es que sea culpa exclusivamente suya ),
en un mismo móvil , a unos les va bien y a otros les va mal , coges , lo abres , ves que todo esta bien y hace buen contacto los bornes con la antena , pero aun así no va bien ,
le cascas la antena de otro móvil , o le haces una artesanal triplicando la superficie de recepción , y sigue igual , algo mejoran siempre , pero sin ir ni medio bien ,
y eso en mi pueblo es problema de hard.
 
Compraste un que? Un equipo con MT6595?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba