MtkDroidTools by Rua1

Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

A ver, yo tengo instalados los drivers de preloader y los adb. Los de preloader los he instalado con el móvil apagado y los adb con el móvil encendido.
Ahora bien, tengo el móvil encendido y lo enchufo al USB con el modo depuración encendido, abro mtkdroidtools y sigue sin salirme. Algo estoy haciendo mal xD
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

El programa funciona así de simple, no hay más invento.

Pon una captura del administrador de dispositivos de tu pc con el teléfono conectado

Enviado desde mi GT-G70
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

aya es por lo que sale necesita ser root shell? mmmm pero si lo tengo rooteado mi tlf.
aca dejo captura del cel

img.tapatalk.com_d_13_03_27_a9azyny2.jpg


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Ya funciona, ahora por favor, explicadme como hago un backup de mi rom para instalarla con flashtools :blush:
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

aya es por lo que sale necesita ser root shell? mmmm pero si lo tengo rooteado mi tlf.
aca dejo captura del cel

img.tapatalk.com_d_13_03_27_a9azyny2.jpg


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Que tengas la aplicacion instalada no quiere decir que seas Root. A lo mejor lo tienes mal hecho y aun no eres root.

Descarga un terminal de play store y escibe ''su'' sin las comillas, entonces tu superusuario deberia concederte permisos root y el cursor del terrminal cambiara del caracter ''$'' al caracter ''#''

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Ya funciona, ahora por favor, explicadme como hago un backup de mi rom para instalarla con flashtools :blush:

- Enciendes el movil
- Activas la depuracion usb
- Lo conectas al Pc
- Abres MTKdroidtools y esperas que te reconozca
- Vas a la pestaña Backup
- Pulsas sobre el boton Backup
- Te vas a tomar una cerveza
- Cuando vuelvas deberias tener una carpeta llamada BACKUP dentro de la carpeta donde tengas MTKdroidtools con la fecha del dia que la hiciste y dentro todos los archivos necesarios para el Flashtool

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

- Enciendes el movil
- Activas la depuracion usb
- Lo conectas al Pc
- Abres MTKdroidtools y esperas que te reconozca
- Vas a la pestaña Backup
- Pulsas sobre el boton Backup
- Te vas a tomar una cerveza
- Cuando vuelvas deberias tener una carpeta llamada BACKUP dentro de la carpeta donde tengas MTKdroidtools con la fecha del dia que la hiciste y dentro todos los archivos necesarios para el Flashtool

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Hola @chaskaman lo he puesto por probar para hacer un backup me reconoce el telefonosin problemas le doy a la pestaña de Root, Backup y Recovery le pincho Dejar los archivos para Flashtool en la SD y no me da la opcion para poder hacer el Backup. df.gif

df.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Pues desactiva esa opción, los archivos siempre se quedan en el teléfono. De todas formas el programa no es mío yo sólo lo he compartido

Enviado desde mi GT-G70
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Pues desactiva esa opción, los archivos siempre se quedan en el teléfono. De todas formas el programa no es mío yo sólo lo he compartido

Enviado desde mi GT-G70
Ok no pasa nada si solo era por probar. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

A mi me funciona y a @pauete también. No se que pasará en tu móvil :(

Lo tienes root?

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Y clickado esta opción tampoco?

img805.imageshack.us_img805_3295_201303230545.png
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Lo probaré ahora. Por cierto, hay versión 2.4.3 ya, la he sacado de xda. Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba