MtkDroidTools by Rua1

Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Yo conecto el teléfono y directamente me sale el botón de backup activado

Enviado desde mi GT-G70
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

A mi me funciona y a @pauete también. No se que pasará en tu móvil :(

Lo tienes root?

Enviado desde mi GT-G70
Si lo dices por mi si soy root. drink.gif

drink.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

@chaskaman eh si lo tengo rooteado por q hay aplicaciones q me pedian ser root pero ahy te mando captura del terminal q si cambio de $ a #.
img.tapatalk.com_d_13_03_27_jy2yjyqe.jpg


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Esto es lo que me sale a mí chaskman, en la otra pestaña no puedo darle a backup

fwvga.JPG fwvga2.JPG

fwvga.JPG


fwvga2.JPG
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

A ver si teneis un firewall en el pc bloqueando el paso al ADB de android. A mi el Dr web me pide permisos

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Esto es lo que me sale a mí chaskman, en la otra pestaña no puedo darle a backup

fwvga.JPG fwvga2.JPG
Hola te sale practicamente como a mi solo unas diferencias en la parte de abajo a la izquierda a mi esa ventanita me sale en azul y a ti en amarillo y en la parte derecha del programa te salen unas palabras que a mi no pero lo del Backup no sale.:have a nice day:
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

a igual que beta me sale en azul y aladito me dice el modelo del cel, tampoco puedo darle a a ese boton "BACKUP" mmm q sera. @Beta donde le sale "necesita ser root shell" te sale igual a ti? capas sea eso.

saludos.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Esto es lo que me sale a mí chaskman, en la otra pestaña no puedo darle a backup

fwvga.JPG fwvga2.JPG

Juraria que te esta pidiendo que le des al boton ROOT de abajo a la derecha. No obstante, es curioso que tu MTKDroidtools sea mas avanzado que el nuestro :wink: te marca la 2.4.3, podias compartir :tonguewink:
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

1.jpg 2.jpg

El mio piensa en verde, sera que bebe Heineken :XD:

Yo en su dia use todas las opciones, el root (aunque ya fuese root), parchee el recovery, el Uboot, el LCD driver....

Como veis, lo tengo en Español de ESPAÑAAAAAAAAA!! Que diria Sobera, usando el idioma que deje en el primer post.

Y antes de que me pregunteis, NO, no tengo un Galaxy Nexus ni Android 4.2 :up:

1.jpg


2.jpg
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Hola te sale practicamente como a mi solo unas diferencias en la parte de abajo a la izquierda a mi esa ventanita me sale en azul y a ti en amarillo y en la parte derecha del programa te salen unas palabras que a mi no pero lo del Backup no sale.:have a nice day:
@Beta, mira lo que dice Rua1 sobre el boton azul:

ADVERTENCIA! Si usted no puede obtener una shell de root en la raíz botón, es necesario crear y flash CWM (recuperación mod.)Si Android v2.3.x o 4.xx c Kernel v2.6.xx y apareció en el mensaje de registro [-]! Hellions con llamas azules , es sólo a través de CWM!


Los teléfonos con Android 4.1.xy 3.4.x del kernel rutuyutsya también a través de CWM. instrucciones aquí .

¿Tienes instalado un recovery CWM? Si no lo tienes, es probable que por eso no te deje hacer el backup, el programa lo hace desde windows pero con la ayuda de nuestro recovery CWM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba