Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MUCH i5S - Game Player with Joystick Button-Mapping OTG HDMI 3550mAh

Tema en 'MTK6589T' iniciado por choope, 6 Ene 2014.

  1. choope

    choope Simdualero de Platino

      460
      17
      29 Abr 2012
      Perú/Lima
      BasicInformation
      ModelMUCHi5S Game Player Quad Core Smartphone
      Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
      3G: WCDMA 850/2100MHz
      SimCardDual SIM Card Dual Standby
      ServiceProvideUnlocked
      StyleBar
      ColorBlack
      ShellMaterialPlastic
      System
      OSAndroid4.2.2
      CPUMTK6589T, Cortex A7 quadcore, 1.5GHz;
      GPU: PowerVR SGX544
      ROM16GB
      RAM2GB

      Screen
      DisplaySize5.0 Inch
      TypeIPS, capacitive screen
      Resolution1280 x 720 pixels
      ScreenColor16000K Colors

      SupportFormat
      RingtonesTypePolyphonic/MP3
      AudioFileFormatMP3/WAV/AMR/AWB
      VideoFileFormat3GP/MPEG4
      ImageFileFormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
      E-bookFormatTXT/CHM/DOC/HTML
      FMRadioYes, earphone needed
      EarphonePort3.5mm
      CardExtendSupport TF card up to 64GB extended

      DataTransfer&Connectivity
      DatatransferUSB/Bluetooth
      MobileinternetWAP/WiFi

      General
      Camera/PictureResolutionDual Cameras, 0.3MP frontcamera, 8.0MPbackcamerawithflashlightandautofocus, up to 3264 x 2448 pixels resolution
      LanguageEnglish,BahasaIndonesia,BahasaMelayu,Cestina,Cambodian,Detusch,Espanol,Filipino,French,Italiano,Magyar,Nederlands,Portuguese,Romana,
      Vietnamese,Turkish,Greek,Russian,Hebrew,Arabic,Thai,Korean,Simplified/TraditionalChinese
      Phonebook500
      MessageSMS/MMS
      InputHandwrite/Keypad
      TVNo
      GPSYes,builtin,alsosupportA-GPS
      WithEPOassistancetospeeduppostioning
      JAVANo
      WIFIYes,802.11b/g/n
      BluetoothYes,v4.0
      GravitySensorYes
      Multi-TouchYes, 5 point touch
      Dimensions184x88x14.7mm/7.24x3.46x0.57inch
      NetWeight(Includingbattery)257g
      StandbyTimeAbout5days
      OtherFeature3G,WIFI,GPS,FM,Bluetooth,Ebook,Email,Messaging,wallpapers,calendar,calculator,clock,camera,tethering&portablehotspot,torch,MUCHgamestore,OTG,HDMI, OTA, etc

      Package
      Size193x103x55mm/7.59x4.05x2.16inch
      Weight502g
      Port1xHDMICable
      1xMicroUSBforCharging
      1xMicroUSBforCharging&OTGFunction
      1x3.5mmEarphonePort
      Accessories1x3550mAhBattery
      1xUSBCable
      1xCharger

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Usar el Much i5s como teléfono supone algunos salvar algunos obstáculos. El más evidente es su tamaño, con unas dimensiones de 184 x 88 x 14.7 mm y con todos botones queda claro que no estamos ante un terminal discreto. Usarlo como único smartphone nos puede hacer centro de muchas miradas.

      Al cogerlo en las manos el Much i5s gana enteros, las fotos no en este sentido no le hacen justicia. Si bien es cierto que está hecha enteramente de plásticos estos tienen un acabado que les hacen parecer metal al tacto. Las piezas que la componen está bien ensambladas y se nota sólida.

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/Much-i5s_2.jpg

      A la hora de recibir o realizar llamadas hay que cogerlo en formato vertical y, además de sentirme un poco ridículo con él en la oreja, el agarre no resulta cómodo dando la sensación de que se puede resbalar de las manos. El altavoz y el micrófono cumplen perfectamente su función permitiendo una comunicación clara.

      El resto de funciones que podemos esperar de un smartphone moderno están presentes en el Much i5s. La base para conseguirlo es sólida, constituida por el chipset MT6589T dotado con 2 Gb ram (hay otra versión con el MT6589) .

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/Much-i5s_4.jpg

      Cámara
      El sensor de 8 megapíxeles de la Much i5s es mejor que el de otros dispositivos chinos que hemos probado. El efecto neblina que muchas veces empaña las fotos en estos dispositivos aquí es practicamente inexistente. Obtendremos por tanto fotos aceptables en la mayoría de las situaciones, destacando las fotos en interiores medianamente iluminados, donde la nitidez se mantiene sin que aparezca excesivo grano.

      Las tomas nocturnas, son las que más le cuesta resolver, aparece el grano, se pierde detalle y es necesario buen pulso, pero es algo lógico dado el tamaño de este tipo de sensores. A continuación una pequeña galería de fotos tomadas con ella:

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_20100105_011952.jpg [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_20100105_011813.jpg [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/IMG_20100105_011712.jpg

      A la hora de grabar vídeo la cámara nos vuelve a sorprender dando como resultado un buen material, que siempre en foco y que adolece de defectos como shutter rolling.



      Batería
      Con unos generosos 3550 mAh de batería, esperábamos buenos registros de autonomía y la verdad es que no nos ha defraudado. Navegando a través de WIFI, con el brillo al 50%, la batería ha aguantado 375 minutos. Más de 6 horas, un gran registro. Si lo que preferimos es ver una película en HD, manteniendo el brillo al 50% la batería nos durará unos 460 minutos, casi 8 horas, tiempo suficiente para cubrir casi cualquier desplazamiento con el entretenimiento asegurado.

      Si por el contrario piensas utilizar este dispositivo básicamente como si de un smartphone se tratara puedes aguantar dos días con un uso medio sin preocuparte por el cargador.

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/Much-i5s_3.jpg

      Una consola compacta
      Usar la Much i5s como consola es más satisfactorio. Si como teléfono resulta grande, como consola portátil tiene el tamaño justo. La pantalla de 5 pulgadas y resolución HD es suficiente para disfrutar de la experiencia de jugar sin que echemos de menos las pulgadas con respecto a las tablets. Más aún si tenemos en cuenta que se trata de un panel IPS de 1280 x 720 píxeles de resolución, perfecto para mostrar imágenes bien definidas y llenas de color que apenas se degradan a cambiar de ángulo.

      El agarre en horizontal es cómodo y el Android 4.2.2 que trae de fabrica viene personalizado de tal manera que los menús, con apariencia a psvita, se adaptan perfectamente a esta orientación. Tras unos días prefiero usar la consola en este formato para todas las funcione aunque implique usar los dos pulgares para abarcar toda la superficie de la pantalla.

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/Screenshot_2010-01-08-00-35-35.png

      Los controles
      La dotación de controles físicos de la Much I5s destinados a jugar son: dos sticks situados a diferentes alturas, una cruceta “redonda”, 4 botones principales y 2 en los hombros. En conjunto cumplen su función mejor de lo que podía parecer a simple vista. No ayuda en este sentido haber optado por botones transparentes que le dan un apariencia barata. Pero a la hora de jugar con ellos son cómodos y con un tacto agradable, aunque quizá los botones superiores son un poco blando, pero en el apartado físico los controles resultan notables.

      Más tela hay que cortar en el tema del software que permite asociar los controles táctiles a cada botón, hay dos maneras de hacerlo. Podemos hacerlo a través de una app en el que creas perfiles de control específicos para cada aplicación, decidiendo que función quieres aplicar a cada botón. Si nos optamos por este método podemos encontrarnos con varios problemas: el más evidente es que la aplicación tiene partes sin traducir del chino con lo que se hace difícil usarla (recientemente se ha liberado una actualización que la traduce a ingles), además no podemos configurar el stick izquierdo y la cruceta por separado desde esta aplicación.

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/Much-i5s_botones_23.jpg



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      O bien podemos hacerlo a través del mapeador de la consola al que se accede presionando [+] + [botón de encendido], pero tampoco nos libraremos así de ciertos solapamientos en los botones ni podremos conseguir una configuración separada de los sticks. Para conseguir esto hay que recurrir a aplicaciones de terceros como el “Tincore” que nos permiten muchas más opciones de configuración.

      Todo lo expuesto sobre la configuración de los controles nos debe alejar de la idea de dispositivo plug and play, como en la mayoría de estos dispositivos hace falta una configuración previa y profunda para sacarle provecho y aún así habrá juegos que se nos puedan resistir.

      Esto no quita que haya aplicaciones que funcionen bien directamente sin ningún tipo de remapeo o con uno muy simple, como ciertos emuladores. Además el fabricante muestra esmero en actualizar el firmware del dispositivo para ir puliendo este y otros aspectos.

      [Imagen Externa Rota]:http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/12/Much-i5s_1.jpg
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.